Capítulo 28: "Los odio."

848 46 16
                                    

Mire a James, estaba enojado, no sabía si responder porque, el castigo sería un baldazo de agua helada.

Yo: Prefiero el baldazo...

Eldon: ¡Pues vamos entonces! - dijo dirigiéndose hacia la cocina. Él estaba animado igual que el resto, era el primer baldazo. Yo... Estaba nerviosa y asustada, sabía que iba a ser malo. Muy. Muy malo. Fui a cambiarme ya que me había puesto otra ropa. Me puse la que estaba mojada. Bajé y estaban todos abajo, con el balde. Y su cara de malignos.

Yo: James, tengo miedo.

James: Tu lo elegiste. - sonrio -

Yo: lo hice por ti, tonto. - le bufé a James.

James: -Vamos afuera así no mojamos nada aquí. - asentí y suspiré. No tenía salida... Salimos y me quede ahí parada, fuera de la casa, a un lado de la puerta. Comenzaron a contar. Y yo cerré los ojos, asustada.

-¡Unoo, doos, treeees!

Espasmos recorrieron todo mi cuerpo. El agua helada me provocó escalofríos. Era sinceramente, horrible. Todos reían mientras yo me estaba congelando frente a sus narices.

Yo: -Ya basta, paren, ¿podemos ir a adentro?

James: Como ordene mi princesa.

Entramos, todos, incluso yo, estábamos cansados. Así que nos cambiamos y subimos. De pronto desperté, sólo Eldon dormía, no sabía donde estaban ni James no Michelle.

Yo: ¿James? ¿Michelle?

Salí de la habitación, fui a la de la madre de James. Y los ví. Besándose.

Yo: James... ¿Que esta pasando? - mis ojos se inundaron y no aguanté las lágrimas.

James: ¿Qué? ¿Que miras? - rió - eres muy tonta pequeña Riley...

Michelle: ¿Algún problema con que bese a tu novio amiga?

Yo: -No, quédatelo. No es mi novio, y tu tampoco mi amiga. - lloré - Los odio.

--------------------------

¡Hola! Quería avisarles que dentro de poco la novela llega a su final. ¡Las quiero!

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora