Capítulo 17: "Nuestro final".

939 49 4
                                    

Yo: Es que... Mamá tu eres...

Deborah: ¿Que yo qué? Esto es inaceptable.- dijo en tono burlón-.

Yo: Lo siento, Mami.

Riley rió ante mi comentario. Amaba esa sonrisa.

Narra Riley.

Cuando estábamos en casa de James cenando, su madre lo regañó en broma. La cara que puso fue muy divertida.

Yo: ¿Niñas les gustó la película el otro día?

Phoebe: A mi me encanto.

Sally: A mí igual.

James: Pues a mi... Me encanto el final.

Sabía a lo que se refería y... No era precisamente sobre la película. Sino, el final. Nuestro final.

Terminamos de comer y fuimos hacia una habitación arriba. Era una especie de sala de juegos. ¡Estaba genial!

James: ¿Sabes jugar?- dijo enseñándome es joystick de la PlayStation.

Yo: Intenta vencerme.

Además de Emily, tengo 3 hermanos mayores de 22, 25 y 26 años. Pasé mi vida jugando PlayStation, Nitendo y era una experta en ello.

James: ¿Conoces este?- Dijo enseñandome la caja del Metal Gear Solid.

Yo: Pues claro.

Lo puso en la consola y ni bien comenzamos a jugar, elimine a James.

James: Eh, eso fue muy rápido. No vale.

Yo: Así se gana.

James: Pues entonces te ganaré esta vez.

Terminamos de jugar, habíamos jugado 5 partidas de las cuales yo había ganado 3, así que era la ganadora.

Yo: ¿Qué se siente perder contra mi?

James: Raro... Pensé que eras la típica chica que apesta en los videojuegos. ¿Ves? Esto hace que me enamore cada vez más de ti.

Yo: Te amo. - Y luego lo besé-

Amaba cada pequeña cosa que el decía o hacía. Estaba realmente enamorada de él.

James: Yo más aún.

No pude evitar abrazarlo. Le quería demasiado. Lo necesitaba cerca. Luego de todo lo que había ocurrido lo único que me hacía feliz, era estar con él, con James.

De pronto James comienza a oler algo. Se sobresalta y dice:

James: Mamá hizo postre.

Yo: ¿Cómo sabes?

James: Es un talento que he desarrollado con el tiempo. - Contestó para luego regalarme una sonrisa-.

Yo: ¿Te he dicho ya que te amo?

James: Me encanta escucharlo una y otra vez.

James comenzó a acercarme más a él, pasé mis dedos entre sus cabellos. Estábamos a punto de besarnos cuando entran las mellizas.

Sally y Phoebe: ¿Qué hacen?- dijeron al mismo tiempo-

James: Ustedes siempre arruinan todo.- Dijo en broma-.

Sally: Lo siento, pero mamá esta haciendo postre y quiere que ustedes la ayuden.

Yo: ¡Me encantaría! ¿Vamos James?

James sonrió y me abrazó. Luego me tomó de la mano y asintió. Solo se oyó un suave 'vamos' proveniente de sus labios.

Bajamos y fuimos hacia la cocina, la mamá de James estaba batiendo unas cosas. Me dió una probada de algo que ella estaba preparando.

Deborah: ¿Quieres, Riley?- Dijo enseñándome una cuchara-.

Yo: Claro.

Tome la cuchara y la metí en mi boca... Hasta que me di cuenta que tenía... Nueces.

Yo: ¿Tiene nueces?

Deborah: Si. ¿No te gustan?

Yo: Soy... Soy alérgica a las nueces...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora