Al otro día volvía a casa junto con Kazemaru ya que él vivía cerca de la mía. Pasamos por una tienda de música y de ella salieron Katia y Dakota, a juzgar por la bolsa que llevaban habían entrado a comprar algo. Caminamos los cuatro juntos hasta que llegamos a mi calle me despedí de Kazemaru y me dispuse a caminar con las gemelas que vivían un poco más adelante.
-Oye Tomoyo-san- dijo Katia.
-¿Sí Katia-san?-
-¿Hace mucho tiempo que conoces a Kaze-kun?-
-Ehh, no la verdad es que lo conocí el primer día de clases-
-¿Y cómo lo conociste?-
-Pues, ese mismo día me uní al club de fútbol.-
-¿Y qué piensas sobre él?- me preguntó con curiosidad.
-Pues es un chico agradable, simpático, un caballero, muy bueno en la escuela y en el fútbol y... Un minuto ¿por qué de repente me preguntas tanto sobre él?- se sonrojó.
-Porque el... me... me gusta- dijo al fin.
-En ese entonces... unan se al equipo. Quién sabe tal vez las cosas fluyan y una lleva a la otra me entiendes- le guiñé el ojo.
-Sí- me sonrió.
...
El equipo se había vuelto muy famoso si lo podemos decir. Mientras entrenábamos en la cancha cerca del puente, muchos estudiantes de otras escuelas iban a vernos practicar, mejor dicho, a espiarnos. Nos habían prohibido entrenar con técnicas especiales así que solo nos dedicábamos a mejorar los pases y tiros sin técnicas aunque he de decir que los demás no se dieron cuenta de lo que sucedía hasta que Natsumi irrumpió con su limosina en la práctica, literalmente atravesó el campo con el vehículo y casi nos atropella.
...
Al día siguiente unas vagonetas grises llegaron y se transformaron en dos enormes radares. De lejos se podía apreciar a dos jóvenes. Vestían un traje de color gris y una corbata del mismo color. Uno de ellos llevaba el cabello en putas estilo punk de color morado azulado y el otro lo llevaba corto, de color rosa y por los hombros su corte parecía de chica si me permiten decirlo.
-¿Quienes son ellos?- preguntó Handa acercándose por detrás de mi.
-Jugadores de la Secundaria Gris nuestros próximos rivales- dije mirándoles fijamente.
-¿Dices que ellos son del equipo con el que jugaremos en tres días?-
-Sí. El uniforme los delata.- Bajaron al campo y pude verlos con mayor claridad. Arata y Sujimori. Como olvidarme de ellos
-Alto. Paren la práctica- dijo Endo acercándose al centro de la cancha.- Está prohibido entrar al campo mientras entrenamos.- tenía enojo en su rostro.
-¿Por qué esconden sus técnicas especiales? No sirve de nada que las escondan, su porcentaje para ganarnos es muy bajo- dijo con autoridad el de pelo morado.
-¿Y cuál es nuestro porcentaje? ¿diez por ciento?- preguntó Endo en tono sarcástico.
-La verdad es que se puede apreciar a simple vista lo tontos y débiles que son.- dijo Sujimori. Estaba provocando a Endo.
-¿A sí? - dijo Endo mientras que de él se desprendía un aura de enojo.- Los desafiamos a un duelo.-
-Duelo rechazado. La única amenaza de su equipo es Goenji. Los demás no están a nuestra altura.-
Eso enojó mucho a Endo pero sobre todo a Someoka, quien estaba que hervía de la rabia. Él no era el único todos somos importantes en el equipo. Los del equipo contrario aceptaron solo con la condición de que se enfrentarían los porteros y delanteros de cada equipo, en nuestro caso solo debería jugar Goenji; al saber eso traté de calmar a Someoka, quién estaba a punto de explotar.Goenji atacó con su tornado de fuego pero Sujimori lo detuvo con su súper técnica "Campo de fuerza". Todo transcurrió normal hasta que...
-Tornado de fuego-
Arata copió a la perfección la técnica de Goenji. No me sorprende ellos analizan los movimientos de sus rivales. Los demás chicos estaban impresionados por lo que había sucedido. Después de eso abandonaron el campo sin decir ni una palabra.
¿Qué haremos ahora?
...
Estos tres días pasaron rápido. Nos encontrábamos en frente del estadio de la Secundaria Gris. Un enorme edificio con antenas y radares por doquier. No se porqué pero me daba mala espina todo esto. Nos dirigimos a la cancha para dar inicio al partido. El silbato del árbitro dio inicio al partido dando nosotros el saque de salida.
Me adelanté hasta el medio campo con el balón dándole la oportunidad a Goenji de que se adelantara. Arata me marcó para quitarme el balón y por desgracia lo hizo.
-Rayos. Me dejé quitar el balón.- dije mientras veía como Arata se adentraba en nuestro terreno.
-Ese balón es mío- dijo Dakota.
Debella se desprendió una bruma color rojo que rodeó a Arata cegando le la visibilidad. Luego comenzó a correr de un lado a otro provocándole mareos y quitandole el balón.
-Así se hace Dakota-chan- dije corriendo hacia la portería enemiga.
Dakota me pasó el balón y yo se lo pasé a Goenji, quien realizó su súper técnica para anotar un gol pero Sujimori lo detuvo como la vez pasada. Los de la otra escuela parecían androides ya que su juego parecía ser controlado desde una consola. No sabía si sentirme aterrada o no. Ellos no saben lo que es jugar fútbol de manera limpia y divertida. Pero, estoy segura de que Endo podrá enseñarles el verdadero fútbol.
Esperen ahora Endo comenzó a correr hacia la otra portería y Kabeyama y Goenji se prepararon para hacer el gol relámpago. Solo que esta vez Endo y Goenji saltaron al mismo tiempo haciendo una técnica muy distinta al gol relámpago que conocemos pero gracias a ésta obtuvimos la victoria del partido.
...
_________________________________________________________________________
Lilly-chaners amadas ♥♥♥♥♥. Hasta aquí el capítulo de hoy.
Lo siento si me tardé en subir es que esta semana tenía período de exámenes hasta el sábado y de hecho mañana tengo de inglés y necesito estudiar, T.T y posiblemente esta semana suba igualmente en el fin de semana.
Tengo planeado un maratón de semana santa para subir mas o menos como el miércoles o jueves después de ver "La Pasión de Cristo".
Cuentenme que les pareció y si tienen alguna idea me la dejan en los comentarios o por inbox.
Hasta el próximo capítulo
Lilly-chan♥
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanfictionCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...