Capítulo 19: "¿Anna?".

875 49 5
                                    

Emily: Las... Doce y media.

James: ¿Doce y media? ¡Oh no Anna!

Yo: ¿Anna?

James: Ri, no te preocupes, no es nada.-Dijo besando mi frente-. Luego te cuento. ¡Te amo!

Yo: Ok, vete.

James: No te enojes amor.

James se fue por la puerta, entonces fue cuando me quedé sola con Emily. Estuvimos hablando mucho; sobre lo que había pasado en la casa de James, de como comenzamos a salir... Cuando de pronto pregunté por nuestros padres.

Yo: Emily. ¿Puedo preguntarte algo?

Emily: Claro, Ri.

Yo: ¿Qué sabes de papá y mamá?

Emily comenzó a ponerse nerviosa y triste. No sabía que contestar y se estaba aguantándose las lágrimas. Hasta que de pronto sus ojos azules comenzaron a brillar y lágrimas recorrían sus mejillas.

Emily: Riley, nuestros padres. Han... Han muerto.

Me quedé helada al oír eso, no lo podía creer. Era huérfana, lo único que me quedaba era Emily y... James.

Comencé a llorar con ella, estaba desbastada, bueno, desbastadas.

Yo: Emily, yo, lo siento.

Emily: Tanquila Ri, tendría que habértelo dicho mucho antes.

Nos mantuvimos en silencio, por horas, hasta que un enfermero se acercó a nosotras.

Enf.: Disculpe. ¿Riley Misson?

Yo: Aquí.

Enf.: Ya estás de alta, ven conmigo.

Fuimos con el enfermero y me hizo firmar unos papeles, cuando por fin terminé, fuimos por última vez al cuarto y cuando salí de vestirme James ya estaba allí.

Yo: Oh, James.

James: ¿Hola no?

Yo: Si como sea. ¿Vamos?

James: Tienes los ojos brillosos... ¿Estuviste llorando?

Yo: Eh, no. ¿Qué sucede con nuestro picnic?

James: Para eso vine a buscarte.

Yo: Em. ¿Quieres que te llevemos a casa?

Emily: No, no. Quiero caminar un poco.

Yo: Bien, nos vemos.

Emily: Adiós.

James tomó de mi mano y me subió al auto, al subirme me tapó los ojos con una bufanda.

Yo: ¿Qué haces?

James: Es una sorpresa.

Estuvimos viajando por un largo tiempo, hasta que nos detuvimos y James abrió mi puerta.

Yo: ¿James donde estamos?

James: No te preocupes por nada.

Estuvimos caminando por un tiempo, subimos una colina y luego bajamos y entonces me dice:

James: ¿Lista?

Yo: Claro.

Me sacó la venda y había un hermoso picnic en medio del bosque... Nunca habían hecho algo tan lindo por mi.

Yo: James, esto es realmente precioso. Nunca hicieron algo así por mí.

Me tomó de la mano, comidos unos shawarmas y tomamos jugo de manzanas... ¡Mi favorito!

Hablamos de todo un poco, reímos, me divertí mucho y la pasé realmente bien.

Yo: Oye, y... ¿Quien era Anna?

James: Mira ahí arriba, ella me ayudó a preparar eso.- Dijo señalando el cielo-.

Yo: ¡Wow James ¡Es genial!

Era una sorpresa realmente linda, era un...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora