Capítulo 12: "Mucho más que eso".

1K 61 1
                                    

Terminamos de abrazarnos y la señorita Kate comenzó a reír
Riley: ¿Qué? ¿Qué sucede?
Kate: Chicos, es una broma... Emily me ha dicho que tienen un dueto y que querían mostrármelo, ya los he anotado.
Yo: ¡¿En serio?!
Kate: Si, si chicos. Me ha encantado su dueto. Por la tarde anuciaré a los ganadores.
Riley: Esta bien, muchas gracias Kate...
Vi que Riley tomó su teléfono... ¿El teléfono? ¿Ahora?
Yo: Espero que estés mandando un mensaje para Emily.
Riley: Por supuesto.
Yo: ¿Qué habríamos hecho sin ella?
Riley: Supongo que rogar de rodillas a Kate para que nos deje audicionar.
Yo: Jaja, supongo que si... Oye,mañana. ¿Haces algo?
Riley: Pues, no... ¿Qué tienes en mente?
Yo: ¿Un picnic puede ser?
Riley: Me encantaría.
Sonreí y luego ella también, la tome de la mano y le susurré al oído...
Yo: ¿Y nuestro beso?
Riley se ruborizó y tomó mi mentón, me acercó hasta sus labios y yo la besé...
Riley: ¿Feliz? Dijo aún cerca de mi cara.
Yo: Mucho más que eso. Dije besándola nuevamente.
Me había olvidado que estábamos en el estudio... Que luego vendrían todos para el anuncio de quienes interpretarían el dueto.
Entraron absolutamente todos los chicos, incluidos los de la compañía B.
West: Que tenemos aqui...
Yo: West, eh, chicos. ¿Qué pasa?
Vi como Riley comenzó a sentirse mal.
Riley: Yo, eh... Luego se marchó corriendo de el estudio.
Yo: ¡Eh Riley! ¡Ven! Y fui detrás de ella.
Se fue llorando hasta el bar. La seguí y la tomé del brazo.
Yo: ¿Riley qué pasa?
Riley: ¡¿Qué pasa?! ¡No te das cuenta! No quería que se enteren así... No quería que se enteren.
Yo: Pero Riley. ¿Qué tiene de malo? Somos novios... ¿Y qué? No hay ningún problema.
Riley: Pero... James... Tengo miedo de que... Me rompas el corazón... No quería que se enteren, porque si eso pasa, solo yo lo sabría y no tendría que estar dando lástima... Dijo con lágrimas en sus preciosos y brillantes ojos color café.
Yo: Sé que he sido un mal chico, un rompecorazones... Pero tu Riley, cambiaste mi mundo, eres la chica indicada para mi, jamás pensaría siquiera en hacerte daño. Eres demasiado importante para mi como para hacer eso... No podría hacerlo...
Riley: Es que yo... Tu siempre me gustaste, pero veía que eras el galán del estudio, no quería ser una de "las chicas de James".
Yo: Tu no eres una más... Tu eres Riley, la chica perfecta...

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora