El tan dichoso y esperado día por fin había llegado. Hoy era el partido con la Secundaria Zeus. Que rabia me daba saber que Aphrodi era el culpable de que Kojiro y Sakuma hayan salido heridos. Ambos deben ir a terapia dos veces por semana y Kojiro tiene el brazo luxado. Esperé por Ichinose para irnos. Estaba algo impaciente por el juego y me molestaba un poco el tobillo.
-¡Alto ahí los dos!- dijo Takashi antes de que saliéramos de la cocina- Esto es para los dos- Takashi nos dio un par de collares cada uno con la mitad del Ying y el Yang-. Mucha suerte. Ganen ese partido, iré a verlos.
-¿Pero no se supone que debes trabajar hoy?- le pregunté
-Iré por la tarde- se encogió de hombros- ventaja de ser encargado del departamento.
-Está bien. Gracias- dijimos Ichinose y yo.
Ichinose y yo llegamos a la escuela donde nos esperaban todos para subirnos al bus e irnos al campeonato. Al poco tiempo llegamos al estadio, pero Natsumi recibió un mensaje del presidente de Raimon. El mensaje decía que se había cambiado el lugar de la final. El lugar era un enorme estadio de fútbol en un dirigible. La infraestructura estaba adornada con estatuas de ángeles y una escalera permitía el paso para llegar a él.
Recibí un mensaje en mi celular.
De: Kojiro-nii-chan
Para: Mí"Mucha suerte en el partido de hoy, y cuídate mucho. La secundaria Zeus es despiadada.
Te amo❤
PD: El pirata manda saludos, te estaremos viendo en el partido. Suerte o tra vez. Lo harás bien :)"
Kojiro siempre me desea suerte antes de mis partidos.
De: Mí
Para: Kojiro-nii-chan"Muchas gracias a los dos. Quiero verlos después del partido. LOS QUIERO MUCHO"
Le respondí el mensaje y guardé el móvil. Llegamos a los vestidores y nos pusimos el uniforme del equipo. Luego de eso fuimos a la cancha a hacer estiramientos. El lugar era enorme e imponente.
-Bien, hoy jugarán Katia, Kazemaru, Kabeyama y Kurimatsu en la defensiva, Handa, Dakota y Kido en el medio campo y Goenji, Someoka y Tomoyo como delanteros, ¿entendido?- el director Hibiki dio las posiciones del juego.
-¡Sí!- dijimos al unísono.
-Tsk...- me quejé.
-¿Sucede algo, Tomoyo?- me preguntó Goenji.
-No, estoy bien. Solo me duele un moretón que me hice hace un par de días entrenando, pero no es nada- traté de quitarle importancia.
-¿Segura?
-En serio Goenji, sabes perfectamente que que si sucediera algo te lo diría inmediatamente- traté de convencerlo.
-Está bien.
El partido dio inicio, pero... La secundaria Zeus no ponía resistencia alguna. Estaban parados en medio del campo. Es como si nos provocaran a pasar a su lado del campo. Goenji y yo nos dispusimos a atacar. Logramos pasar a Aphrodi. Luego de eso pasamos a Demeter y la defensa de Zeus. De pronto escuché un chasquido y sentí como un fuerte viento me arrojaba por los aires. Goenji también había caído al suelo. Era la técnica de Aphrodi. "Tiempo celestial". Nos había robado el balón.
-¿Estás bien, Tomoyo?- preguntó Goenji.
-Si, ¿y tú?
-Estoy bien-
-Vamos, tenemos un partido que ganar- Goenji me sonrió.Volvimos por el balón. Aphrodi había pasado toda la defensa de Raimon. Y había anotado un gol. Kido logró quitarle el balón y nos lo pasó a mi y a Goenji. Junto con Ichinose hicimos el "Triple Pegaso", pero el portero de la secundaria Zeus, Poseidón, lo detuvo con su técnica "El gran tsunami".
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanfictionCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...