Finalmente Kageyama fue detenido y el verdadero partido comenzó. Kido estaba decidido a ganar para conseguir a cualquier costa la victoria por sus propios méritos. Cosa que según podía ver preocupaba mucho a Haruna pues como pude escuchar a Kageyama hablando con Endo mientras volvía al vestidor de chicos si Kido pierde, perderá a Haruna. Esto provocaba que Endo perdiera el enfoque y por lo tanto él tiene problemas para hacer sus técnicas y detener los disparos. Mientras Dakota, Goenji y yo nos enfocábamos en anotar goles pero Kojiro los detenía todos con su "Barrera luminosa".
A Endo se le escaparon varios que el equipo contrario marcó. En su cara se veía preocupación. El árbitro dio el silbatazo indicando el final del primer tiempo. Endo corrió hacia el baño y lo seguí.
-Debo hacer algo. Si sigo dejando que nos anoten goles el equipo perderá y no podremos ir al torneo- dijo después de lavarse la cara, aun con la llave del lavabo abierta.
-No te preocupes Endo-
-Eh... Tomoyo...-
-Yo también me enteré de que Kido y Haruna son hermanos. Y también me enteré del trato que Kido hizo con su padre para la adopción de Haruna. Pero...- bajé la cabeza un momento para pensar mejor las palabras.- Estoy segura de que el padre de Kido adoptará a Haruna sin importar que Kido gane el torneo estos tres años o no. Lo conozco muy bien y se que lo hará.-
-¿Cómo lo sabes?-
-Pues hace tres años yo estudié aquí porque mi primo, Kojiro Genda, quien actualmente es el portero del Instituto, estudiaba aquí, él tenía dos mejores amigos Sakuma o como yo le digo, el pirata, y Kido. Ellos eran mis mejores amigos, pero por razones de trabajo nos tuvimos que mudar de la ciudad y, aunque le rogara a mis padres que me dejaran viviendo con mi primo y mis tíos se negaron en dejarme en la ciudad.-
-Ya veo, en ese caso me esforzaré.- dijo Endo recuperando la radiante sonrisa que siempre lleva.
-Debemos irnos. El segundo tiempo va a comenzar-Salimos del baño y cuando nos preparamos para cambiar de portería, volteé a ver al banquillo y Haruna tenía cierta bruma depresiva. ¿Habrá escuchado algo de lo que Endo y yo hablamos?
El partido se reanudó y el Instituto subió al ataque. Sakuma y Kido se prepararon para hacer la técnica mas poderosa del Instituto los "Pingüinos Imperiales", cinco pingüinos salieron del suelo y el balón se rodeó de un aura azul, Kido pateó el balón hacia arriba y Sakuma dio otro remate en el aire; lanzando el balón directamente a la portería. Endo trató de detenerlo pero no pudo, el balón entró en la portería marcando el tercer gol del Instituto. Íbamos uno a cero.
Kido cayó al suelo. Al parecer se había lastimado el pié. Haruna salió disparada hacia él con el botiquín de primeros auxilios.
...
He de admitir que Goenji es muy hábil pero... alguien me puso hielo en el pie haciendo que me saliera de mis pensamientos.
-¿Qué haces aquí Haruna?- le pregunté.
-No me preguntes. Cuando me vine a dar cuenta ya tenía el botiquín en la mano- dijo mientras me vendaba el pié.-¿Te sientes bien?¿Puedes caminar?- me preguntó.
-Sí, estoy bien-dije volviendo ala cancha.- Quiero que sepas que yo nunca me olvidaría de ti, Haruna.- dije antes de pisar la cancha de nuevo....
Todo parecia no mejorar. Hasta que Goenji le indicó a Someoka que hiciera su "Impacto dragón desde la zona de penales y él lo remató creando así una técnica que rompió la "Barrera Luminosa" de mi primo con éxito. Pero debido a esto Endo despierta y es capaz de bloquear con éxito los tiros del Instituto Imperial. Luego planeaban hacer el "Double Boost". No permitiré que anoten más goles. Cuando Sakuma lanzó el el balón hacia arriba, me interpuse robándole el balón.
-Dakota- le lancé el balón.- Es nuestro turno.-
-Sí- me contestó.El balón se cubrió con un aura rosa, azul y morada. Dakota lo pateó hacia arriba, yo di un salto e hice un espiral en el aire para patear el balón devuelta a Dakota y ella lo pateó con mucha fuerza hacia la portería del Imperial.
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanfictionCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...