Capítulo 1: "Dúos".

3.8K 110 7
                                    

Hola,soy Riley y tengo 16 años,estudio danza contemporánea desde que tengo 4 años en la academia de baile "The next Step". Tengo una hermana llamada Emily que tiene 18 años y es la capitana de baile en la compañia A.

Me levanté y fui a saludar a mi hermana,ya que no habia nadie mas porque mis padres estaban de viaje,así que fui hasta la cocina.

Yo:Hola Em, ¿Dormiste bien?

Emily:Buenos dias. Muy bien ¿Y tú?

Yo:Bien. ¿Que haces?

E:¿Esto? Oh,estoy preparando unas cosas para un reto hoy en el ensayo.

Yo:¡Oh en serio! ¡Quiero ver!

E:No,no,no. Es una sorpresa.

Yo:Okey...

E:Bueno yo voy a ir camino hacia el ensayo nos vemos ahí.

Yo:Esta bien,nos vemos.

Emily se fué así que yo tomé mi desayuno y fuí hacia un bar de jugos que está debajo de el estudio. Pedí un jugo de fresa mientras esperaba que se hiciese la hora de ensayo.

Mientras leía una revista, James, un compañero de danza se me acerco.

James: ¡Hey Riley! ¿Como estás?

Yo: Oh,James,muy bien.

Yo: ¿Sabes algo sobre la sorpresa que Emily está preparando?

J: No,le pregunté y no quizo contestar... ¿Que has hecho estos días?

No alcanzé a responder que llegó Chloe,otra compañera,para avisarnos que la sorpresa de Emily estaba lista y queria enseñarnosla.

J: Oye sabes. ¿Qué te parece si después del ensayo te invito un jugo?

Yo:Me parece genial... Ven,vamos al ensayo.

Subimos hasta el estudio con James y vimos a todos alrededor de Emily. James y yo entramos a la ronda.

Emily: Bueno chicos la sorpresa es que nos han invitado a una prestigiosa competición de dúos y el premio será... ¡El diseñador Lee Boulick diseñará y nos obsequiará los trajes para los regionales!

Todos comenzamos a festejar,era un diseñador increíble,debíamos ganar esa competencia.

Kate: Bueno chicos. ¿A alguno le gustaría hacer el dueto?

Stephanie: Pues a Tiff y a mí nos gustaría.

K: Perfecto,si alguien más quiere hacerlo,díganmelo a lo largo del día.

Caminé hacia James y le pregunte.

Yo: Oye James. ¿Te gustaría ser mi pareja para el dueto?

James: ...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora