Capítulo 9: "No debemos hablar".

1.2K 62 6
                                    

Riley se acercó a mi, hice lo mismo, estábamos a punto de besarnos cuando llegó Emily.
Emily: ¡Riley! Dijo enojada.
Riley: Oh, Em, lo siento. ¿Qué sucede?
Emily: Debemos hablar ¡Ahora! Y a solas.
Debe estar realmente molesta, nunca vi que le hablase así a Riley... Así que me fui y esperé a que Riley saliera. Cuando por fin salió la vi, llorando.
Yo: ¡Riley! ¡Riley! ¿Qué pasa?
Riley: No debemos hablar más James.
Yo: Pero Riley, cuéntame que te dijo Emily.
Riley: No debo hablar contigo James, no me molestes por favor.
Yo: ¡Riley! ¡Oye!
Y tan solo se fue, quedé destrozado, Emily tenía que ver con esto, debía hablar con Riley.
Así que tan solo me subí a mi auto y me fui a casa. Cuando llegué no tenía ganas de hablar con nadie, así que me encerré en mi cuarto. Estaba tan cansado, que me dormí, me desperté a las 2 horas y fue con el sonido de mi celular. Atendí y era... Emily.
Yo: Eh. ¿Hola?
Emily: James, siento lo que pasó hoy, Riley esta encerrada en su cuarto hace horas llorando. Quiero que hables con ella.
Me senté y esperé a que Riley hablara, escuché los golpes de la puerta y la voz de Riley.
Riley: Hola James.
Yo: Tranquila hermosa, todo estará bien, sé como te sientes, estoy igual, pero juntos podremos afrontarlo.
Riley: Pero James, no podemos estar juntos, te quiero mucho, pero Emily...
Yo: ¿Y qué importa Emily? No cambiará en absoluto todo lo que siento por tí, tus ojos, tu sonrisa, tu voz, tus labios... Todo en ti es perfecto y siempre lo será para mí.
Escuche como Riley lloraba, entonces lo único que quería hacer era ir hasta su casa, abrazarla y no soltarla nunca más.
Yo: ¿Puedes pasarme con Emily?
Riley: Está bien... Ten Emily.
Emily: ¿Qué pasa James?
Yo: ¿Puedo ir a tu casa? Solo iré a ver a Riley y a hablar con ella.
Emily: Está bien James, puedes venir.
Yo: Ok, voy hacia allá.
Saqué el auto y fui lo más rápido que pude hacia la casa de Riley quería abrazarla... Y quería el beso que me debía...
Llegué a casa de Riley y toqué la puerta, me abrió Emily y me dijo que Riley estaba arriba,en su cuarto. Subí las escaleras y toqué la puerta de la habitación de Riley.
Yo: Riley, soy James.
Abrió la puerta rápido y cuando me vio me abrazó. También la abracé. Me dolía mucho que esté así de mal.
Riley: James, debo decirte algo...
Yo: Si claro hermosa. Dije tomando su mano.
Riley:...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora