Capítulo 16

152 10 3
                                    

El día del primer partido del Torneo Fútbol Frontera había llegado. Nos tocaba jugar contra la Secundaria Sengoku Ninja; no sé porqué pero tengo un mal presentimiento sobre el partido de hoy. Íbamos todos en tren con destino al estadio donde se haría el primer partido del torneo. Natsumi no nos acompañaría en nuestro primer partido porque hace unos días su padre tuvo un accidente de tráfico. Me senté con Dakota y Kazemaru y Katia se había sentado más alejada de los demás y se le notaba un poco triste.

-Kazemaru creo que deberías ir y subirle un poco el ánimo.- le dije.

-¿Tú crees? No creo que solucionare nada.- me respondió.

-Al menos podrá estar tranquila durante el juego, Kazemaru.- le animé.

-Está bien- dijo y se levantó de su asiento.

Se pusieron a hablar y por lo visto le estaba yendo bien ya que Katia al menos estaba sonriente y un poco más feliz.

Me encontraba más tranquila al saber que Kazemaru seguiría jugando fútbol con nosotros. Nos encontrábamos en el campo el estadio haciendo calentamientos antes del partido cuando uno de los jugadores de la Secundaria Sengoku Ninja nos robó el balón interceptando el pase de Handa a Goenji.

Llevaba el cabello largo en forma de remolinos de color castaño, dos círculos negros en la frente, ojos anaranjados, piel blanca y era de estatura media. No lo podía creer. Este era el mal presentimiento que tenía en el tren; uno de los más grandes tormentos de mi infancia había vuelto a aparecer ante mis ojos.

-¿Quién eres?- le pregunto Endo un poco enojado.

-Tu no mereces saber mi nombre- Le paso el balón a Goenji -Shuuya Goenji. He oído que eres el jugador estrella del equipo así que te reto a un duelo de velocidad-su actitud comenzaba a fastidiarme.

-¿Y quién eres tú para pedirme esa clase de?...- me acelere a quitarle el balón a Goenji. – ¿Tomoyo?...-Necesitaba saldar cuentas con ese cretino mal educado.

-¿Qué haces aquí Niebla?- le dije mientras le lanzaba el balón de una patada.

-Nos volvemos a encontrar Tomoyo y por lo visto te has unido a un equipo de novatos y debiluchos como lo es Raimon.- soltó una carcajada.

-Y yo veo que sigues siendo el mismo cretino insolente de hace 5 años atrás.-

-Claro que no ahora soy mucho mejor que antes y... ahora que lo recuerdo... Tenemos algo pendiente de la última vez que nos vimos. ¿Te parece si lo solucionamos aquí y ahora?-

-¿Una carrera? - asintió- Bien, el que llegue desde esta portería a la otra pateando el balón y regrese primero a esta portería es el ganador. ¿Trato?- le extendí la mano.

-Trato- dijo estrechándome la mano.

Nos pusimos en posiciones para comenzar. Kazemaru me había dicho que él lo haría por mí pero como ya he dicho son cuentas que deseo saldar y más si se trata de esto idiota. Aki nos dio la salida. Deje que Niebla se me adelantara por diez segundos, luego corrí detrás de él y en un abrir y cerrar de ojos ya me le había adelantado. El me alcanzo y nos pasamos hasta el medio campo chocando entre nosotros hasta que me le adelante y antes de retornar a la otra portería dos jugadores del otro equipo aparecieron en el campo quitándonos los balones.

Quien me quito el balón era Hanzou Hatsutori, viejo amigo de la primaria; era un chico de piel clara, ojos azul grisáceo, un poco más alto que yo y su cabello era de color verde olivo, corto con un mechón hacia la derecha. Y el otro era Koheta Fuma en pocas palabras era mi senpai en la primaria; era alto, de cabello largo y castaño, de ojos azul verdoso y un poco rasgados.

-Tienes prohibido comportarte así. ¿Me estas oyendo?- le replicó Hatsutori. Niebla solo se limitó a soltar un suspiro y voltear la cara.

-El fútbol no es para fines egoístas. Siempre debemos competir en equipo- añadió Koheta-senpai.

-Va... está bien. Esto sigue pendiente Tomoyo...- dijo el idiota para después irse con los demás. Hatsutori se nos acercó.

-Disculpen por el comportamiento de Niebla pero ahora nos vamos- se disculpó y se preparó para irse.

-Hatsutori-kun- le dije antes de irse.

Volteó a verme y me sonrió pero no me dijo nada y se fue. Desaparecieron de nuestra vista en un abrir y cerrar de ojos, y los demás se quedaron asombrados por lo que acababa de pasar. Nos tocaba a nosotros dar la patada de inicio; esta vez Someoka me dejo estar en la delantera junto con él y Goenji. Sus palabras fueron claras y precisas. Me dejaría estar en la delantera solo si derrotaba al equipo contrario y, como quería enfrentarme a mis viejos amigos y al inepto de Niebla sería un gusto y placer hacerlo.

Someoka le paso el balón a Handa pero el pase fue interceptado por Niebla. No me quedaría atrás así que ni le deje tocar el piso y le robe el balón en el aire.

-¿Qué diablos fue eso?- me grito cuando le robé el balón.

Driblé velozmente hasta la otra portería pero Hatsutori me robó el balón y lo saco del campo. Sin importar eso seguí adelante. No permitiría que nos derrotaran a como diera lugar.

No sé como pero nos habían marcado un gol para terminar el primer tiempo.

Endo se lastimo la mano en el primer tiempo así que Katia se ofreció para suplir a Endo como portera pero este se negó a dejarla.

El partido se reanudo con un saque de parte de la Secundaria Ninja; ágilmente me adelante a tomar posesión del balón, lo patee muy alto, el balón tomo una especie de aura rosa, di un salto con un gran impulso para luego patearlo hacia la portería creando un espiral con destino a la portería y... ¡¡¡¡¡Gol!!!!! El balón entro a la portería.

Gracias a esto pudimos anotar otro gol con la Veleta de fuego de Kazemaru y Goenji y ganamos el partido.

Luego del partido me destiné a irme a casa de mi primo quien me había invitado a pasar la noche en su casa. Hacía por lo menos tres o cuatro años que no le visitaba así que mi hermano me dio el permiso sin rechistar. Lo que no me dijo era la sorpresa que me llevaría o mejor dicho la muy incómoda noche que me pasaría en su casa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Que les pareció? La verdad es que me estoy quedando algo corta de inspiración pero es porque estamos muy apretadas en la escuela ya se acercan los exámenes finales y todo ese rollo de fin de curso.

Hasta el próximo capítulo se despide 

Lilly-chan♥

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora