Capítulo 25

187 12 13
                                    

Un solo día. Estábamos a un solo día del partido contra Zeus; razón por la que el entrenador Hibiki nos ordenó a todos descansar el día de hoy para reponer fuerzas para mañana. El día de hoy me encontraba sola en casa. Mi hermano salió a trabajar e Ichinose saldrá todo el día con Aki y Domon; me insistieron que fuera pero no tenía ganas de ir.

Me encontraba en el suelo de mi alcoba escuchando una de mis bandas de pop rock favoritas cuando la música fue interrumpida por el timbre de la puerta. Enseguida bajé a abrir.

-Buenos días Onee-chan-

En la entrada se encontraban Kojiro y Sakuma. Me quedé pasmada al verlos. ¿No se supone que seguían en el hospital?

-B-buenos días Onii-chan. Buenos días Sakuma.- dije cuando volví en mí.- ¿Que hacen aquí? Se suponía que seguían en el hospital.- dije confundida.

-Nos dieron de alta hace una semana, pero no podíamos salir de casa hasta cumplir una semana más de reposo.-

Luego de regañar a los chicos por no haberme dicho antes lo del hospital, salimos los tres a dar una vuelta por el parque de diversiones. Esto me traía nostalgia ya que solíamos hacer lo mismo cuando eramos pequeños.

La primera vez que vinimos teníamos unos 8 años...

Mi hermano iba en su primer año de preparatoria y además era quien nos pasaba a recoger cuando terminaban sus clases y nos llevaba al parque. 

Aquel día pasamos junto a un puesto de tiro al blanco. Me quedé viendo un peluche gigante de un panda. Le halé la chaqueta a mi hermano con algo de timidez.

-¿Que quieres Tomoyo?- me dijo con una cálida sonrisa. Apunté hacia el peluche.- ¿Quieres ese panda de peluche?- asentí.

Mi hermano volteó a ver a los chicos y les susurró algo a los dos. Después de eso, ambos chicos comenzaron a pelearse entre los dos por conseguir aquel peluche. Al final ninguno de los dos pudo conseguir el peluche que quería, por el contrario, mi hermano tuvo que conseguirlo él mismo. Luego de eso fuimos por unos helados. Ese día a Sakuma se le salió el helado por la nariz, gracias un chiste que hizo Kojiro.

Nunca olvidaré ese día...

Pasamos una tarde increíble juntos. Ya me había olvidado de cómo nos divertíamos los tres juntos.

—¿Les gustaría venir a casa a cenar?— les pregunté a ambos.
—¿Estás segura?— preguntó Kojiro.
—¡Claro que sí!—afirmé— además estoy sola en casa y Takashi llegará tarde otra vez.— dije esperando su respuesta.
—Em...— ladeó los ojos— Está bien — dijo por fin.
—Tú también estás invitado Sakuma— dije felizmente. Quiero pasar la noche con mis amigos.
—G-gracias por la invitación — dijo un poco sonrojado. Le respondí con una sonrisa.

Pasamos al supermercado a comprar algunos ingredientes que nos hacían falta. Sakuma y Kojiro iban caminando frente a mi cruzando la calle cuando un auto aceleró y casi nos atropella a los tres de no ser porque los empujé para quitarlos de en medio. Caí sobre la acera pero me había lesionado un poco el tobillo al caer.

—¡TOMOYO!— ambos gritaron al verme en el suelo.
—¿Estás bien?— preguntó Kojiro mientras me ayudaba a levantar.
—Sí.— afirmé. Traté de caminar pero cojeaba al hacerlo.
—Sube— dijo Sakuma mientras me indicaba que subiera a su espalda.
—¿Estás seguro? Aún no se recuperan bien. Y no es la gran cosa. Estaré bien— negó con la cabeza.
—Si sigues caminando podrías lastimarte el pie y no podrás jugar en el partido mañana.— me dijo con una sonrisa. Asentí y me subí a su espalda.

Al rato llegamos a mi casa. Aki, Ichinose y Domon, también venían llegando, así que también los invité a quedarse a cenar. Aki y yo hicimos la cena y luego vimos una película. Sin darnos cuenta nos dieron las 8:30. Domon acompañó a Aki a su casa. Kojiro llamó a su chofer para los viniera a recoger a mi casa. Les agradecí a los chicos por lo mucho que me divertí y a Sakuma por traerme en su espalda.

Al rato llegó mi hermano del trabajo, le ayudé con los platos y luego me fui a dormir. El siguiente día sería muy importante para todos nosotros...

------------------------------------------------------

Tadaima minna-san~~. He vuelto después de un largo y exhaustivo ciclo de universidad. Perdonen la tardanza a quienes leen de manera activa mi novela. Les tengo unas preguntitas muy kawais para todos...

¿Desde dónde me leen?
¿Que les parece mi novela?
¿Cual es su personaje favorito?
¿Alguna idea sobre algo que les gustaría que sucediera en la novela?
¿Tomaku?
¿Tomoendo?

Estoy pensando en subir unos cuantos caps como regalo de navidad para ustedes el próximo fin de semana. Espero sus comentarios. Besitos...

Lilly-chan

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora