50 cosas sobre mí

1K 31 33
                                    

1: Soy argentina.

2: Soy bailarina de hip hop y jazz contemporáneo.

3: Bailo desde los 9 años.

4: Tengo 12 años.

5: Soy bastante elástica.

6: Tengo ojos verdes.

7: Sólo tengo 3 amigas de verdad.

8: Tengo 4 hermanos. (Si, demasiados)

9: Hice muchísimas actividades en toda mi vida, desde natación hasta teatro. Realmente, fueron bastantes.

10: Mi película favorita es "Full Out" (sobre todo porque está Trevor😍)

11: Mi canción favorita es Stand up.

12: Tengo el cabello largo, castaño y algo ondulado, aunque a veces me lo plancho.

13: Shippeo Trittany, Rubelangel y Barbica.

14: Hace poco gané una beca para unas clases intensivas de jazz con un profesor de Buenos Aires.

15: Veo TNS hace unos 3 meses.

16: Me encanta escribir, incluso he escrito un par de novelas en Facebook, escribo hace unos 4 años. (Aunque no lo hacía muy bien) las novelas normalmente eran Jortinis.

17: Me gusta mucho cantar pero jamás lo hago frente a nadie.

18: Mis youtubers favoritos son Rubius, Mica Suarez, Bajo ningún término y ElChuiucal.

19: Soy muy distraída.

20: Soy tan sensible que a veces con solo hablarme me dar ganas de llorar.

21: No soporto el maltrato animal.

22: Solo tuve 1 novio. :'v

23: Sólo podría salir con alguien que sea bailarín. 😁

24: Tengo muchos Internet Friends.

25: Mi cantante favorita es Martina Stoessel.

26: Mi ejemplo a seguir es mi maestra de danza Giuliana.

27: Antes era una loca fanática de Violetta. (Si no me creen puedo mandarles una foto de todo mi cuarto)

28: Nunca conocí a un famoso, sólo he visto algunos desde cerca.

29: Tengo 2 novelas borradores, que no tratan de TNS.

30: Mis colores favoritos son el lila y el verde agua.

31: Me encanta que me abracen.

32: Cuando algo me apasiona me esfuerzo al máximo.

33: Soy muy perezosa.

34: Odio ir a la escuela.

35: Se me dificultan mucho las matemáticas. (James 2)

36: Mi área favorita es Lengua y Literatura.

37: Estoy todo el día bailando, literal. En la escuela, en mi casa, en casa de visitas, afuera, cuando salimos a pasear...

37: Tengo una hermana a la cual soy muy unida por más que tengamos 4 años de diferencia.

38: Creo que no podría vivir sin mí mamá, ella sacrifica cosas constantemente por mí y nunca me faltó nada.

39: Mi comida favorita es la ensalada.

40: Mi animal favorito es el delfín.

41: Odio los skates.

42: Soy muy tímida.

43: Amo dormir.

44: Mi princesa favorita es Mérida.

45: AMO AMO AMO con mi vida leer.

46: Me encanta atajar en handball o fútbol.

47: Mi libro favorito es La emperatriz de los etéreos.

48: Los libros que estoy leyendo ahora son Ciudades Blancas y El Principito.

49: Nunca dejo un libro sin leer, por más que ya no me guste o no me interese. Me parece una falta de respeto xD.

50: Tengo Megalofobia (miedo a las cosas muy grandes) , Acrofobia (miedo a las alturas) y Automatonofobia (miedo a los robots, animatronics etc).

51: Adoro leer sus comentarios.💖💖💖
(Hice una de más por que como vieron soy muy distraída y tengo problemas en la cabeza 😁😁 lo siento.)

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora