Capitulo 2

5.7K 203 6
                                    


Lauren

De un momento a otro pase de estar bailando con un chico a estar con Camila Cabello en su estudio a punto de cometer una locura..
Por algo llamado destino, el golpe en la puerta evito que haya ocurrido algo, aunque siendo sincera me moría por probar sus labios.

Tuve varias parejas en mi vida pero nunca me sentí así con alguna, estaba muy excitada y sólo era el resultado de sus caricias y su voz hablándome al oído, sin dudas necesito sexo, de lo contrario no llegaría a este punto. Aunque, a quién quiero engañar? Esta mujer es increible seduciendo.

Antes de separarnos me tomo de la cintura y me hizo voltear. Al ver sus ojos tomados por el deseo temblaron mis piernas y se me cortó la respiración.
-Esto aún no ah terminado- susurro dejándome totalmente atónita.

Con su mirada penetrante puesta en mis labios dio permiso a la persona que estaba del otro lado de la puerta, largue todo el aire contenido al notar que era John, quien suspira aliviado al verme. 

-Aquí estas, Lauren tus padres te están buscando- me dijo y sin mirarla camine lo más rápido que pude con tal de salir de esa habitación que parecía incendiarse con el fuego que generaban nuestros cuerpos.

Lo acompaño hasta donde se encontraban mis padres notando que la cantidad de invitados había disminuido. ¿Cuánto tiempo estuvimos ahí encerradas?.

-Lauren, donde estabas? Te hemos buscado por todas partes- fue lo primero que oí de mi padre cuando llegue a ellos y antes de que pudiera contestar alguien más lo hace por mi.

-Estaba conmigo, perdón por robarla así.- esa voz, ese perfume, ella otra vez. 

Giro sin poder evitarlo, necesitaba verla, me mira, sonríe y se muerde el labio. ¡Adiós ropa interior! ¡Maldita seas, deja de provocarme!


-Esta bien Camila, por lo menos se entretuvo gracias a ti.- No sólo me entretuvo papá, casi me come viva si no fuese por John y su molesta aparición. 

-Si, al parecer tenemos gustos en común- me guiñó el ojo. Definitivamente necesito una ducha ¡helada!.
-Me alegro mucho hija, te buscábamos porque ya íbamos a regresar al hotel, pero Michael amablemente nos invito a quedarnos aquí el fin de semana.- me quede sin reacción al escuchar a mi madre decir eso, todo el fin de semana bajo el mismo techo que la hermosa Camila Cabello, sin dudas hice algo muy malo en mi vida anterior, esto iba a ser una tortura!. 

Me maldigo a mi y a el por invitarnos. 

-Lauren no te preocupes, es más divertido de lo que parece, la playa esta a sólo unos metros de la casa o si quieres hay motos de agua también.- oh de seguro voy a divertirme, pero será contigo desnuda en la cama.. Dios deja de pensar esas cosas Lauren! 

Ella por su parte me sonrió como sí me hubiera leído la mente y se vuelve a hablar con mi madre mientras que mi padre me llama provocando que salga del trance que causaba en mi su sonrisa. 

-¿Pasa algo pequeña? Te ves un poco pálida.- me pregunto algo preocupado.
-Sólo estoy cansada papá, el viaje y el baile me dejaron exhausta-. Mentí descaradamente, solo quería alejarme de la mujer a mi lado que emanaba erotismo y sensualidad.
-Vamos, te mostrare el cuarto donde te quedarás así puedes descansar- dice Camila volteando hacia mi, estaba escuchando lo que hablaba con mi padre.
Me tomo de la mano y de esa manera nos dirigimos nuevamente a la casa, no pude evitar bajar la vista a nuestras manos enlazadas, se veían tan bien así que no quería que me suelte nunca más.

Pasamos por la puerta de su estudio donde hace un rato atrás estábamos y sentí como presionaba mi mano un poco más fuerte, yo por mi parte solo senti esa onda de calor que me producía recordar cuán cerca la tuve. 

La esposa de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora