Un tiempo para los dos

918 47 82
                                    

—Hay una chica que sería perfecta... —Todos llevamos nuestra mirada hacía Carol, la cual al sentir la mirada de todos sobre ella comienza a negar.

—Ah no, Fly yo no soy un juego.

—No lo eres. —Le sonríe de forma seductora, sin importar que el actual novio de Carol –Lyon- Estuviera presente en la sala. —Carol, con el respeto que te mereces y el que se merece Lyon...

Oh no, aquí va arder Troya. Dandelion se remueve un poco incomoda por la escena, Charlotte no sabía que decir, Alice y Matías solo se mentían al margen de la situación.

—¿Carolina, quisieras ser mi novia?

Y ya la bomba había explotado sin darnos tiempo a reaccionar. Carol no sabía que decir ante la declaración atrevida de mi amigo, Fly esperaba paciente la contestación de Carol, mientras que Lyon frunce el ceño, haciendo puños sus manos.

Fly estaba loco, esto no iba a acabar bien.

...

Todos nos encontrábamos absortos en nuestros lugares, expectantes a cualquier movimiento o palabra de Carol o Fly, podía sentir la tensión en la sala, muy densa y agobiante. Dandelion se remueve en mis piernas, al momento que vuelve su mirada hasta mí, tomo su mano con delicadeza para soltar un leve suspiro. El ruido de la manecillas del reloj de pared ubicado a unos cuentos metros de donde nos encontrábamos nunca me pareció tan molesto como ahora, el silencio que reina en la sala estaba por comenzar a agobiarme. Y no solo a mí, sino a Lyon, podía notar como su semblante cambiaba con el pasar de los minutos.

—Eh... Hmm... —Carol no sabía que decir al respecto, llevaba su mirada de Lyon a Fly.

>>Eso le pasa por no saber a quién querer<<

Y por segunda vez le daba la razón a mi subconsciente, Carol a pesar de todo no se había decidido con quién estar, le gustaba Fly, más estaba con Lyon por, me atrevo a decir que lastima. Estaba jugando con el pobre chico, él lo sospechaba, más se daba oído sordos y vista gorda.

—Carol...

—Carol...

Ambos pronunciaron su nombre, poniendo más nerviosa a la castaña.

—Carolina... —Llama Lyon, con el ceño fruncido y los nudillos blancos, de la presión que hacía con sus manos. —Es obvio que para ti fui un juego. Nunca te importe. —Suelta entre dientes el castaño, mirando con dolor y decepción a la chica, la cual solo negaba.

—¡No... Lyon! —Suplica al momento de levantarse de su lugar tomando el brazo de Lyon. Éste la aparta como si su contacto quemara.

—Es evidente a quien quieres, ¡Anda, quedate con él! —Exclama con fiasco, mirando a la chica de arriba abajo. —Claro, ahora comprendo todo. Porque no querías presentarme a tu familia como tu novio. ¡Dos año de novios y aun así no tenías el coraje de decime que en realidad al que amabas era a Fly!

—Tranquilo amigo, no lo mal intérpretes. —Interviene Fly, colocándose en medio de Carol y Lyon.

—Fly, pensé que éramos amigos, y ahora sales con esto. —Pasa sus manos por su cabello para negar. Podía notar el desespero que sentía y la traición de su amigo y novia.

Carol dio un respingo del susto al notar el cambio en la expresión del rostro de Lyon. Mi amigo rubio frunce el ceño al notar el cambio de Lyon.

—Lyon...

—Callate, Fly. Sabes que, tú y Carol pueden vivir felices. ¿Es lo que querías? —Ahora mira a Carol, la cual contenía las lágrimas.

—Lyon, te lo iba a decir...

Un Amor Verdadero ♥© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora