Capítulo 5

287 14 2
                                    

...

-¿Ganamos el partido?-

-La verdad es que al principio fue algo difícil de lograr pero, ¡ganamos! ¡Iremos al Torneo de Fútbol Frontera!- dijo Endo con mucha alegría.

-Genial ¿y contra quién jugamos?-

-El lunes saldrán los resultados para la primera ronda. Así que el martes a primera hora de la mañana sabremos contra quién jugamos-

-Está bien. Estoy muy emocionada-

...

El martes llegó rápido. Estaba entrando por la puerta principal y me dirigía al club cuando Endo pasó corriendo a mi lado y gritando "¡Fútbol Frontera!". Y yo comencé a correr para llegar más rápido al club. Endo seguía gritando felizmente cuando entró el profesor Fuyukai con los resultados de la clasificatoria. Nuestro oponente sería el Instituto Wild. Pero detrás de él entró un chico alto, delgado, y de cabello gris azulado.

-Hola, soy Asuka Domon, quiero unirme al equipo-

-Hola Domon- dijo Aki levantándose de su asiento.

-Oh eres tu Aki-

Seguimos hablando sobre nuestros adversarios.

-Seguro serán un gran equipo- dijo Endo.

-Y muy peligroso si me dejas decirlo- le dije.

-Eh-

-Sus técnicas de ataque se basan en el juego de altura.-

-Eso no importa nosotros tenemos: "Tornado de Fuego", "Impacto Dragón" y por ultimo "Tornado Dragón".-

-Pero eso no es suficiente Endo. Tomoyo tiene razón; esas técnicas no son lo necesario ellos las bloquearan muy fácilmente.- añadió Goenji.

-Pues en ese caso... A entrenar se ha dicho- dijo Endo con gran entusiasmo.

Salimos a practicar pero no había resultados. El capitán revisaba la libreta que días atrás Natsumi le había entregado. Fui a beber agua y me acerqué a él quien estaba muy concentrado en la libreta. Quería leer lo que decía pero no podía ver bien.

-Capitán ¿me deja ver la libreta?-

-Ah si Tomoyo. Mira aquí hay una técnica llamada "El Gol Relámpago" - vi la libreta que tenia puros garabatos y que por alguna extraña razón entendía.

-Puim, Boom, y Gush- leí en la libreta.

-¡¿Puedes entenderlo?!- casi se cae por el asombro.

-Sí, eso creo pero no estoy segura-

...

Seguimos entrenando para hacernos más fuertes pero, el entrenamiento era algo extraño. Utilizaban un gran neumático, el cual debía intentar parar pero la verdad es que todos salían volando.

Estaba con Endo y Goenji tratando de descubrir los secretos del gol relámpago mientras caminábamos hacia donde estaban los demás; cuando Goenji nos detuvo para explicarle a Endo lo que había pensado sobre la técnica secreta.

-Endo, estoy pensando en esto: un jugador salta, luego otro salta y se impulsa sobre este para tomar más altura haciendo una vuelta en espiral-

-Goenji,- dijo Endo- eso es magnífico- se le iluminaron los ojos. A lo que este sonrió levemente.- Veamos... el único capaz de realizar un espiral en un terreno inestable... eres tú Goenji; y quién te puede servir de impulso es...- se vio como Kabeyama salía disparado por el aire.- Claro, es Kabeyama.-

...

Acompañé a Endo a buscar otros neumáticos para ayudarles con el entrenamiento y la verdad es que me da mucha pena con Kabeyama; así que yo también les ayudaré a entrenar...

Nos entramos en los neumáticos para ver que tan alto podíamos llegar. Al principio no resaltaba para nada por lo menos en mi caso y con Kabeyama ni se diga, creo que el pobre tiene miedo a las alturas pero tengo la esperanza que pronto vencerá ese miedo...

Eran las 7:00 p.m. Kabeyama, Endo y yo caímos agotados en el suelo. Esto era más duro de lo que había pensado.

-Olvide lo capitán, esto es en vano. Yo nunca lo conseguiré- dijo Kabeyama.

-No digas eso, verás que lo conseguiremos más pronto de lo que piensas Kabeyama.-

-No lo creo capitán- en eso vio un pequeño gusano y dio un salto de unos tres metros aproximadamente. Endo y yo nos quedamos perplejos.

-Lo hiciste Kabeyama- me saqué los neumáticos y corrí hasta él.

-Si sigues así sin duda podrán hacer el gol relámpago- le animó Endo.

-Sí capitán-

...

El día del partido había llegado así que nosotros nos fuimos en autobús para llegar hasta la otra secundaria. Llegamos a lo que parecía ser una jungla. Había muchos árboles, lianas, insectos y ramas por doquier además, los estudiantes de esa secundaria eran algo extraños si se me permite decirlo.

El partido comenzó dando la otra escuela la patada de salida. Me apresuré a quitarles el balón, pero un chico con marcas en los ojos asemejándose a un cheetah me lo quitó. Era muy veloz, incluso podría decir que aun mas que Kazemaru. Goenji y Kabeyama intentaron hacer el gol relámpago pero no lo lograron ya que Kabeyama le tiene miedo a las alturas llegan a la distancia correcta pero siempre se caen y el capitán de la otra secundaria les bloqueaba el ataque. Hasta que...

____________________________________________________________________________________

Muajajaja suspenso time ¿qué sucederá en el próximo capítulo?

Inventaré un fandom para mis lectores

Si tienen una idea de lo que sucederá o alguna idea para la novela déjenlo en los comentarios hasta el próximo capítulo.

Lilly-chan♥

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora