Capitulo 3: "Más que amigos".

1.9K 77 3
                                    

 ¡Oh no Riley! Creo que te has enamorado de tu compañero de baile...

James: Riley, eres realmente tierna...

Yo solamente sonreí, nunca me había fijado que James es muy atento y simpático. Es, simplemente, perfecto.

Yo: Vamos por ese jugo. ¡Muero de sed!

J: Iba a decir eso... ¿Vamos? Dijo mostrándome su mano, como diciéndome que nos tomáramos de la mano.

Acepté, tome su mano, un millón de sentimientos pasaban por mi cabeza, también mil mariposas por mi estómago. Lo único que quería era no soltar su mano jamás, era el chico más tierno que había conocido, nunca me había dado cuenta hace 10 años había conocido a el chico perfecto para mí. Cada cosa de él me fascinaba, sus ojos, su gran sonrisa, sus manos, su voz, la pasión con la que baila, hasta sus "imperfecciones" me parecían perfectas, eran como perfectas imperfecciones.

Estuvimos tomados de la mano hasta bajar al bar, donde nos encontramos con West. Solté su mano rápidamente. Odio haber hecho eso,quería sostener su mano más tiempo...

West: ¿Qué sucede tórtolos? Dijo West con una mirada sospechosa.

James: Oh,eh... Nada, oye creo que Eldon estaba llamándote. 

W: Eh, ok, entonces, sean felices y coman perdices, nos vemos luego.

J: ¿Eso estuvo cerca no crees?

Yo: Si, West casi nos atrapa...

J: Oye, iré a pedir los jugos. ¿Cuál te gustaría tomar?

Yo: Fresa por favor.

J: ¿En serio? Adoro ese jugo.

Yo: Si comenzó a gustarme cuando te vi tomándolo, entonces quise probarlo.

J: Esta bien, ve a sentarte, enseguida voy para allá.

Me senté y esperé a James, mientras veía unas revistas... Llego realmente rápido.

James: ¡Llegaron los jugos! 

Yo: Genial. ¿James que te parece si me cuentas cosas que no sé sobre ti?

James se sentó y con una sonrisa se lo veía dispuesto a contarme sobre el.

James: Bueno,me gusta tocar la batería, bailo break dance desde que tengo 4 años, tengo 2 hermanas mellizas de 8 años... Creo que eso es todo... ¿Por qué tu no me cuentas sobre ti?

Yo: Está bien, comencé a bailar a los 4 años, primero empecé con ballet pero después comencé a bailar contemporáneo. Me gusta mucho leer, el teatro, pasar tiempo con mi hermana y me encanta ir de picnic en el bosque.

J: Wow, eres realmente interesante... 

Yo: Gracias... Tu igual.

El teléfono de James sonó, otra vez, sabía que era su mamá, así que tomé mi bolso y me paré.

J: ¿Vamos?

Yo: Por supuesto.

Llegamos al estacionamiento y James saludó a su mamá, yo también lo hice.

 J: Mamá, ella es Riley, la chica de la que te hable. Va a venir a casa para ayudarme a estudiar. Riley, mi madre, Deborah.

Yo: Mucho gusto.

Deborah: Igualmente Riley, que bonita eres. Dijo, pero mirando a James y asintiendo, como si pensara que somos novios.

J: Mamá ella es... Una amiga. ¿Ok?

D: Está bien, bueno vamos que se nos hace tarde.

Mientras íbamos en el auto, James tomó mi mano, fue tan dulce. Cuando lo mire hizo un gesto para que haga silencio. Luego me giñó el ojo, y yo sonreí.

Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora