Capítulo 6

235 16 3
                                    

...

Hasta que...

Kabeyama utilizó su estómago para darle a Goenji el impulso necesario para hacer el tiro y... ¡Entró! anotamos el primer gol del partido. El silbato del árbitro sonó indicando que el partido se había terminado...

Ganamos el partido...

...

Me desperté temprano para ir a la práctica matutina como todos los días. De camino me encontré con Endo y Aki quienes iban camino a la escuela. Comentábamos sobre el gol que metieron Goenji y Kabeyama en el partido contra el Instituto Wild y cómo incrementar nuestras habilidades para el próximo partido. La práctica siguió como siempre y cuando nos dimos cuenta se nos hizo tarde para entrar a clases. El profesor nos echó una pequeña bronca por llegar unos dos minutos después que él pero por suerte nos dejó pasar con la advertencia de dejarnos fuera la próxima vez. Nos sentamos y en eso el profesor presentó a dos nuevas alumnas... Espera... eran las mismas que vi el otro día frente a la tienda de fútbol y del equipo de la Secundaria Sobrenatural.

-Bien clase, ellas son Dakota y Katia Yoshi, transferidas de la Secundaria Sobrenatural.- Lo sabía.- Pasen al frente y preséntense con la clase.

Las chicas se presentaron y se sentaron cerca de la ventana. Una detrás de Kazemaru y la otra detrás de Goenji. Ese día las clases pasaron lento pero al menos ya era hora de irnos a casa.

Después de la práctica decidí ir al parque y correr un poco mientras pensaba en algo.

-Cuidado!!- gritó alguien.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me percaté de que un balón venía directo hacia mí. Un chico con una chamarra naranja dio un salto para desviar el balón. Al caer al piso se le quitó la capucha. Era Goenji quien me había salvado.

-Goenji-kun... Gracias por salvarme- dije mientras él se volteaba para seguir su camino. Llevaba un ramo de flores parecían tulipanes rosas.-Goenji-kun...-

-Deberías dejar de adentrarte tanto en tus pensamientos mientras corres por un parque donde hay tantos niños jugando por doquier- dijo antes de alejarse.

No podía dejar de pensar en aquellas flores que llevaba, así que decidí seguirlo disimuladamente. Entró por un callejón estrecho, y salió a la calle del hospital de la ciudad. Le perdí de vista al entrar al edificio así que fui al segundo piso. Había un largo corredor blanco con muchas puertas enfrente de mí; caminé por este.

-Parece que lo perdí- dije mientras me paraba frente a una puerta la cual se abrió de golpe y para mi sorpresa...

-Eh... ¿Qué haces aquí Itami-chan?-

-Por última vez les he dicho que me llamen Tomoyo, segundo, es que me dio curiosidad el asunto de las flores y el que entraras en el hospital y yo pues...- "YUKA GOENJI" decía el cartel que había en la puerta de la que había salido.- ¿Quien está hospitalizada es...?-

-Mi hermana menor... - suspiró- rayos tú y Endo se parecen cada día más. Vamos entra ya de una vez- dijo con cierto tono de enojo en su voz.

Le seguí, en la camilla se podía ver una niña de unos 8 años de edad con el pelo marrón grisáceo profundamente dormida. Goenji se sentó en el banquillo que había en la sala.

-Su nombre es Yuka,-comenzó a hablar- tiene 8 años y está en coma desde el año pasado-

-Goenji-kun...- Susurré.

-Fui a prepararme para ir a jugar y cuando salí al campo recibí la noticia de que a mi hermana le había sucedido un accidente- El año pasado fue la final entre la Secundaria Kidokawa Seishu y el Instituto Imperial. No... acaso ¿El líder fue capaz de hacerle eso a Yuka-chan?- Así que abandoné el juego y...- había un tono de amargura en su voz- la traje aquí porque mi padre trabaja en este hospital-

-Perdón por entrometerme no debí hacerlo- me aproximé a la puerta para salir- de todas maneras Goenji-kun, estoy segura de que tu hermana abrirá los ojos pronto.- le dirigí una sonrisa y él me la devolvió.- Nos vemos mañana en la práctica- Me fui a casa.

Entiendo más o menos por lo que está pasando Goenji ya que mi hermano estuvo en coma por dos meses pero a diferencia de su hermana, el mío fue por un accidente automovilístico luego de un partido cuando iba al instituto medio. Pero ahora lo que no puedo dejar de pensar es en si de verdad el líder sería capaz de causarle un accidente a alguien que no tiene nada que ver con la victoria o no del equipo.

...

La semana por fin había terminado; me dispuse a hacer todos mis deberes para ir mañana temprano a la práctica. Al terminar me tumbé en la cama a escuchar música mientras leía un libro.

...

Despierto gracias a que algo me hacía cosquillas en el estómago. Abrí los ojos y vi que era mi celular que estaba sonando.

-¿Hola?- contesté.

-Hola Tomoyo. ¿Cómo estás?- dijo una voz masculina.

-¿Tenshi-kun? ¿Eres tú?Estoy bien ¿y tú? ¡Cuanto tiempo sin escucharte! -

-Muy bien, solo llamaba para saludar y para darte una noticia...- se escuchaba muy emocionado.

-¿Y cuál es?-

-Pues verás...- se cortó la llamada.

____________________________________________________________________________________

Uhhh Quién será TENSHI-KUN y cuál será la noticia que tiene para Tomoyo-chan?

Aclaro que Tenshi-kun es como Tomoyo-chan le dice a ese amigo suyo.

Hasta aquí el capítulo de hoy mis querid@s lectores. Espero que les haya gustado el capítulo.

Se acuerdan que les había habado sobre un fandom para mis lectores?

Pues después de analizarlo decidí que mis fans se llamarían LILLY-CHANERS

Qué les parece? Me dejan sus respuestas en los comentarios y no se olviden de votar y compartir la novela.

Nos leemos luego se despide

Lilly-chan💖

Una más en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora