Yo: ¿Riley qué es ésto?
Riley: James, él... Tu lo conoces, sabes que gusta de mi y...
Yo: No, Riley. - La interrumpí- Él puede gustar de ti. ¡¿Pero entonces como demonios tiene tu número?!
Me alteré demasiado, en cuanto a Riley, soy muy celoso. No quería ni que Charlie ni que nadie se haga el bonito con MI novia.Riley: James cálmate. Le pidió mi numero a Beth y ella lo consiguió mirando tus contactos.- De repente sus ojos estaban brillantes de nuevo- ¿Por qué desconfías tanto de mi?
Me sentía culpable. No quería ver llorar a Riley ni un segundo más. Yo, había sido un idiota.
Yo: Riley, yo... Lo siento, en serio.
Riley: Como sea, seguiré arreglándome.
Estaba enojada, todo por mi culpa.
Yo: Riley, amor. En serio lo lamento mucho. No es que desconfíe de ti. Es simplemente que te amo y... No quiero que nadie más lo haga.
Entonces me acerqué a ella, e intenté abrazarla. Me correspondió y después de ello, nos besamos.
A los 10 minutos, Riley ya estaba lista... Y hermosa... Llevaba un vestido rosa que le quedaba muy bien. Dios, como me encanta esta chica...
Riley: ¿Vamos?
Yo: Vamos.
Tomé su mano y la dirigí hacia puerta. Luego ella le gritó a Emily diciendo que estaría en mi casa por unas horas.
Emily: ¡Adiós Ri! ¡Adiós James!- Gritó Emily desde la cocina-
Salimos y fuimos hacia el auto, abrí su puerta y entré yo. Entonces fuimos hacia mi casa.
Cuando llegamos mi madre nos recibió, muy, pero demasiado cariñosa.
Deborah: ¡Oh! ¡Riley! ¡Mírate! ¡Estas hermosa!- Dijo mi madre con su voz chillona-
Riley: Muchísimas gracias, usted se ve de maravilla hoy.
Deborah: ¡Pasen chicos!
Entramos y vimos a Sally y Phoebe corriendo por la cocina. De repente se acercaron a mi... Pero pronto me di cuenta que no era a mi a quien iban a saludar... Era a Riley.
Sally y Phobe: ¡Riley! ¡Riley!
Yo: ¿Y yo? ¿Acaso se han olvidado de mi?
Sally: No, solo que Riley es bonita y buena. Y tu eres todo lo contrario.
Yo: Oh. ¿Eso piensas?
Entonces las alcé a las dos por el aire. Espero haber impresionado a Riley.
Riley: James, eres tan tierno.-Dijo regalándome una de sus hermosas sonrisas-
Deborah: Bueno chicos. ¿Comemos?
Yo: Oh si claro.
Fuimos hacia el comedor, fue en tonces cuando a Phoebe se le ocurrio hablar.
Phoebe: ¿Hace cuanto salen con Riley?
Yo: ¡Phoebe!
Phoebe: ¿Qué? ¿Mamá no sabía?
Yo: No sabía hasta que abriste tu bocota.
Riley: ¿Por qué no dijiste nada James? - Dijo divertida-
Yo: Es que... Mamá tu eres...
Deborah: ¿Que yo qué? Esto es inaceptable...
ESTÁS LEYENDO
Novela Jiley. (The Next Step)
Dla nastolatkówJames Y Riley son compañeros hace muchos años,pero recién ahora se dan cuenta de la fuerte conección que tienen. Prohibida su adaptación total o parcial sin mi permiso.