—¿Dandelion ya estas lista? —Pregunto por enésima vez tocando la puerta de la habitación de ella.
—Ya casi, sólo espera un poco más. —Pide desde el otro lado de la puerta.
Ya lleva aquí más de una hora, como es posible que se pueda tardar tanto, ya yo estoy listo. ¿Cuanto se tarda una mujer para arreglarse?
Mi traje es súper sencillo en comparación con los otros que suelo usar, esta vez me quise vestir un poco casual.
Con una camisa manga larga azul y un chaleco negro sin abrochar y sin corbata, unos pantalones de vestir negro y unos zapatos que hacen juego. El cabello un poco despeinado como usualmente lo llevo.Observo mi reloj de mano notando que faltan cinco minutos para las 20:00 a este paso llegaremos tarde, y a parte de que no ha sido mi mejor día que digamos. Luego de llegar al centro comercial, no encontrábamos nada que me gustará para Dandelion. Si oyeron bien.
Nada que me gustará para ella, por que todos los vestidos eran muy atrevidos o tenían mucho escote. Ella una chica inocente o eso es lo que aparenta.
Confieso que no me gustó que mis ex novias se vistieran tan... Tan... Cómo decirlo, que se vistieran como unas putas, si esa era la palabra, ellas creían que por vestirse con una mini falda y una camisa descotada se estaban comiendo el mundo. Y todos caerían a sus pies.
Bueno yo al principio cedí pero poco a poco me fui dando cuenta que no necesitaba eso, que mi felicidad o lo poco que quedaba, dependía de una chica vestida como si fuera a un burdel o esos club nocturnos.
Más bien parecían unas zorras.Pero claro, nunca se los dije por que admito que me llamaban la atención, claro soy un hombre y me dejo llevar por eso hasta el grado de llegar al acto sexual, pero luego de un tiempo aprendí que así no funcionaba una relación de puro sexo y dinero.
Volviendo al tema principal, pasamos más de dos horas escogiendo un vestido que se adaptará a la personalidad de Dandelion y que no fuera tan atrevido para que pareciera una vendida.
Luego de unos cinco minutos aproximadamente escucho el clic de la puerta y está inmediatamente abrirse.
No puedo creer lo que mis ojos ven, esta no puede ser Dandelion.
Me ha dejado sin palabras. Al frente de mi estaba una Dandelion vestida con un bello vestido negro, sencillo con una sola tira del lado izquierdo, dejando ver sus hombros, con una bella pedrería en la cintura, el vestido era largo y con un corte muy discreto que va desde más abajo del muslo dejando ver la pierna izquierda y unos hermosos tacones negros.Su maquillaje era sencillo pero llamativo, solo llevaba un poco de sombra negra en sus ojos, rimel y lápiz dejando ver una profunda mirada contrastando perfectamente con sus ojos verdes, un poco de color en sus mejillas y un tono rojo carmín en sus labios, su cabello lo tenía recogido por una coleta alta y un bello collar platinado en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero ♥© (#1)
أدب المراهقينDilan un chico que tenia una vida normal, hasta que un suceso le cambio todo. La muerte de su madre lo afecto en todo sentido, pasó de tener un carácter agradable a ser una persona que se la pasaba encerrado todo el tiempo y las pequeñas cosas que l...