Riley: Es que yo... Tu siempre me gustaste, pero veía que eras el galán del estudio, no quería ser una de "las chicas de James".
Yo: Tu no eres una más... Tu eres Riley, la chica perfecta.
Riley: ¿James como sé... Que no me vas a mentir?
Yo: Tengo una idea, si yo alguna vez te llego a fallar... Voy a ser lo que tu quieras por una semana.
Riley: ¡Vaya! ¡Me parece perfecto! Dijo entre risas.
La sonrisa de Riley es hermosa, tanto como ella.
Yo: ¿Quieres subir al estudio?
Riley: Pero...
La callé con un beso, para que se relajara.
Yo: Hasta que no subamos no dejaré de callarte, sólo te digo que puedo estar toda la tarde besándote.
Riley: Ok, esta bien, subamos.
Me hubiera gustado besarla todo el día, pero estaba ansioso de saber quien era el dueto que iba a representar a The Next Step. Esperaba que fuésemos Riley y yo.
Competíamos por el dúo contra Stephanie y Tiffany, West y Daniel, y Eldon y Michelle.
Subímos, tomados de la mano, y todos nos miraron.
Stephanie: Ri. ¿Estás bien? Dijo acercándose a Riley.Riley: Si, por supuesto. Respondió con una sonrisa
West: Riley, si te hice sentir mal, en serio lo siento. No era mi intensión.
Riley: ¡Oh West! ¡No hay problema!
¿Cómo puede ser que West, ese West orgulloso que jamás pide perdón, podía haberse disculpado con Riley? Vaya, lo que lograba esta chica...
De pronto llegó la señorita Kate.Kate: Bueno chicos, ya tengo los resultados de quienes serán los que representen a The Next Step en la competencia... Serán... ¡Eldon y Michelle!
Todos comenzaron a aplaudir.
Wow, estaba sorprendido, no habíamos ganado con Riley... Me acerqué a ella y le dije:
Yo: Que lástima... Me moría de ganas de poder bailar contigo en ese escenario.
Riley: Sí pero, podemos bailar juntos ahora. ¿Vamos a la sala de música?
Yo: Genial, vamos.
Estuvimos unas cuantas horas allí, bailamos hasta el verdadero cansancio, ya habíamos interpretado todos los duetos que teníamos unas 10 veces e incluso estuvimos improvisando.
Ya se había hecho de noche, debía llevar a Riley a su casa.Riley: Wow ya son, las ocho. Debería irme a casa.
Yo: Yo te llevo hermosa.
Riley: Está bien. ¿Ya estás listo?
Yo: Si, solo me abrigo y listo.
Riley: Ok, guardo mi ropa, me cambio y voy. Dijo metiendo un par de cosas a su bolso.
Después de unos minutos, ya estábamos listos, así que fuimos a el auto, nos subimos e íbamos hacia la casa de Riley.
Cuando llegamos vimos una ventana rota, entramos y Emily estaba llorando.
Riley se acercó corriendo hacia ella.
Riley: ¡Em! ¡Emily! ¿Qué pasa? ¿Qué pasó?
Emily: ...
ESTÁS LEYENDO
Novela Jiley. (The Next Step)
Novela JuvenilJames Y Riley son compañeros hace muchos años,pero recién ahora se dan cuenta de la fuerte conección que tienen. Prohibida su adaptación total o parcial sin mi permiso.