Capítulo 7: "No te quiere de verdad".

1.3K 70 3
                                    

Estaba en grandes problemas, no creó que Emily me deje estar más con James...

Mientras corría hacia mi salón, iba pensando en ese beso... Fue tan mágico, nunca había sentido algo así por un chico... Pero por otro lado está Emily, debe querer matarme. ¿Cómo pasó esto? Espero que me perdone.

Llegué a mi salón y me senté, tomé las cosas que James me había dado pero de pronto encontré una pequeña nota en el cuadernillo. Era la letra de James, la reconocí al instante.

Pequeña linda, por más que no fue la mejor mañana creo que el simple hecho de que estés conmigo me hace muy feliz, eres la persona más tierna y linda que he conocido, te quiero muchísimo. James.

¡Ay, es tan tierno! ¡No Riley! No debes enamorarte de él, por más que te guste. No te acerques, déjalo, no te quiere de verdad... ¿O tal vez si?

Narra James.
Fué genial que Riley se haya quedado en casa, es tan tierna. Pero no creo que yo le guste, ella es demasiado perfecta para mí. Le había dejado una nota en su cuadernillo, la idea era confesarme, ya que desde hace 1 año, desde que rompí con Beth, me gusta. No me gusta, me encanta.

Fui corriendo hacia mi clase donde me encontré con West y Eldon, compañeros de baile y de clase.

West: ¿Qué sucede James?
James: Nada es que sólo he estado, pensando.
Eldon: ¿Piensas que no te vimos besándote con Riley?
James: ¿Qué? ¿Quién más nos vio?
West: Nadie, tranquílizate. Nosotros los vimos por la ventana. Nadie más estaba afuera.
Eldon: Y cuéntanos. ¿Qué sucedió?
James: Riley se quedó a dormir en mi casa, en realidad dormimos en el sillón, con mis hermanas y hoy cuando quise saludarla corrió su cara y la besé accidentalmente.
Eldon: Estuvieron 9 segundos besándose...
James: ¿En serio fue tanto?
West: Contamos cada segundo.
James: Es que ella, ella en serio me encanta. Es perfecta. Quiero estar con ella.
West: ¿Qué acaso no sabes que tienes fama de rompecorazones?
James: Lo sé, pero con Riley es todo muy distinto, la quiero de verdad a Riley.
Eldon: Querido James... Te has enamorado.
James: Como no si se trata de Riley...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora