Atravesé las puertas del hospital corriendo y casi me llevo a una anciana que iba pasando.
-Disculpe fue sin querer- le dije para luego escuchar los insultos que se hacían más débiles a medida que me alejaba.
Llegué a la recepción y pregunté por la habitación donde se encontraban. La recepcionista era una joven de unos 23 años de edad con el pelo aguamarina, corto y terminado en unas perfectas ondas. La habitación era la 309.
Subí por el ascensor y al llegar al tercer piso busqué la puerta de la habitación donde estaban Kojiro y los demás.
-Nii-chan vine tan rápido como me enteré que estabas aquí. ¿Estás bien?- le pregunté si siquiera destinar un segundo a saludar cortésmente.
-No te preocupes Nee-chan. Estamos bien por el momento-
-Que alivio pero, ¿cómo fue que sucedió todo? No logro comprenderlo en su totalidad-
- Ni siquiera nosotros comprendemos. Como sabrás, la secundaria Zeus no había hecho presencia en la ceremonia de apertura y solo jugó contra nosotros y...- dijo Genda con cierto dolor en sus palabras.
-Si tan solo pudiera... Tsk- Sakuma trató de levantarse de su cama pero no podía por sus heridas.
-No te levantes Sakuma. Por ahora no pueden hacer el mínimo esfuerzo físico.- miré mi reloj. - Creo que es hora de irme a casa- dije levantando me del pequeño asiento que había en la sala.
-¿Ya te tienes que ir T-chan?- preguntó Sakuma un poco triste.
-Lamentablemente si. Ya es tarde y no le avisé a mi hermano que venía, es más ni siquiera sabe lo que ha pasado-
-Si, cierto ahora que lo pienso ¿cómo sigue tu hermano después del accidente?- recordar el accidente me causó un poco de tristeza pero pude disimularla.
-Está bien, no puede jugar al fútbol porque aun no se recupera del todo. Bueno ya me voy. Volveré mañana luego del partido. Adiós.- dije y crucé a puerta luego de escuchar sus despedidas....
Al día siguiente tendríamos un partido contra la Secundaria Senbayama. Al principio no podíamos comenzar el juego hasta tener todos los jugadores, ya que, según el entrenador Hibiki nos faltaba uno. Este jugador resultó ser Kido, quien se pasó a nuestra secundaria para derrotar a Zeus en venganza de sus amigos que resultaron heridos. Un acto que según mi parecer era muy noble de su parte.
Al principio algunos estaban un poco renuentes en cuanto a seguir las órdenes de Kido. Incluso Handa se oponía a dejar a Goenji atrás según la estrategia de Kido. Pero al final pudimos ganar el partido gracias a las estrategias de Kido y las palabras de Endo. Dándonos paso a mi y a Dakota para anotar un gol y así avanzar en el torneo TFF.
...
Me encontraba de camino al hospital cuando repentinamente me tropecé con el chico que me había ayudado a levantarme del suelo el día anterior.
-Lo siento. Soy muy torpe...-
-Descuida no es nada.- me interrumpió.- Oye ¿no eres la chica a la que casi atropellan el día de ayer?-
-Sí, emm algo así. Soy Tomoyo Itami. ¿Y tú eres?-
-Afuro Terumi. Un gusto.-
-El placer es mío- le respondí.
-Oye, ¿Vas muy apresurada? Porque me gustaría invitarte a dar un paseo por el parque- dijo con una sonrisa. Miré mi reloj para ver la hora.-Claro, tengo tiempo de sobra.- Eran las 4:15, y la hora de visitas del hospital comenzaba a las 5:30 de la tarde así que tenía tiempo de sobra.
-Bien, vamos- me dijo y caminamos con dirección al parque.-¿Perteneces a algún club deportivo?- me preguntó después de un breve silencio.
-De hecho, sí ¿por qué lo dices?-
-Bueno, aparte de que andas con el chándal puesto, solo es una suposición- dijo para luego soltar una carcajada.
-Bueno sí,- dije pasándome la mano por la nuca.- Pertenezco al club de fútbol de la Secundaria Raimon. Y... ¿Qué hay de ti? ¿También juegas fútbol?-
-Sí,-se encogió de hombros- se puede decir. Soy capitán y delantero en mi secundaria pero, no es la gran cosa.-
-¿En serio?- asintió- En ese caso deberías conocer a Endo, nuestro capitán. Vaya portero que tenemos en Raimon y un gran amigo mío.-
-Tienes razón, tal vez algún día lo conozca- dijo mirando al cielo.-¿Vamos por un helado?-asentí.
Nos sentamos en un banco cercano al carrito de los helados.
-Oye Tomoyo ¿hacia dónde te dirigías con tanta prisa el día de ayer?-
-¿Yo? Pues me había enterado de que unos amigos muy especiales para mí habían resultado herido de uno de los partidos del Torneo de Fútbol Frontera. Si tan solo hubiera estado en e mismo equipo, tal vez nada de esto hubiera pasado. Lo peor de todo es que jugaron contra un equipo que ni siquiera conozco-dije con cierto dolor en el fondo de mis palabras.-
-¿Contra qué equipo jugaron?-
-Contra la Secundaria Zeus. Una escuela que ni hizo presencia el día del partido. Cambiando de tema... ¿a qué escuela asistes?-
-¿Yo? No soy de esta ciudad, estoy de visita conociendo el lugar- miré mi reloj, era hora de ir al hospital
-Afuro, me gustó pasar el rato contigo pero ahora debo irme. Tengo que ir al hospital.-
-Es gusto fue todo mío Tomoyo. Nos vemos otro día- dijo para luego sonreír y marcharse del lugar.
Me dirigí hacia el hospital a visitar a mis amigos y luego tomé mi camino hacia mi casa. Al pasar por la colina del parque vi a Goenji, Kdo y Endo, quienes hablaban muy animosamente sobre los resultados del partido de hoy. Me uní a la conversación y luego de un rato me fui a casa.
...
Narra Aki
Estaba en mi casa acomodando un poco un habitación cuando mi celular sonó. Respondí la llamada y era una persona que creía muerta...
-E-esto es una broma- dije por el auricular del celular- Ichinose...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy. Espero que les haya gustado
Hasta la próxima
Lilly-chan♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Una más en el equipo
FanfictionCada año es lo mismo, tenemos que mudarnos por asuntos de negocio. Gracias a esto he podido conocer a muchas increíbles personas. Ahora mis padres se mudarán a Italia pero me dejarán con mi hermano mayor en la ciudad Inazuma aquí pasaré la secundari...