Capítulo 26: "Cerca."

856 54 2
                                    

James: -Tu eres mía... ¿Oíste? - Me abrazó acercándome a él - Mía mía mía... De nadie más, mía, mi novia. Hermosa. Preciosa.

Junté mi frente junto a la de James, nuestras narices se acariciaron y por fin, nuestros labios se juntaron.

Yo: -¿Te había dicho que te amo?

Eldon: -Tórtolos, ¿también Estoy aquí sabían?

James: -Ya, ya, ya... Ven princesa.

Me tomó de la mano y me llevó con él, me sentó arriba de su regazo aunque yo no quería.

James: -Estas delgada ¿eh?

Yo: -No digas tonterías...

James: -Estas perfecta, preciosa como siempre.

Yo: -Siempre sabes que decir.

Me acosté sobre el pecho de James, posé mi cabeza en su hombro, podía percibir todo su perfume, sonreí y le besé la mejilla. Me estaba quedado dormida cuando Michelle tocó la puerta.

Eldon: -Yo voy. -dijo acercándose hasta la puerta - Hola... Michelle...

Rápidamente me levanté y fui a saludarla, le dije a Eldon que fuera con James un segundo y me dirigí a la cocina para hablar con Michelle.

Yo: -¿Estás bien? Lo siento, dejame explicarte.

Michelle: -Yo, eso creo. Quiero oírte.

Comencé explicarle todo, de principio a final y con lujo de detalles. Por fin, dijo:

Michelle: -¿O sea que no me esta engañando?

Yo: -No Mich.

Michelle: -Iré a hablar con él.

Yo: -Esa es mi amiga.

Toque el hombro de Eldon y le dije que Michelle quería hablar con él, que vaya a la cocina.

Se paró y yo me senté junto a James. Rápidamente el me miró y se giró hacia mi.

Yo: -¿Que haces lindo?

James: -Mirando a la persona más bonita de este mundo.

Yo me acerqué y le dí un pequeño beso. Me tomó de la cintura y logró nuevamente que me siente sobre él.

Yo: -¿Por qué quieres que me siente encima tuyo?

James: -Por que quiero - necesito - tenerte cerca.

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora