Capítulo 27: "Verdad o Reto."

922 56 5
                                    

James: -Por que quiero - necesito - tenerte cerca.

Yo: -Te amo...

James: -Yo tam... - La voz de Eldon lo interrumpió, más bien, era un grito lo que lo interrumpió.

Eldon: -¡¿Por qué no confías en mí? Michelle yo te amo... No puedo vivir sin tí. - se oyó desde la cocina.

Ambos nos miramos, James dijo:

James: -Está llorando.

Yo: -¿Cómo lo sabes?

James: -Por el simple hecho de que es mi amigo hace años y lo he visto llorar cien veces.

Yo: -Debe estar pasándola mal.

James: -Ya sabes como es, está enamorado.

Yo: -Pobre de él... - y negué con la cabeza. - ¿Puedo preguntarte algo?

James: -Claro.

Yo: -¿Cuánto fue lo máximo que estuviste con una chica?

James: -Dos meses...

Yo: -¿En serio?

James: Sí, soy un rompecorazones, que se puede esperar de mí. - dijo sarcásticamente.

Yo: ¿A mí también me romperás el corazón?

James: No, linda, jamás.

Yo: ¿Por qué?

James: Por el simple hecho de que eres especial y, creo que estoy enamorado.

Mire a James y me fue imposible no besarlo, necesitaba estar con él.

Después de todo, Michelle y Eldon venían, tomados de la mano. Ambos tenían los ojos rojos y humedecidos. No quisimos opinar nada con James.

James: -¿Miramos una película?

Eldon: ¡Claro!

La película era de miedo, por supuesto. Luego de media hora, la película ya estaba espantándome, era muy horrible.

Yo: -James tengo miedo, no me gusta la película.

James: -Tranquila nena, yo Estoy aquí. - Sonrió - ¡WOW! ELDON MIRA LE HA VOLADO LA CABEZA EN MIL PEDAZOS.

Eldon: Jaja, esto es genial.

Por fín la película terminó y decidimos jugar a verdad o reto.

James: Eldon te reto a salir afuera y hacer 3 aéreos seguidos.

Eldon: James, hace frío.

James: La niñita tiene frío. - Dijo con voz burlona.

Eldon: Ya me cansaste...

Salimos todos afuera y Eldon hizo los aéreos. Todos los vecinos salieron a ver que sucedía. E incluso regañaron a Eldon. Fue muy divertido.

Michelle: Eso fue una pasada... - soltó una risita - Bueno, Riley. ¿Verdad o reto?

Yo: Verdad.

Michelle: ¿Con quien saldrias del grupo A o B? James no vale...

Mire a James, estaba enojado, no sabía si responder porque, el castigo sería un baldazo de agua helada.




Novela Jiley. (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora