Capítulo 21

132 7 1
                                    

Los hermanos Bunkata realmente eran unos jugadores pesados. Dimos un partido bastante interesante. Los chicos pudieron usar el Triple Pegaso en diversas ocasiones sin tener resultados positivos, pero, a pesar de eso pudieron crear otra técnica El Fénix. Al final del juego, el señor Nikaido, el entrenador de la escuela Kidokawa, estivo hablando con Goenji. Al parecer era sobre lo de el accidente de su hermana y cosas por el estilo.

...

El siguiente día era sábado y había decidido ir a visitar a Kojiro y Sakuma al hospital esa tarde. Me encontraba en la sala de mi casa haciendo mis deberes, frente al ordenador de la sala ya que el mio lo estaban arreglando. Ichinose fue a tomar sus llaves para salir.

-¿A dónde vas Ichinose?- le pregunté sin siquiera despegar la vista de mi cuaderno.
-Voy salir con Aki, Domon y Mishigaki. ¿Quieres venir?-
- No gracias. Iré a visitar a unos amigos al hospital en cuanto termine con esto.- volteé a verlo.

Llevaba una camiseta blanca con rayas azul marino, un pantalón de mezclilla negro, una chamarra deportiva negra, igual a la que tengo de mi hermano, y los típicos converse negros.

-Bien ya me voy- me dijo sonriendo.
-Que les vaya bien- le despedí desde la puerta.

Al fin había terminado con todos mis deberes. Miré la hora para ver que tanto tiempo me había demorado en ellos. Eran las... ¡4:30 PM! Debía haber salido hace unos 20 minutos. El trayecto desde mi casa hasta el hospital no era corto que digamos. Tomé una ducha rápida y saque un pantalón negro, una camiseta holgada de color rosa a cuadros, la chamarra de mi hermano y otra vez me iría patinando hasta el hospital. Mi única suerte era que mis amigos ya estaban en una habitación normal, así que, no importaba la hora a la que fuera a visitarlos.

Salí de mi casa lo más rápido posible hasta que pasé frente a una pastelería donde se exhibían unos brownies rellenos con forma de gato que se veían deliciosos. Decidí entrar y comprar unos cuantos para Kojiro y Sakuma, y luego pasaría a comprar más para llevar a casa.

**Hospital General Inazuma**

-Y el monstruo se preparaba para atacar mientras que nuestro héroe Neko-chan estaba distraído. -
-Oh no Neko-chan cuidado detrás de ti.- le decía su fiel compañero Kuro-chan.
-Pero era muy tarde ya que el monstruo hirió a nuestro querido Neko-chan abriéndole la cabeza en dos. El monstruo tomó parte de su cabeza y la introdujo en si boca. Y así es como Neko-chan murió deschocolatado. Fin- dije con tono de narradora profesional.

Sakuma lloraba en un rincón de la azotea por la muerte de Neko-chan, que no era más que un pastelillo, mientras que Kojiro y yo casi llorábamos de la risa.

-Que crueles son- lloriqueba Sakuma.
-Vamos Sakuma come un poco. Están deliciosos.- dijo mi primo mientras saboreaba el pastelillo que le había traído.
-No, lo mataron- dijo mientras hacía un puchero y veía el plato lleno de crema de chocolate.
-Si solo estábamos jugando- le dije mientras tomaba un poco de pastel en un tenedor para acercarse lo a la boca y hacer que se lo comiera.- Toma, prueba un poco.- le sonreí mientras le pasaba el tenedor.- Di Ah.- volteó a verme y se sonrojó. He de admitir que se veía muy lindo así.
-Ah- dijo abriendo la boca para comérselo.

Si había algo que le gustara a Sakuma mas que nada en el mundo, eran los gatos y los dulces. Recuerdo el momento en que nos volvimos grandes amigos...

7 años atrás...

Llovía muy fuerte. Estaba frente a la primaria del Instituto Imperial esperando a mis padres, quienes como todos los días nunca llegaron a buscarme y mi hermano seguía en el hospital por su accidente. Todos mis amigos se habían ido, incluyendo a mis profesores. Me destinaba a volver a mi casa caminando sin sombrilla siquiera cuando un auto se paró frente a mi. La persona que iba en la parte de atrás se desmontó. Era un niño de mi edad, de pelo celeste muy claro un poco mas arriba de los hombros. Llevaba un paraguas y me cubrió con él.

-¿Aun no vienen por ti Itami-chan?- me preguntó algo preocupado. Negué con la cabeza. Tenía frío por la lluvia que caía cada vez más.- ¿Quieres que te llevemos hasta tu casa?- me volvió a preguntar esta vez con una sonrisa en su rostro.
-S-si- dije mientras asentía.
-Entonces sube- me subí al auto y después él lo hizo.

Desde ese día hemos sido muy buenos amigos.

-Tomoyo. Tomoyo - alguien me sacó de mis pensamientos.

Al volver a mi, me di cuenta de que ese alguien era Sakuma.

-¿EH?- dije algo confundida.
-Se que soy irresistible pero tampoco tienes que quedarte mirándome así todo el rato. Ya empezaba a darme algo de miedo.-
-¿D-de que hablas? N-no estaba mirando a nadie.- dije algo nerviosa.
-Si lo hacías Onee-chan.- dijo Kojiro bebiendo un poco de té. Lo fulminé con la mirada.
-Te dije que no lo hacía. Que molesto eres Onii-chan.-
- Acéptalo Tomoyo. Te has enamorado de mi y no lo quieres admitir.- le di una cachetada.- Ouch! Tomoyo!- se quejó.
-Tomoyo 2. Sakuma 0- se burló Kojiro.
-Y no te golpeo mas fuerte por que sería abuso animal- dije para luego caer en una carcajada.
-Si pero soy el animal que tu más quieres- dijo como toda la diva que es. Me le quedé viendo como estúpida.
-Esta vez no puedes negarlo Onee-chan- le defendió mi primo.
-Genda-nii-chan se supone que estabas de mi parte- le dije poniendo voz de niña pequeña.
-Si pero esta vez no te puedo ayudar ya que, por más tonto que parezca... Tu aun lo quieres mucho Onee-chan- odiaba admitirlo, pero él tenía razón.
-Tomoyo admite lo-
-No lo digas-
-Tu-
-Que no lo digas-
-Me-
-Te golpearé aún y sea maltrato animal- le amenacé.
-Amas-
-Onii-chan dile que no es cierto- volví a lloriquear.

Rompimos en risas. Esa tarde fue muy divertida...

-----------------------------------------------------------------

Minna-san he vuelto.
Perdón si no publicaba... Es que estoy con lo de fin de curso aun y no creo que termine hasta agosto. T.T
Espero que les haya gustado el capítulo.
Recuerden votar y dejar sus comentarios y si desean que algo suceda me lo hacen saber por mensaje o en los comentarios.

Hasta luego
Lilly-chan💖💖💖💖

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora