Capítulo 21: "Cita."

839 46 7
                                    

Yo: -Ok, no estoy loca solo... ¡James mira allí!

James: -Por fin...

Habíamos encontrado un lugar vacío para aterrizar. Por fin, ya empezaba a tener miedo.

Cuando empezamos a bajar, James tomó mi mano, me recordó cuando ensayábamos nuestro dueto.

El globo chocó con el suelo de una manera brusca, lo que hizo que yo cayera sobre James, ambos estábamos en el piso del globo enfrentados. Los dos sonreíamos, pero de pronto nuestros labios rompieron contacto alguno, James me acercaba más a él abrazandome desde mi cintura y yo rodeaba su cuello con mis manos.

Luego, decidimos levantarnos, pero no queríamos, nos encantaba estar cerca uno del otro.

Yo: -Esta fue la mejor primera cita del mundo.

James: -¿Nunca has tenido una cita?

Negué con la cabeza.

James: -¿Ni siquiera un novio?

Yo: -Y con lo fea que soy que se puede esp...

James: -Nunca digas eso. -dijo serio con sus ojos hundidos en los grandes y brillantes ojos de Riley - Tu eres la chica más perfecta que he visto.

Mis ojos brillaron. No podía creer que a James le importara tanto.

Yo: -Te amo. ¿Lo sabes verdad?

James: Yo te amo aún más.

Bajamos del globo y nos dirimos hacia el auto, subimos y James tenía una gran sonrisa.

De pronto mi celular comienza a sonar. Era Kate.

Yo: -Eh, hola señorita Kate.

Kate: -Riley, ¿Por casualidad no estás con James verdad?

Yo: -Si, estoy con él.

Kate: -¿Pueden venir al estudio? Tengo algo que informarles.

Yo: -Claro, vamos hacia allá.

Le dije a James y respondió que no habría problema.

Llegamos a la ciudad y todavía teníamos un tiempo más de espera en el auto. De pronto me llega un mensaje de Emily:

¿Te enteraste lo que pasó en el estudio? Ven aquí ahora.

Oh no, esto no era nada bueno.

Llegamos y la señorita Kate nos recibió.

Kate: -Chicos, al fin llegan. Bueno lo que quería decirles era que...


Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora