Una Palabra de Aliento

2K 108 99
                                    

Marco se ha marchado para no volverEl tren de la mañana llega ya sin élEs sólo un corazón con alma de metalEn esa niebla gris que envuelve la ciudadSu banco está vacío, marco sigue en míLe siento respirar, pienso que sigue aquíNi la distancia enorme puede dividirDos corazones y un solo latirQuizá si tú piensas en míSi a nadie tú quieres hablarSi tú te escondes como yoSi huyes de todo y si te vasPronto a la cama sin cenarSi aprietas fuerte contra tiLa almohada y te echas a llorarSi tú no sabes cuanto malTe hará la soledadMiro en mi diario tu fotografíaCon ojos de muchacho un poco tímidoLa aprieto contra el pecho y me parece queEstás aquí entre inglés y matemáticasTu padre y sus consejos que monotoníaPor causa del trabajo y otras tonteríasTe ha llevado lejos sin contar contigoTe ha dicho: Un día lo comprenderásQuizá si tú piensas en míCon los amigos te verásTratando sólo de olvidarNo es nada fácil la verdadEn clase ya no puedo másY por las tardes es peorNo tengo ganas de estudiarPor tí mi pensamiento vaEs imposible dividir así la vida de los dosPor eso espérame cariño mioConserva la ilusiónLa soledad entre los dosEste silencio en mi interiorEsa inquietud de ver pasar así la vida sin tu amorPor eso, espérame porqueEsto no puede sucederEs imposible separar así la historia de los dosLa soledad entre los dosEste silencio en mi interiorEsa inquietud de ver pasar así la vida sin tu amorPor eso, espérame porqueEsto no puede sucederEs imposible separar así la historia de los dosLa soledad.


Termina de entonar la última nota de la canción quedando sorprendido, esta canción demuestra muchos sentimientos encontrados. No puede ser que Dandelion allá compuesto esto.

La observo con una sonrisa al terminar de entonar la última nota.

Sí, como escucharon, ella cantó esa canción cuando le pedí que lo hiciera, aunque al principio renegó y  dijo que eso le traía   muchos recuerdos, al final accedió a mi petición.

Cuando empezó a cantar se le veía tan vulnerable al tratar de cantarla y con la voz en un susurro, pero a medida que iba avanzando la música, con cada nota se le veía tan segura y fuerte de si misma.

Una oleada de preguntas llegan a mi mente.

¿A quién  le escribió la canción?

Unos sentimientos así no pueden salir a menos que te allá pasado algo similar y, lo digo por experiencia por que antes de que mi madre falleciera;  yo escribía músicas alegres en honor a ella, pero después del accidente deje de escribir, perdiéndome en mi mundo de tinieblas y empecé  a escribir algo así como música triste y depresiva.

Aunque lo confieso, después de pasar un tiempo de la muerte de mi madre, dejé  de escribir por que todo lo que componía me recordaba a ella.

Su muerte me había hecho cambiar radicalmente. Aun pienso en ella, jamas la sacaré de mi mente, madre es una sola, y ya no tenía a la mía a mi lado. 

Quito esos pensamientos dolorosos de mi mente, llevando mi mirada hasta la empleada. 

Me armo de valor y observo que todavía esta en la silla de su peinadora viendo hacia la ventana dándome la espalda, después de que había terminado la maravillosa melodía que fluía de sus labios.

Un Amor Verdadero ♥© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora