Capítulo 2

664 23 2
                                    

...

-¿Handa?- ¿Qué? No sabía que estudiara en Raimon- Ahora estudio aquí pero, no sabía que estudiabas aquí- dije mientras sentía las miradas de todos los demás.

-Vaya sorpresa jeje...- dijo mientras se pasaba la mano por la nuca.

-Esperen...- dijo Endo interrumpiendo.-¿Qué sucede aquí? ¿Se conocen?-

-Si, de hecho él es hermano de la novia de mi hermano mayor, en otras palabras somos cuñados- dije respondiendo la cuestionante del capitán.

-Bien en ese caso ya nos conoces a todos, exceptuando claro a nuestras ayudantes que ya están por llegar- dijo Endo.

En ese momento llegaron tres chicas. Una de ellas era como de mi estatura, con el pelo corto negro y con un pin de cabello rosa. La otra era un poco más baja, con el pelo casi por los hombros de color azul y ojos verde azulado y lentes rosados. Y por último la otra era de mi estatura tenía el pelo a media espalda de color castaño claro y ojos de un tono almendrado y cara de pocos amigos.

-Bien Tomoyo, ellas son Aki Kino, Haruna Otonashi y Natsumi Raimon,- dijo Endo mencionando las en el respectivo orden.

-Un gusto conocerte Tomoyo-chan- dijeron Aki y Haruna al unísono.
-Hola- dijo Natsumi con un tono seco.
-Bien equipo es hora de ir a practicar al campo- íbamos a entrenar de no ser porque tocó el timbre para entrar a los cursos. -Ay ¿en serio?- se quejó Endo, la verdad es que se ve tierno cuando se queja y no pude dejar escapar una risa baja.
-Vamos Endo podemos practicar mañana pero ahora debemos entrar a clases. Vámonos que sino el profesor nos regaña a todos- dije y nos fuimos a clase.

[...]
El resto del día pasó rápido así que desde que terminaron las clases me fui a mi casa a esperar a mi hermano. Por lo general me llevo bien con él cosa que todo el mundo se encuentra raro. Me puse unos vaqueros negros, una sudadera blanca, la chaqueta del equipo del fútbol de mi hermano, que era negra con blanco y unas Vans blancas y me dejé mi larga cabellera violeta suelta con una diadema de perlas blancas seguro será lo mismo de siempre e iremos a comer pizza por ahí. Miré el reloj y vi que eran las 5:00 p.m. Calculé que tendría aproximadamente dos horas antes de que él llegara así que me puse a hacer los deberes o por lo menos a adelantar los. Cuando escuché el sonido del auto terminé con todos así que cuando volviera solo sería leer o dibujar algo o simplemente dormir.

Bajé lo mas rápido posible y me subí al auto.
-¿Cómo te fue en la escuela hoy?-
-Bien, me uní al club de fútbol, hice nuevos amigos y me presenté con mis compañeros de clase lo de siempre-
-Está bien ¿algo más?-
-No pero ¿sabías que Handa también estudia en Raimon?-
-Sí- dijo con serenidad.
-¿Y por qué no me lo habías dicho? Aun que él también parecía algo extrañado cuando me vio- dije mirando hacia un punto en el espacio.
-Porque Naoko y yo decidimos darles la sorpresa- dijo con una pequeña sonrisa.
-Está bien pero pudiste haberme lo dicho-
-Se hubiera arruinado la sorpresa.
-Esta bien tienes razón mejor me callo-

El resto de la noche pasó como siempre; comimos pizza, hicimos bromas y nos reímos mucho, lo típico. Al llegar a casa fui directo a mi habitación y me puse a escuchar música y dibujar. Al poco rato me dormí.

...

El siguiente día había pasado bastante rápido por así decirlo. Aun no me llevo bien con Someoka pero que se le va a hacer tarde o temprano nos llevaremos bien o eso espero. Venía caminando con Endo, Kazemaru y Goenji; me habían invitado a ir por un plato de fideos al restaurante "Raraiken" que había camino a la casa de Endo ya que debíamos juntarnos para hacer un proyecto de clase. Endo se cansaba de hablar sobre la libreta de entrenamiento que tenía en su casa. Al parecer el dueño del restaurante nos prestó atención porque nos dijo que en la dirección de la escuela había una libreta que tenían guardada en un cajón. Teníamos que sacar a Endo de ahí ya que estaba haciendo enojar al señor hasta que nos sacó a patadas del lugar. Nos fuimos a casa de Endo y la verdad es que fue muy divertido pero él no dejaba de pensar en aquella libreta. Cuando terminamos salimos al patio y jugamos un poco, la verdad es que Kazemaru y Goenji son muy buenos jugando fútbol y Endo es un excelente portero.

...

Venía caminando hasta mi casa cuando vi a dos chicas mas o menos de mi estatura parecían gemelas solo que una de ellas tenía el pelo negro con un mechón turquesa hasta la cintura y ojos del mismo color y la otra su pelo era plateado y su mechón y ojos eran rosados. Veían una tienda con artículos de fútbol. Parecían muy amables pero debía seguir mi camino hasta mi casa. Al llegar a esta terminé los deberes y me fui a dormir, estudiar tanto cansa.

...

____________________________________________________________________________________

Hasta ahí el capítulo de hoy mis nekos precios@s. Espero que les haya  gustado. No olviden comentar y votar y, si quieren participar de mi novela solo envíenme un mensaje y con gusto buscaré el espacio de ponerles en ella

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora