...
Venía junto a algunos miembros del equipo camino a casa; nos detuvimos en el restaurante Raraiken por algo de comer. Les hice creer que debía irme a casa pero en realidad debo hablar con alguien.
-Escucha bien, tu misión es encontrar los informes de rendimiento de Raimon y enviarnos la información lo más pronto posible ¿Entendiste?-
-Sí señor se los enviaré mañana temprano- corté la llamada.Comencé a sentirme mareado y caminaba por las calles y casi soy atropellado por un camión si no es que la voz de Aki me saca de ese trance. En el camino de regreso, Aki mencionó a Ichinose, un gran amigo de nuestra infancia que murió por causa de un accidente.
Al día siguiente, me dirige a la sede del club de fútbol Raimon a tomar cada uno de los resultados de la capacitación de los miembros del centro Formación. Vacilé en si tomarlos o no, pero luego decidí no hacerlo, debido a la sensación de culpa. En el camino de regreso a clase, vi que el señor Fuyukai, uno de los espías dentro de Raimon, llevaba unas cubetas sospechosamente al garaje donde todos los autobuses de Raimon están estacionados.
-¿Qué está haciendo aquí profesor?-
-Nada, pero si te aconsejo que no te subas a este autobús- dijo saliendo del garaje.Salí y me encontré con Tomoyo, Dakota y Katia, quienes me fulminaban con la mirada.
-¿Qué hacían el señor Fuyukai y tú ahí dentro Domon?- preguntó Tomoyo con los brazos cruzados.
-Nada, solo le ayudaba un poco con el autobús- le dije un poco nervioso.
-Pero no se supone que el encargado de eso es el señor Furukabu-
-Sí pero... el señor Fuyukai me lo pidió y no pude negarme-...
No sé cómo rayos pude librarme de ese trío pero de todas formas pude escapar. Le dije a Kido que nos encontraríamos después de clases cerca de la cancha. Seguro espera que tenga los resultados del centro de formación, lamentablemente ni siquiera tengo conmigo esos resultados.
-¿Los traes contigo?-
-Lamentablemente no-
-Al líder no le gustará esto-
-Lo sé, pero ¿sabes si Kageyama le ordenó a Fuyukai que le hiciera algo al autobús de Raimon?-
-No, no estoy enterado de eso. Tendré que investigar un poco...-...
Fui a tomar un poco de agua a la banca y vi que Haruna fue tras Domon. Yo fui tras ella. Domon se perdió al salir de la escuela pero yo me escondí detrás de un árbol.
-Oye hermano- se escuchó la voz de Haruna. Esperen ¿Kido y Haruna son hermanos?- No se que es lo que haces aquí pero... No te dejaré hacerlo y yo...-
-Tu no me hables. Tenemos prohibido hablarnos en público- dijo Kido yéndose del lugar.Haruna se le quedó viendo perpleja. Parece que se había sorprendido por el comportamiento de su "hermano".
-¿Haruna? ¿Pasó algo?- dije disimulando un poco.
-Ah Tomoyo-senpai. No, no pasó nada solo creí ver un gato que corrió por aquí- dijo un poco nerviosa.
-¿Segura?-
-Sí-...
Estaba cenando con mi padre. Hoy tenía que hablarle sobre el asunto de Haruna; ella piensa que yo ya no la quiero y cosas por el estilo.
-¿Cómo te fue en los exámenes?-
-Saqué 10 en matemáticas-
-¿Y en gramática?-
-9.7- hizo una mueca de disgusto.
-Sabes que la perfección es uno uno para los Kido-
-Lo sé y como heredero de la familia Kido mi deber es ganar cada partido de Fútbol Frontera en estos tres años y...-
-Estas hablando sobre la adopción de tu hermana Haruna ¿verdad? No me he olvidado de eso-
-Gracias padre-
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanfictionCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...