Yo: -Ni te gastes James. No haré ese dueto, hazlo con Beth. - Dije corriendo hacia el bar.Lágrimas caían por mis mejillas, no podía creer que James le enseñara el dueto. ¿Y para qué lo querría ella? No lograba entender nada...
James bajó también, traté de que no me viera, pero me encontró y me tomó del brazo.
James: -Ri, ¿Qué te pasa?
Yo: -No me digas Ri, y tu sabes bien lo que pasó.
James: -Pero Beth...
Yo: -Beth, Beth, Beth... ¿Tanto te importa? Pues vete con ella entonces.
James me miro triste y enfurecido a la vez, sabía que estaba enojado.
James: -¡Pues bien, me iré con Beth!
Yo: -Adiós.
Me tire en un sillón del bar y vi a James tomar su abrigo e irse. No sabía como yo volvería a casa, porque Emily ya se había ido, pero en ese momento no me importo demasiado.
Luego de ver a James irse, comencé a llorar más y más... ¿Por James? Sí, pero no era solo por él, era por todo, porque extrañaba a mis padres, el equipo de la compañía A se estaba separando, no sabía si hacer el dueto o no... Luego, siento una mano en mi hombro. Era... Por supuesto, Beth.
Beth: -¿Podemos hablar, Riley?
Yo: -No tenemos nada de que hablar.
Beth: -Sí, lo siento, en serio. Reconozco que lo hice para darte celos. James ha sido muy amable conmigo, pero, ese no es su dueto.
Yo: -¿Qué? - Dije mirando a Beth -
Beth: -Si yo, quería que él me enseñara el paso de Hip Hop para agregarlo a mi solo.
Yo: -¿En serio?
Beth: -En serio, debo irme, mejor que hables con James.
Yo: -Sí, eh, gracias.
Me quedé reflexionando en el bar, tanto que cuando me quise acordar eran las diez.
Tomé mis cosas, no me cambie, ¿Para qué? Y salí de allí.
Como la suerte me persigue, comenzó a llover, si, lloviendo y yo muy desabrigada.
Me mojé toda la ropa, caminaba entre las oscuras calles hasta que un auto se acerca a mí.Al principio no me asuste porque no sabia que pasaba.
El auto se detuvo y la puerta se abrió.
X: ¿Subes guapa?
Mi vista se aclaro un poco, ¿Quien era? Él, James.
Me subí y comencé a llorar en su hombro. Mientras le repetía que en serio lo sentía.
James: Tranquila, ya está, no peleemos más.
Yo: Empapé toda tu ropa, lo siento. - Dije secándome mis lágrimas.
James: Toma mi chaqueta, estas helada.
Yo: Gracias, amor...
ESTÁS LEYENDO
Novela Jiley. (The Next Step)
Novela JuvenilJames Y Riley son compañeros hace muchos años,pero recién ahora se dan cuenta de la fuerte conección que tienen. Prohibida su adaptación total o parcial sin mi permiso.