Capítulo 24 "Yo te protegería."

845 48 6
                                    

James: Toma mi chaqueta, estas helada.

Yo: Gracias, amor. Yo, en serio, lo siento.

James sonrió, con sus preciosos y blancos dientes.

James: Te amo, pequeñita...

Él me llevó a casa y había una en la madera de la puerta. Emily la había escrito.

Ri, iré a dormir donde Stephanie, ven a su casa porque me llevé la llave. Te amo.

Yo: -Oh genial. - dije apollandome en la pared de la casa - puedes irte, cariño, me voy caminando a la casa de Stephanie.

James: Pero, ¿tu quieres ir a su casa?

Yo: No... - Dije bajando la mirada - pero bueno, es lo que tengo que hacer.

James: -¿Y porque no duermes en mi casa?

Yo: -Emily no me dejaría...

James: -¿Y si invitó a Michelle?

Yo: -Así sí.

Marqué el número de Michelle en mi móvil y esperé a que contestara.

Michelle: -Hola Ri.

Yo: -Hola, ¿te gustaría venir a casa de James a dormir?

Michelle: -Me vendría bien, estoy sola y seguro la pasaré bien con ustedes.

Yo: -Genial, nos vemos.

Yo: -¿Tendrá ropa tu madre que me dé? - dije mirando a James - Estoy toda mojada...

James: -Estoy segura guapa, vamos.

Yo: -Ok.- Me subí y recordé lo que había sucedido con Eldon y Michelle.

Yo: -James, ¿Eldon irá?

James: -Si, ¿porqué?

Yo: -¿No te contó?

James: - ¿El qué?

Yo: -Que engaño a Michelle.

James: -¿Eh? No, entendió todo mal, Chloe y Eldon están en el club de actuación y estaban con el profesor para repasar nuevamente la escena.

Yo: -Oh, genial.

Llegamos y abrimos la puerta, pregunté por su familia cuando James respondió divertido, sonriendo.

James: -No están.

Yo: -¿Y querías que estuviéramos solos? Seguro pondrías películas de terror para que me asuste.

James: -Yo te protegería princesa.

Yo: -Te amo.

James: Mi pequeña preciosa... - Suspiró - Yo también te amo.



Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora