Capítulo 20: "¿Me besas otra vez?".

896 50 3
                                    

Yo: Oye, y... ¿Quien era Anna?

James: Mira ahí arriba, ella me ayudó a preparar eso.- Dijo señalando el cielo-.

Yo: ¡Wow James ¡Es genial!

Era una sorpresa realmente linda, era un globo aerostático

Yo: ¿De verdad iremos allí? -Pregunté ilusionada.

James: Sí, princesa.

Yo: Te amo...

James: Pues yo aún más.

Me tomó de la mano y subimos a el globo, subimos muy alto... ¡Suerte que no tengo vértigo!

Yo: ¿Tomaste clases para manejar el globo?

James: Y pues claro.

Yo: ¿Solo por mi?

James: Solo por ti hermosa. - James me guiñó el ojo y siguió con lo suyo.

Estuvimos unas horas ahí arriba, fue todo muy divertido, James me abrazaba y besaba a cada momento y eso me fascinaba...

James: Ri.

Yo: Sí, dime.

James: Debo darte algo.

Yo: ¿Qué? ¿Qué es? ¡Muestramelo!

James: Jaja, pareces una niña pequeña. - dijo entre risas - Ok, lo que quiero darte es esto.

James me extendió una hoja arrugada, doblada por la mitad.

Yo: ¿Aún lo conservas?

James: Jamás lo perdería.

Esa hoja era un papel que nos habían hecho hacer cuando estábamos en la compañía J. Debíamos poner lo que nos gustaba del otro y hacer una un dueto, nosotros estábamos juntos.

James: ¿Me lo leerías?

Yo: Por supuesto.

La hoja decía así:

James: Lo que más me gusta de... Riley.

Me gustan su cabello y sus ojos, me gusta verla bailar, en realidad, ella me gusta.

Riley: Lo que más me gusta de... James.

Me gusta su sonrisa y cuando hace una voltereta hacia atrás y su cabello se sacude. Me gustan sus ojos y sus pasos de baile.

Miré a James, le sonreí y lo besé. Teníamos 8 años cuando escribimos esas cosas y el ya me encantaba.

James: Amo tus labios.- Dijo devolviéndome la sonrisa -. ¿Me besas otra vez?

Yo lo besé, pero, fue un beso bastante... Largo, por así decirlo... Pero me encantó.

De pronto James, comenzó a verse preocupado. Realmente preocupadoío: James... ¿Qué, qué sucede?

James: Riley, no te... Asustes pero, se ha soltado la cuerda y estamos, estamos volando por cualquier lado.

Yo también comencé a preocuparme, ¿Y si no salíamos nunca de allí? ¿Y si chocamos con una montaña, y el globo se rompe, y morimos aplastados? Ok... No, lo siento, exagere un poco, pero no sabía que podría pasarnos.

Yo: Ok... ¿Que podemos hacer?

James: Encontrar un campo vacío y aterrizar.

Yo: Ok, no entremos en pánico, todos saldrá bien, Riley. Todo estará bien. No moriremos aquí ni nada parecido solo debemos...

James: ¿Riley? ¿Con quién hablas?

Yo: Es... Una manía que tengo. - dije sonriendo -. ¿Nunca me viste hacerlo?

James: Pues... No.

Yo: Ok, no estoy loca solo... ¡James mira allí!

James: ...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora