Me levanté temprano. Mañana sería la ceremonia de apertura del Torneo Fútbol Frontera. Me preparé y me fui a la escuela. Caminaba tranquilamente mientras soplaba una suave brisa otoñal.Me gustaba usar el chándal de la escuela, me hacía sentir cómoda y libre. Eran las 6:45 a.m. así que no había razón por la cuál apurarse en llegar ya que las clases comenzarían a las 8:00 a.m. Tenía todo el tiempo del mundo y, aun con paso lento, llegué a la escuela apenas cinco minutos pasadas las siete. No había rastro alguno de personas a mi alrededor.
Fui al club de fútbol, tomé uno de los balones y comencé a patearlo por toda la cancha. Todo indicaba que sería un día normal; quería intentar la técnica que había visto ayer pero para eso necesitaba un compañero de entrenamiento. Dejé el balón y fui a dar una vuelta trotando por la escuela y al pasar por la pista del club de atletismo vi a Kazemaru y otro chico hablando. El chico era un poco más alto que yo, de pelo largo, rubio y lacio, además de tener ojos azules y piel bronceada. Por el semblante de Kazemaru parecía que hablaban sobre algo serio y, según me han dicho, aquel chico era fan de Kazemaru y que por eso se unió al club de atletismo. Seguramente trata de convencer le para que vuelva a su club.
Me escondí detrás de un árbol.
-Ya han ganado. Kazemaru, puedes regresar al equipo dijiste que solo ibas a ayudarlos. ¿Te acuerdas?- le insistía mmm... Si mal lo recuerdo su nombre era Miyasaka e iba en primer año.
-Sí... es solo que...-
-No me digas que ahora te gusta más el fútbol y que piensas dejar de lado al atletismo- dijo algo cabizbajo.
-No. Solo necesito tiempo para pensarlo. Ahora pasamos a las nacionales y necesitan de mi...
-Está bien, te daré tiempo para pensar lo. Nos vemos luego Kazemaru- dijo y luego se fue corriendo. Kazemaru superó.
-Se que estás detrás de ese árbol Tomoyo. Ya puedes salir.-
-¿Cómo supiste que era yo?-
-Tienes la manía de esconderte y escuchar las conversaciones de las personas. Además... lo supuse. -Me sonrojé ya que era cierto.
-Etto...-me sonrojé mientras veía a otro lado ya que eso era cierto.
-Olvídalo, no hay forma de cambiarte- dijo soltando una carcajada. Se quedó pensativo mientras miraba la pista de atletismo.
-¿Te gustaría una carrera en la pista?-
-Eh...- dijo volviendo en sí mismo.
-Ven vamos-Nos preparamos para correr. No íbamos nosotros solos ya que los antiguos compañeros de Kazemaru estaban entrenando y con gusto nos dejaron competir con ellos. Me daba gracia ya que Miyasaka trataba de superarnos pero Kazemaru y yo le llevábamos como cinco metros de distancia. Llegamos empatados en velocidad.
-Eres muy veloz Tomoyo- me dijo Kazemaru. Los demás chicos nos rodearon y comenzaron a felicitarnos.
-Eres muy rápida ¿Has practicado atletismo anteriormente?-
-No, pero si he practicado ski, patinaje e incluso algo de surf.-
-Increíble, con razón eres tan buena- miré mi reloj, curiosamente ya solo faltaban 15 minutos para entrar a clases.
-Chicos debemos irnos-
-No, ¿no pueden quedarse?-
-Faltan 15 minutos y nuestro salón está del otro lado de la escuela.- con eso nos dejaron ir.En el recreo Kazemaru y Goenji practicaban la veleta de fuego y les salía perfecta. Nos tomamos un descanso y Miyasaka volvió a acercase le a Kazemaru al parecer a lo mismo. Como molesta ese chico. Luego del descanso volvieron a practicar la veleta de fuego pero esta vez no les iba tan bien que digamos. ¿Qué le habrá dicho Miyasaka a Kazemaru? Mas tarde debo hablar con los dos.
Me había enterado de que lo de Kazemaru llegó a oídos de Katia y, seguramente, eso no le ha gustado pero... de algo podemos estar seguros y es que no podemos desanimarnos por eso.
Después de la escuela fui al supermercado a comprar los preparativos para la cena. Había invitado a Kazemaru a cenar conmigo ya que su madre y su hermano estaban de viaje y yo estaría sola porque mi hermano saldría alas doce de su trabajo.
Me había antojado de comida italiana así que preferí comprar pasta para cenar. No suelo invitar chicos a mi casa a menos que sea para algún proyecto de clase. Al salir del supermercado me en contré con Dakota y Katia. La mayor de las dos estaba triste y cabizbaja.
-¡Hola chicas!- les saludé.
-Hola Tomoyo- me saludó Dakota con una enorme sonrisa aunque no puedo decir lo mismo de Katia. Dakota se me acercó.
-¿Supiste lo de...- le interrumpí.
-¿Kazemaru? Si pero si te soy sincera, no creo que en serio dejará el equipo. De todas maneras tengo que hablar con él sobre el asunto.- dije lo suficientemente alto como para que Katia me escuchara.
-¿En serio eso crees Tomoyo?- dijo la chica de pelo plateado con una pequeña sonrisa.
-Sí- le dije segura de mí.
Luego de esa conversación me fui a casa para preparar la cena. A eso de las 7:00 p.m. Kazemaru llegó a mi casa; serví la comida y agradecimos por los alimentos, para luego entrar a un período de silencio. Un muy incómodo silencio.
-¿Lo harás?- dije al fin rompiendo esa barrera entre los dos.
-¿A qué te refieres?- dijo algo distraído.
-Me refiero a si en verdad dejarás el equipo o no.-
-Ah, sobre eso... aun no estoy muy seguro. Esta tarde estaba hablando con Endo sobre eso. Me dijo que me tomara mi tiempo pues al principio entré solo para ayudarlos, así como otros que están en el equipo- dijo y luego se quedó mirando un punto en el vacío.
-Entiendo... oye Kazemaru- me acordé de la técnica de ayer.
-¿Si Tomoyo?- dijo volviendo en sí.
-Mañana después de la ceremonia de apertura... ¿me ayudarías a perfeccionar una técnica?-
-Claro-
-Gracias-
-No hay de qué-
...
Al día siguiente nos encontrábamos en el estadio donde se daría inicio al Torneo Fútbol Frontera. La Ceremonia daría inicio con las típicas palabras del ministro Zaizen y luego la entrada de los equipos que participarían en el torneo. La primera secundaria en entra al campo era la Secundaria Sengoku Ninja. Después de varios equipos más, nos tocaba a nosotros, seguidos del Instituto Imperial y gracias a Kojiro que mantuvo al pirata lejos de mi durante la ceremonia. Y por último la Secundaria Zeus, de la cual no había escuchado hablar en toda la fase eliminatoria del torneo y que por razones desconocidas no estuvo presente en la ceremonia de apertura.
Con que Zeus no...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta nota la escribí el 11/4/2016 a las 12:29 pm. Después de publicar.
Les publiqué antes de escribir esta nota porque se me había ido la electricidad para terminar así que terminé el capítulo lo más rápido que pude y les publiqué para no dejarles sin capítulo ayer domingo y esto lo escribo desde la pc del laboratorio de informática del cole.
Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar y comentar.
Hasta el próximo capítulo mis amados Lilly-chaners♥♥♥
Lilly-chan♥
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanfictionCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...