Capítulo 15: "Te necesito".

953 52 1
                                    

Yo: Pero... ¿Por qué estás tan triste?

Riley: Es que esas pointé, lo eran todo para mí... Esas pointé me las regaló mi papá, mi padre que hoy. Hoy está a punto de morir y yo lo único que puedo hacer es llorar porque Emily me oculta todo y sufre en silencio... James... Te necesito. Dijo acercándose más a mi.

Yo: Y... ¿No supiste nada más de tus padres?

Riley: No, No puedo ver el teléfono de Emily y ella no habla del tema. Estoy muy asustada, necesito saber como están.

Yo: Tranquila preciosa, todo estará bien...

Nos separamos, Riley se sentó en su cama. No sabía si irme o quedarme. Lo que si sabía es que era muy tarde. Debería volver a casa a cenar.

Yo: Riley... ¿Quieres que me quede?
Riley asintió, mirando nuevamente hacia el suelo, como si no supiera que cosa le estuviera preguntando.

Yo: Debería avisarle a mi madre que me quedare aquí.

Pero para mi suerte, si, no tenía batería. No sabía que hacer ya que mi teléfono era muy delicado y sólo podía cargarse con su cargador original.

Yo: ¿Qué te parece si vamos a comer a mi casa?

Riley: No sé si sea buena idea.

Yo: Vamos linda, te despejarás un poco, nos divertiremos, ya verás.

Riley me miro, con esos penetrantes y decididos ojos café que hace unos minutos estaban inundados en lágrimas. Como amaba su mirada. Luego sonrió inocentemente, con esa hermosa sonrisa que extrañaba.

Riley: Está bien, tienes razón. Pero tendrás que esperar que me arregle.

Yo: Te ves hermosa tal como eres.

Riley: Quiero verme aún más hermosa... Para ti.

Yo: Esta bien, guapa. Luego le guiñe el ojo... Eh, oye. ¿Me prestas tu celular? Necesito a avisarle a mamá que llegaremos tarde.

Riley: Oh si toma. Dijo agarrando una toalla. Iré a bañarme.

Yo: Ok linda.

Tomé su teléfono que ella había dejado a mi lado. Busqué la aplicación de mensajes y tecleé el número de mi madre. Escribí el mensaje y esperé a que contestara. Una vez que lo hizo, contestó que estaría bien, que la comida se había retrasado y que llegaríamos bien.
Cuando cierro la aplicación de mensajes; accidentalmente abro la galería, entonces me puse a ver sus fotos. En todas y cada una de ellas, Riley salía perfecta. No podía entender porque me tenia tan... Tan... Enamorado. Cada cosa que descubría de ella me hacia amarla más. Era algo que no podía ni explicar, ni entender... Ni siquiera sabía porque estaba tan cursi y cariñoso estos últimos días.
Continúe viendo sus fotos. Cuando algo me llamó la atención. Un, mensaje, para ser más preciso.
Era un tal Charlie y su mensaje decía:
Hola hermosa. ¿Te parece salir hoy? Ya te extraño.

Mi corazón se detuvo cuando leí eso, miré la foto que tenía en su perfil y... Por supuesto, Charlie Louren, el chico que está loco por Riley hace años, el que va a la compañía B porque no es tan buen bailarín como yo.
En ese momento Riley entró ya vestida, sin maquillar. Pero esto no me cerraba.

Yo: ¿Riley qué es ésto?

Riley: James, él...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora