Capítulo 3

401 19 4
                                    

Otro día empezaba, camino a la escuela me encontré con Endo. Al verme me dirigió una de sus típicas sonrisas.
-Buenos días Tomoyo-
-Buenos días Endo. ¿Cómo estas?- le sonreí.
-Bien ¿y tú?-
-Muy bien gracias-
-¿Vamos juntos a la escuela?-
-Sí- le volví a sonreir.

El camino pareció mucho más corto de lo que era; veníamos muy entretenidos hablando sobre fútbol y otras cosas, que ni nos dimos cuenta de que habíamos llegado a la escuela. Endo estaba decidido a encontrar la libreta de su abuelo, así que lo acompañamos al despacho del director. Con sumo cuidado nos aproximamos a la puerta y al parecer no sabían los que era la "discreción"ya que la puerta estaba abierta y todos cayeron sobre Endo, pobre de él. Al hacer tanto ruido, Natsumi apareció y todos creíamos estar en problemas pero todo lo contrario, ella solo le entregó la libreta y nos dijo que nos fuéramos y no volviéramos a entrar a hurtadillas. 

Nos fuimos todos al club y Endo revisó toda la libreta y, al parecer vio una súper técnica  que al parecer le dejó maravillado y, como no de una vez intentó hacerla pero al principio no pudo hacer nada...

...

Hoy me tocaba hacer la cena en casa así que fui por los preparativos para ella. Al volver quise pasa por el parque a conocer lo un poco. Era muy grande y quedaba justo en medio de la ciudad, tenía una gran torre con un escudo como el que tiene la Secundaria Raimon, por lo cuál es el símbolo de la ciudad Inazuma.  Pasé por una colina y en ese momento lo ví a él; ¿de quién hablo? Pues de Endo. Estaba lanzando un enorme neumático que pensé que lo golpearía por el tamaño que tenía. No se había percatado de mi presencia porque seguía lanzando el neumático y sin dejar de acertar en cada movimiento, era muy fuerte ya que ese neumático era mucho más grande que él. Se percató de mi presencia y volteó a verme pero al parecer se le olvidó que el neumático estaba en pleno movimiento porque... Salió volando por el impacto. 

-¡Endo!- corrí hasta su posición.- ¿Estas bien? ¿Te hiciste daño?- le preguntaba una y otra vez.

-Estoy bien Tomoyo, siempre me pasa, ya me acostumbré a esto- dijo sonriéndome mientras nos parábamos del suelo.

-¿En serio no te pasó nada? Ese golpe fue muy fuerte- dije ayudando le a quitarse el polvo.

-Mira estoy bien, siempre me pasa, no es nada nuevo Tomoyo- dijo mientras daba una vuelta para mostrarme que estaba bien del todo.

-Está bien- dije soltando un suspiro. Me acerqué a la barandilla de la colina y contemplé el atardecer. -Es hermoso- dije en voz alta. 

-La verdad es que es una de las razones por las que me gusta este lugar- dijo acercándose a mí. Se me había olvidado que estaba con alguien más. Volteé a verle a la cara.- La torre, cada vez que no puedo hacer una que otra técnica vengo aquí a entrenar y si no puedo hacer nada solo contemplo el atardecer y me dijo a mí mismo 'mañana lo conseguiré' y al otro día lo consigo.- Dijo con mucho entusiasmo. Miré mi reloj... Oh por Dios... Ya era tarde.

-Endo ya me tengo que ir, es tarde, me toca hacer la cena y si llego tarde mi hermano mayor me echará una buena bronca- dije recogiendo mis cosas.

-Está bien si quieres te acompaño a tu casa- dijo tomando sus cosas.

-Gracias- le dirigí una sonrisa.

El camino entero nos la pasamos en lo típico, hablando sobre fútbol y otras tonterías que se nos ocurrían. Pero justo cuando estábamos más entretenidos en la conversación, llegamos a mi calle.

-Bien esta es mi calle. Gracias Endo-

-No fue nada Tomoyo. Nos vemos mañana en la escuela- dijo alejándose y sacudiendo su mano.

-Adiós- y me fui a casa. 

Abrí la puerta y fui directamente a la cocina para adelantar el trabajo. Hoy cenaríamos "okonomiyaki". Preparé la masa y fui arriba a quitarme el uniforme. Bajé y saqué una plancha para comenzar a cocinarlos y mientras se iban cocinando de un lado hice la salsa, cuestión de que cuando mi hermano llegue esté todo listo...

Al poco tiempo terminé de cocinar; mi hermano no legaba y ya eran las 7:30 p.m. Tomé mi celular y lo llamé; al tercer tono abrieron la puerta. 

-Tomoyo, ya llegamos.- Fui corriendo a la entrada y eran él, Naoko y Handa. Me hubiera dicho antes para preparar para todos. Suspiré.

-Me tenías preocupada,- le repliqué.- ¿Sabes la hora que es Takashi?-

-Salí tarde del trabajo y había mucho tráfico en el centro- solté un vago suspiro.

-Está bien a la próxima por lo menos llama-

-Está bien ¿ya está la cena?-

-Casi solo tengo que preparar dos raciones más ya que no me dijiste que Nao-san y Handa iban a venir a cenar- me fui a la cocina a terminar y servir la cena.

-¿Necesitas ayuda?- escuché la voz de Handa detrás de mí. 

-Sí por favor, ¿puedes ayudarme a poner la mesa?- le dije y éste se apresuró a sacar los platos de la alacena. 

Por la puerta de la cocina entraron mi hermano y Nao-San y nos dispusimos a comer.

-Gracias por la comida- dijimos al unísono.

Cenamos entre tonterías y risas. Y así concluyó la noche...

Narra Natsumi

-¿Nos están retando?- decía el profesor Fuyukai aterrado.

-Debemos entregarle esta carta al equipo de fútbol-dijo el director.

-¿Y si nos negamos?- dijo el profesor Fuyukai, cobarde.

-Lamento decirlo profesor pero no podemos negarnos- dije mientras leía la carta, la cuál estaba escrita con sangre.- Aquí dice que si nos negamos caerá una maldición sobre la escuela.- 

-Bien, Natsumi- dijo el director dirigiéndose a mí- hay que informarle al equipo.-

-Sí director- salí y busqué a Haruna para que le informara al equipo.

...

Estábamos en el campo entrenando cuando Haruna llegó un poco sobresaltada.

-Chicos, Capitán tenemos una solicitud para un partido-

-Genial Haruna- dijo Endo con gran alegría.- ¿Contra quién jugaremos?-

-Jugaremos contra...

___________________________________________________________________________________

Holaaaa mis bellezas. Acá son las 00:49 a.m. *.* debería estar durmiendo T.T pero no les quería dejar sin capítulo así que aquí está. A partir del capítulo 6 seguiré la línea de tiempo del anime es solo que habían cosas que debía poner para completar la historia. 

Espero sus votos y comentarios...

Las quiere mucho

Lilly-Chan:) 

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora