Capítulo 4

311 17 4
                                    

...

-Jugaremos contra la Secundaria Sobrenatural- dijo Haruna a todo el equipo.

-¡¿Sobrenatural?!- corearon los demás.

-Si, les traje este material para que lo vean-

-Excelente Haruna ¿Cómo lo obtuviste?- dijo nuestro capitán.

-Mientras investigaba para el diario escolar, es un partido con la Secundaria Sobrenatural- dijo mientras veíamos el video.

-Pero, no se pueden mover-volvió a decir Endo.

-Según los rumores se trata de un... horrible conjuro- dijo Haruna con voz tétrica.

-Un conjuro- corearon los demás.

-Con que un conjuro- dijo en Endo en voz baja pero lo suficiente como para escucharlo.

...

El día del partido por fin había llegado. Estábamos en la cancha esperando por el otro equipo cuando un autobús negro se paró en la entrada y de este salieron unos chicos cuya piel era de un tono grisáceo, característicos de los estudiantes de la Secundaria Sobrenatural, acompañados de una espesa bruma morada.

-Que tenebroso- dijo Jin acercándose minuciosamente por detrás de mi, Handa y Goenji. Soltamos un vago suspiro.

-Mira quien lo dice- dijimos al unísono.

El otro equipo daba miedo eso ni que decirlo. Un señor de piel y pelo grisáceo se acercó a Goenji y comenzó a alardear sobre sus habilidades haciendo enfadar a Someoka. Como siempre debíamos saludar al otro equipo antes de comenzar pero lo curioso de este equipo es que su capitán y su guarda meta eran chicas y sonará raro pero las he visto antes. La capitana le llegaba como a los hombros a Endo y tenía el pelo negro hasta la cintura, ojos turquesas y un mechón del mismo color. Y la portera era un poco más alta que la anterior pero con el pelo plateado hasta la cintura, ojos rosas y un mechón del mismo color. Claro, eran las chicas de la tienda de fútbol del otro día.

-Y comienza el partido. El día de hoy del lado de Raimon tenemos a Tomoyo Itami una estudiante de nuevo ingreso que formará parte del equipo como delantera y por fin Shuuya Goenji ha decidido oficialmente formar parte del equipo de la Secundaria Raimon convirtiendo se en los Super Once. Mientras que en la Secundaria Sobrenatural tendrán a Dakota Yoshi capitana y delantera del equipo, Lars con el número once y Sugimura con el número 10 considerada como la mejor ofensiva de la región sin olvidarnos de su portera Katia Yoshi, siendo considerada junto a su hermana como la mejor combinación del distrito. Yo, Kakuma del club de ajedrez seré quien narre el partido.-

El partido comenzó, dando nosotros la patada de inicio. Rápidamente me aproximé al campo enemigo pero, al enfrentarme a su capitana, sentí como si la energía se me hubiese sido absorbida totalmente. Lo último que recuerdo es el silbatazo del arbitro...

***Hospital General de Inazuma***

La cabeza me dolía mucho. Me frote los ojos para aclarar mi visión. Estaba en una sala de recuperación del hospital pero, ¿cómo fue que llegué aquí? Recuerdo que habíamos empezado el partido pero luego de es no recuerdo más nada. La habitación tenía un olor peculiar era a flores pero no cuales quiera eran orquídeas mis flores favoritas. Vi el florero encima de la mesa de la habitación y había dos bellas orquídeas y al lado un oso de peluche con balón de fútbol. Que lindo.

-Ya despertaste bella durmiente- escuché la voz de mi hermano quien al parecer había pasado la noche durmiendo en el incómodo sofá del hospital.

-¿Cuanto tiempo llevo dormida?- le pregunté volviendo a frotar me los ojos.

-Pues llevas casi dos días- dijo sin quitarle más importancia al asunto.

-¡¿Dos días?!-dije sobresaltada.-¿Que hay de la escuela? ¿Las tareas? ¿Los proyectos de clase? ¿El partido? ¿Qué sucedió con el partido, Takashi? Dime rápido.- Dije aun mas sobresaltada.

-Primero, la escuela está consciente de tu accidente el otro día, segundo ya Aki me dijo que le pasara tus cuadernos para pasarte las clases a ellos y me dijo que vendrá a explicarte mañana, tercero es jueves, te dan el alta mañana y tendrás todo el fin de semana para juntar te con el grupo, ya les dije que fueran el sábado a las 3:00 p.m. para que se pongan al día. Cuarto... Mejor que te lo digan ellos. Chicos pueden pasar...- dijo y abrió la puerta. Por ella entró todo el equipo.

-Chicos- dije tratando de levantarme de la cama.

-Esta bien. No te levantes Tomoyo- dijo Aki acercándose con Endo.

-¿Qué te pasó Tomoyo? Ni bien comenzamos el partido te preparaste enfrentarte a Dakota y de la nada te desmayaste- dijo Endo refrescando me lo sucedido.

-La verdad es que no se solo me acerqué a ella y me desmayé pero, al final ¿qué sucedió? ¿Ganamos el partido?-

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Uhh que habrá pasado en el partido ¿ganaron si o no?

Veamos que teorías tienen.

Déjenlas en los comentarios. No se olviden de votar.
Les quieren

Lilly-chan💜

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora