Eldon: Querido James... Te has enamorado.
James: Como no si se trata de Riley...De pronto sonó la campana y las clases comenzaron. En el almuerzo vi que tenía un mensaje de Riley, así que decidí contestarle.
Riley: Hola James. ¿Podemos hablar ya que es muy importante y quiero hablarlo lo antes posible.
Yo: Si Riley, que pasa...
Riley: Necesito saber que somos.
Yo: ¿Qué somos?
Riley: Si, tu James, me gustas hace mucho y, quería confirmar si eramos solo amigos.
Yo: Pues Riley, tu también me gustas, y mucho. ¿Qué te gustaría que seamos?
Riley: Novios,tal vez..
Yo:Pues entonces, Riley. ¿Te gustaría ser mi novia?
Me quedé de piedra cuando Riley me dijo que yo le gustaba. Terminé de mandar el mensaje pero luego Riley se desconectó, seguramente debería haber entrado a clases. Entre todo esto, pensando en Riley, en ese beso, en todo, llego quien podía arruinar todos mis pensamientos; Beth.
Beth: ¡Hola Jamie!
Yo: ¿Qué quieres Beth?
Beth: ¿Qué ahora no puedo hablar con mi novio?
Yo: Beth, ya hablamos, me gusta Riley, yo también le gusto y creo que vamos a ser novios.
Beth: Olvida a esa niñita, tú eres mayor que ella, seguro sigue pensando en unicornios y hadas madrinas. Dijo en un tono burlón.
Yo: Puede tener 2 años menos que yo pero me ha demostrado que es una persona hermosa por dentro y por fuera. Ella es simplemente perfecta. No hay otra palabra para describirla. Ella es la chica indicada para mí y no dejaré ni que tú ni que nadie nos separe.
Beth quedó con una cara como que estaba furiosa. Pero era la verdad, ahora Riley es la única chica en mi vida...Salimos de la escuela y fui a esperar a Riley, pero luego recordé que se quedaba unos minutos en la biblioteca, así que la esperé. De pronto me llego un texto, de Riley. Había estado toda la tarde esperando ese mensaje...
Riley: Pues James, me encantaría ser tu novia.
¡Dios! No podía creer que estaba saliendo con la chica más bonita de todo el mundo. Tenía que contárselo a alguien, así que justo llegó Eldon.
Yo: Oye Eldon, a que no sabes quien es mi novia.
Eldon: ¿Beth?
Yo: ¡No! Ni loco.
Eldon: ¿Amanda?
Yo: ¿Hablas en serio?
Eldon: Oh ya se, Riley.
Yo: ¡Exacto! ¿Puedes creer que ahora es mi novia?
Eldon: Pues felicidades, hablando de Riley, dejó una nota en tu casillero que decía que te esperaba en la biblioteca de su escuela ahora.
Salí corriendo hacia la biblioteca, llegue y vi a Riley.
Yo: ¿Qué sucede hermosa?
Riley rió y dijo.
Riley: Es que quería darte algo...
Yo: ¿Qué es?
Riley se acercó a mi, hice lo mismo, estábamos a punto de besarnos cuando...
ESTÁS LEYENDO
Novela Jiley. (The Next Step)
Novela JuvenilJames Y Riley son compañeros hace muchos años,pero recién ahora se dan cuenta de la fuerte conección que tienen. Prohibida su adaptación total o parcial sin mi permiso.