La noche anterior había recibido una llamada de Tenshi-kun. Me dio la noticia que no me pudo dar aquella noche y era que el día de hoy volvería a Japón pero, desgraciadamente no podré ir al aeropuerto a buscarlo por las clases. Estúpidas clases. La práctica había comenzado sin la presencia de Aki y Domon quienes por razones desconocidas no fueron a clases.
Fui a lavar me la cara y al volver me quedé viendo el entrenamiento desde lejos. Someoka pateó el balón hacia la portería con su tiro especial pero este cambió de dirección y fue a parar a los pies de un chico quien los miraba con mucho entusiasmo. Era de estatura media, más alto que yo, de pelo castaño, ojos marrones, piel algo dorada por el sol y una sonrisa radiante parecida a la de Endo.
-¡El balón!- le animó Endo.
Él comenzó a patear el balón y burló con facilidad la defensa de los chicos. Luego intentó anotar un gol pero Endo pudo pararlo con facilidad. Aunque considerando que si hubiera tirado desde el área de penales hubiera anotado con un tiro de tal magnitud. Me acerqué más al campo y pude reconocer la voz de aquel chico que jugaba con tanta pasión este deporte. Sin duda era mi primo Ichinose, a quien tenía un año sin verle ya que él vivía en norte América. Me acerqué por detrás y le tapé los ojos.
-Adivina quién soy- le dije en tono divertido.
-¿Dylan?-
-No-
-¿Mark?-
-Tenshi-kun, no juegues así conmigo- le dije en tono algo lloroso.
-Solo quería ver hasta qué punto podías llegar Tomoyo-
-Oye Tomoyo- dijo Endo dirigiéndose a mí - ¿Quién es él?-
-Oh sí, los presento. Chicos él es mi primo Kazuya Ichinose, vino desde norte América a visitar a unos amigos suyos que estudian en esta secundaria.-
-Bien en ese caso sigamos jugando-
-Si- dijimos todos con entusiasmo.Endo y Kido decidieron probar las habilidades de Ichinose. Pero como siempre él los impresionó. Todos se agruparon alrededor de él y en ese mismo momento llegaron Aki y Domon. Al verles Ichinose se apresuró a abrazar a Aki. Todos se sorprendieron al ver esa acción, incluso yo. No sabía que se conocieran anteriormente.
-¡Oye! ¡¿Quién te crees que eres?!- dijo Domon algo enojado.- ¿Huh?- Ichinose se alejó dejándose ver completamente.
-Hola Aki ¿te acuerdas de mí?-Aki y Domon se le quedaron viendo perplejos.Luego de esa pequeña reunión, Aki, Ichinose y Domon se fueron a hablar. Creo que sobre la razón del porqué la supuesta muerte. Luego de aquel accidente, el doctor le dijo que no podría volver a jugar fútbol; Ichinose se deprimió lo suficiente como para desear su propia muerte. No lo culpo por querer fingir su muerte, a mi hermano le sucedió lo mismo pero no por eso quiso morir. Todo esto pasó hace dos años atrás. Me enteré del accidente un mes después que había sucedido. Ya para ese entonces había salido de vacaciones de verano. Me peleé con mis padres porque no me lo habían dicho antes; dijeron que si me lo hubieran dicho antes hubiera querido ir desesperadamente a norte América. Al verlo tan deprimido le prometí ir todas las vacaciones a visitarlo hasta que pudiera volver a jugar fútbol. Pero, gracias a Dios el verano pasado pudimos volver a jugar juntos.
Ahora nos enfrentaríamos él y yo en la cancha. El enfrentamiento comenzó y debo decir que había mejorado bastante pero yo no me quedo atrás. Lograba leer todos sus movimientos antes de que los realizara. Todo iba bien hasta que no sé cómo logró pasarme. Comencé a perseguirlo. No me dejaría ganar tan fácilmente y menos de mi primo. Traté de quitarle el balón pero él hizo una finta. No tenía más remedio que usar esa técnica.
Cogí impulso para crear unos remolinos de viento a medida que iba pasando. Claramente se podía ver como pétalos de flores de cerezo se añadían a los remolinos que cubrían a mi rival, Ichinose en este caso, cegándole completamente permitiéndome robar el balón. Sin duda alguna era mi brisa de sakura. Al fin había conseguido dominar esa técnica a la perfección todo gracias a Ichinose.
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanfictionCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...