Kazemaru tú... tú me... Me gustas mucho...
Esas palabras retumbaron en mi cabeza al momento en que las dije. Él se quedó en shock y yo esperaba su respuesta. Bajé la cabeza y me di la vuelta para irme del lugar. Esto fue una completa estupidez. Pero cuando di el primer paso, alguien me volteó bruscamente y... posó sus labios sobre los míos en un tierno y apasionado beso, el cual correspondí. Nos separamos por falta de aire.
-Kaze-kun...-susurré.
-Tú también me gustas mucho Katia-chan pero, no sabía cómo decirte lo o cómo irías a responder- se calló un momento y volvimos a unir nuestros labios en otro tierno beso.
...
-Moe Kawaii- dijimos Dakota y yo con un tono de fangirl pero no lo suficiente para que nos oyeran, por suerte.
...
El día del partido contra el Instituto Imperial llegó rápido, el más importante de nuestras vidas, pero he de admitir que estoy un poco nerviosa no solo me enfrentaré al Instituto Imperial, el mejor equipo de fútbol juvenil del país desde hace 40 años, sino que también me enfrentaré a ellos. Al fin y al cabo dueño del restaurante Raraiken, mejor dicho el director Hibiki, aceptó ser nuestro entrenador. Habíamos llegado a nuestro destino. He de decir que el director era algo paranoico. Creía que tal vez las paredes nos iban a aplastar o algo así. Seguimos caminando hasta que encontramos nuestro vestidor. La puerta se abrió sola dejando ver a Kido.
-¿Qué hacías ahí dentro?- preguntó Someoka.
-Solo me aseguraba de que todo estuviera bien- dijo Kido yéndose del lugar.
-Espera ¿a donde crees que vas?-
-Déjalo ir Someoka- dijo Endo calmando le.Los chicos entraron al vestidor y yo fui al vestidor de chicas. Sentí un poco de nostalgia al recorrer los pasillos del Instituto Imperial. Seguí de largo cuando pasé por el pasillo donde estaba el vestidor de Raimon. Había ciertas personas con las que quería hablar y Kido era principalmente una de ellas. Lo vi en la cancha, parecía preocupado, pero justo cuando me iba a acercar a él, Haruna se apareció por el otro lado de la cancha y no se veía muy contenta que digamos.
-A mí no me engañas. Sé que están planeando algo.- le dijo enojada.
-No, algo malo va a pasar e intento averiguar qué es lo que suceder antes del partido.-Quería escuchar más sobre lo que hablaban pero, alguien me vendó los ojos y me cargó en su espalda. Técnicamente se puede decir que me secuestró.
-Baja me- dije golpeándole la espalda. Me dejó caer en una silla bruscamente. - Ouch!! Eso dolió. ¡Que bruto eres!- dije quitándome la venda de los ojos. Y pensando en todas las malas palabras que se me pudieran ocurrir pero no creerán la sorpresa que me llevé.
Un chico alto, de ojos azules, pelo castaño y alborotado, y unas líneas naranjas que se extienden hasta su barbilla. Su uniforme era anaranjado, con guantes rojos.
- ¿Kojiro?-
-¿No te han dicho que no debes espiar las conversaciones de los demás Onee-chan?- me abalancé sobre él para abrazarlo.
-Onii-chan ¡Cuanto tiempo sin verte!- al principio se asombró por mi reacción pero luego me respondió el abrazo.
-Oye Genda ¿por qué tanto alboroto?- preguntó una voz familiar. Detrás de Genda salió un chico con el pelo celeste hasta los hombros, piel bronceada y un parche en el ojo de color gris que cubre su ojo derecho.-¿Eh? ¿Tomoyo-chan? ¿Qué haces aquí? Y con... ¿el uniforme de Raimon? No me digas que...-
-¡Oh No! Ya viene el pirata- dije escondiéndome detrás de Genda.
-Adivina quién jugará contra nosotros en las finales- dijo Kojiro poniéndome una mano sobre la cabeza.
-¿Aun sigues pensando en lo que pasó antes?-
-Sí,-le saqué la lengua al pirata aquel- no quiero que te me acerques pirata.
-Bien. No me dejas otra opción que hacer esto. Genda aste a un lado.- Le dijo Sakuma y Kojiro se retiró.
-No onii-chan. No me traiciones así.- Dije trepando me a su espalda.
-¿A donde vas Itami-chan? Es hora de la guerra de cosquillas que dejaste pendiente antes de irte- dijo Sakuma con cara de psicópata
-No, me niego a...- el pirata comenzó a hacerme cosquillas. - Para idiota. Para... Onii-chan no te quedes ahí parado ven y quita me a este tonto de encima.- dije viendo al castaño quien estaba sentado en una silla retorciéndose de la risa al ver la escena que habíamos montado Sakuma y yo.
-Está bien, Sakuma ya déjala tranquila.-
-No. Me debe una guerra de cosquillas- fue tanta la risa que no pude contenerme y terminé golpeándolo fuerte en la cara.
-Te dije que la dejaras.- le regañó Kojiro.
-Ah itai- dijo el pirata acariciándose la mejilla, que estaba totalmente roja de tan fuerte que le había pegado.
-Te dije que no te me acercaras y a la próxima no tendré piedad- dije con cara de psicópata.Sakuma fue a parar al rincón en posición fetal. Nuestro extraño reencuentro fue interrumpido por un sonido extraño. Y yo que quería pegarle otra ves. Nos dirigimos a la cancha, la cual estaba envuelta en una nube de polvo. Endo y los demás estaban en la cancha y unas vigas se habían caído del techo del estadio.
-¿Qué pasó aquí chicos?- dije acercando me al campo de fútbol asegurándome de que estuvieran bien.
-Endo, hay algo que debo decirte y es que Kageyama es el culpable de la muerte de tu abuelo- le dijo el entrenador a Endo.Endo se puso furioso pero Goenji le hizo entrar en razón, golpeándolo con con un balón de fútbol. Kido, Sakuma, Genda y varios otros del equipo se opusieron a seguir siendo manipulados por Kageyama.
El detective Onigawara y su equipo arrestaron a Kageyama debido a la evidencia encontrada que apunta directamente hacia él, aunque él seguía sonriendo siniestramente mientras se lo llevaban arrestado. Después, empezamos el verdadero partido, esta vez íbamos a jugar sin manipulaciones ni nada por el estilo.
-----------------------------------------------------------------
Minna-chan he aquí otro capítulo especialmente para ustedes. Tengo todo el día escribiendo solo para hacerles un buen capítulo.¿Que les parecen el primo y mejor amigo de Tomoyo?
Yo personalmente los AMO CON TODO MI KOKORO 💖💖💖💖💜💓💓💓💓💓💜¿A alguien más le gusta Genda? ¿Sakuma?
Yo se a quien si 💜.💜
Hasta el próximo capitulo
Lilly-chan💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanficCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...