Capítulo 8

183 13 7
                                    

...

Era sábado y no había práctica. Mañana sería el partido de eliminación entre la Secundaria Sobrenatural y la Secundaria Otaku. Había quedado con Dakota y Katia para ir a almorzar a las 2:00 p.m. Me había puesto un suéter holgado negro con un enorme corazón blanco, unos jeans negros ajustados y unos tennis ligeros. Miré la hora y... OH POR DIOS LAS 1:55 p.m. tenía cinco minutos para llegar al restaurante pero me quedaba un poco lejos. Se me ocurrió buscar mis patines para llegar un poco más rápido al lugar. Salí y me los puse en las escaleras del pórtico.

Patiné lo más rápido que podía cuidándome de no chocar con nadie. Tomé un atajo por el parque.

-Cuidado!!!- grité al ver que iba a chocar de frente con Kazemaru, Goenji y Endo. Y digamos que básicamente choqué con este último.- Ouch! Eso dolió- dije pasándome una mano por la cabeza. La única suerte era que tenía casco y protectores de lo contrario... Bueno no diré nada más.

-¿Estás bien Tomoyo?- me preguntó Kazemaru ayudándome a levantar del suelo.

-Sí, gracias, estoy bien pero creo que Endo no tanto.- Dije volteando a ver al castaño que se estaba sacudiendo el polvo.- Perdón se me hacía tarde y no vi por dónde iba Endo.-

-No descuida no pasa nada. Ves estoy completo- dijo dándose una vuelta en señal de que estaba bien del todo.

-Oh... En ese caso ¿les gustaría venir a comer conmigo y las gemelas? Sería por compensación de la conmoción de hace un rato.- me miraron dudosos.- Vamos que yo les invito el arroz frito.- les guiñé el ojo a los tres.

-No se ustedes chicos pero yo me apunto- dijo Goenji, la persona que menos pensé que sería.

-Está bien- corearon Éndo y Kazemaru.

Llegamos al restaurante y dentro de este me esperaban Dakota y Katia. Solté una risa vaga al ver sus caras cuando me aparecí con los tres chicos en el restaurante.

-Lamento la tardanza chicas.-
-Otra vez Tomoyo- dijo Dakota para luego soltar una risa burlona.
-Oye una cosa es que se me haga tarde para levantarme e ir a la practica de los sábados y otra es que se me pasara la hora para venir a comer con ustedes.- dije sentándome en la mesa junto a Endo y Goenji.
-¿Y por qué fue esta vez?- preguntó Katia quien no dejaba de mirar embobada a Kazemaru. En serio a veces no se como es que no se da cuenta de lo enamorada que está Katia de él.
-Pues, como se me hizo tarde y decidí venir patinando para llegar más rápido, tomé un atajo por el parque y pues... Digamos que atropelle a Endo y casi choco con Kazemaru y Goenji.-
-¿Y estan bien?- se le escapó a Katia.
-Sí, por lo visto- respondí.
-Tomoyo cállate. Le preguntaba a Kazemaru y Goenji.- dijo Katia.
-Hey ¿y nosotros qué?- dijimos Endo y yo al unísono. Y luego todos se echaron a reír mientras Endo y yo no entendíamos porqué lo hacían.-¿Qué es tan gracioso?- pregunté ya algo incómoda.

-Pues de ustedes par de tontos.- dijo Dakota limpiándose las lágrimas que había soltado por tanto reír. A veces me preguntó cómo es que llegó a ser mi amiga.

...

Después comer fuimos a un arcade que había cerca a pasar el rato. Dakota y yo probamos un juego de baile contra Katia y Endo ya que Goenji no se animó y a Kazemaru le daba vergüenza que le vieran bailar. El equipo que perdiera le invitaría helado al grupo completo. Al final del juego les ganamos porque Endo solo lo hacía por divertirse y daba risa verlo bailar.

-Ja, lo hicimos- dijimos al unísono mientras chocábamos las manos.
-No se vale, el capitán no sabe bailar bien- se quejaba Katia.
-Oye si solo lo hice por divertirme- replicó Endo.
-Bien reglas son reglas les toca pagar.- les dije en tono burlón.

...

Veníamos de regreso a casa Katia, Dakota, Kazemaru y yo. Hablábamos estupideces y Dakota cantaba a todo pulmón "Maji de kansha", y sobre todo lo hacía muy bien. Llegaos a mi casa y Kazemaru siguió solo ya que las gemelas se quedarían a dormir en mi casa. Mi hermano estaba haciendo la cena y nosotras subimos a mi habitación. Teníamos mucho de que hablar.

Busqué una bandeja con té de menta y unos pasteles para cada una.

-Y bien Tomoyo ¿te gusta Endo?- preguntó Dakota haciéndome ahogar con un sorbo de té.
-No, para nada, solo lo considero un gran amigo y...-
-A mi no me mientes- dijo Katia dejando el té en la bandeja y mirándome seriamente.- Estás enamorada de él, vivirán en el mismo edificio que Kazemaru y yo y juntos...-
-Katia no te atrevas a decirlo...- la interrumpí.
-Jugaran al atari- añadió. Choqué mi mano en mi frente.
-Menos mal pensé que era otra cosa-
-Y no estoy hablando de videojuegos Tomoyo-
-Hablamos de verdadera acción de Oto-san y Okaa-san.- Dijo Dakota. Fui a parar a un rincón de la habitación.
-Alejen se de mi espíritus malignos- dije tirándoles una almohada.
-Vamos Tomoyo si según dices tú y Endo son amigos no hay porqué ponerte así-
-Está bien- dije calmando me.

Alguien tocó la puerta, era mi hermano para indicarnos que la cena estaba lista. Bajamos y de verdad estaba lista, la comida, la mesa incluso hasta lo que beberíamos. Había preparado takoyaki, con salchichas y sushi. A Takashi le encanta cocinar y cuando lo hace para las visitas se esmera demasiado. Nos sentamos en la mesa, dimos gracias y comenzamos a comer. Después de una larga charla con mi hermano y la mini pelea que hubo por quien lavaría los trastes, la cuál nosotras salimos ganando y lavándolos, subimos a mi habitación a planear lo que haríamos para ayudar a Katia a conquistar a Kazemaru.

-Y bien, ¿cuál es el plan?- preguntó Katia.
-Bien a mi me gustan las cosas fáciles y sin rodeos, el viernes le diré a Kazemaru que vaya al viejo cerezo del parque y tú Katia lo esperarás detrás del árbol...-
- ¿Donde entro yo?- me interrumpió Dakota.
-A eso voy... Dakota, tú esperarás escondida en los arbustos frente a Katia para ver cuando Kazemaru llegue y le avisarás a Katia, ¿entendido?-
-Sí mi capitán- dijeron al unísono las gemelas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes!!!! al fin estoy de vacaciones por toda una semana y he podido terminar el capítulo antes de lo previsto así que aquí lo tienen. No olviden votar y contarme que les pareció.

Hasta el próximo capítulo 

Lilly-chan💖

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora