Riley: James, debo decirte algo...
Yo: Si claro hermosa. Dije tomando su mano.
Riley: Mis padres. Escuché a Emily llorar. Vi los mensajes de su teléfono... Tuvieron un accidente y están muy graves... Dijo llorando, con una tristeza enorme.
Riley: Te lo cuento a ti, por qué no tengo a nadie más... Ni siquiera una amiga. Solo te tengo a ti.
No quería decirle algo que la pusiera peor, así que tan solo la abracé, se debe estar sintiendo muy mal y tenía que estar con ella.
Yo: Riley yo... Lo siento mucho...
Riley: Solo quiero saber si podré verlos de nuevo.Entonces me abrazó mas fuerte.
Yo: ¿Vas a ir a danza hoy? ¿No hay clases pero, podemos ir para que te distraigas y te sientas mejor.
Hoy había una audición para la compañía J así que no había clases con la compañía A. Pero podíamos ir a ensayar.
Riley: Si con todo esto que me está pasando... Creo que es lo mejor.
Yo: Ok, prepárate, estaré abajo esperando.
Riley: Ok, gracias. Y me giñó el ojo.
Bajé por las escaleras y me encontré con Emily.
James: ¿Qué le has dicho para que se ponga así de mal? Dije señalando con mi pulgar hacia arriba.
Emily: Bueno pues, yo... Sólo intentaba protegerla.
Yo: ¿De qué?
Emily: De ti.
Y se fué hacia la cocina. La seguí y le dije:
James: ¿De mí? Emily, nos conocemos hace 10 años y desconfias de que no puedo cuidar a Riley.
Emily: Me asuste mucho cuando se quedó en tu casa.
Yo: ¿Por lo menos escuchaste a Riley? ¿Por lo menos escuchaste lo que pasó?
Emily: Eh, bueno, no.
Yo: Estábamos mirando una película con mis hermanas y nos quedamos dormidos, eso fue todo.
Emily: ¿En serio? Pues entonces lo siento James, pensé mal...
James: Está bien Emily...
En eso bajó Riley y fue hacia la cocina.
Riley: ¿Qué pasa? Dijo con una sonrisa, creo que lo que le dije le había subido el ánimo.
Me acerqué a ella y la abracé.
Yo: Podemos estar juntos...
Riley: ¿Qué? ¿Emily?
Emily: Es cierto, quiero que seas lo mas feliz que puedas Riley y si estar con James te hace feliz, pues no te lo impediré...Capítulo dedicado a Lolo Fernández <3
ESTÁS LEYENDO
Novela Jiley. (The Next Step)
Roman pour AdolescentsJames Y Riley son compañeros hace muchos años,pero recién ahora se dan cuenta de la fuerte conección que tienen. Prohibida su adaptación total o parcial sin mi permiso.