Capitulo 17

2.6K 150 12
                                    




Amor en Paris, Los millones han chocado nuevamente.

La hija de el multimillonario Lauren Jauregui y la famosa Keana Issartel fueron vistas muy cariñosas este Viernes por la noche, tanto es así que fueron a parar al mismo hotel.

Será que París es la ciudad del amor efectivamente y que puede enamorar a cualquiera?

Estas dos son la nueva sensación de las redes, estén atentos para mas información.

Estaba en problemas

-Lo primero y único que tengo para decir es que esto es todo una mentira Keana es solamente una amiga y nada mas, y a decir verdad ¿que debo explicarte a ti?, que apenas apareció tu esposo decidiste irte corriendo, mejor quédate con el.- Esas fueron mis ultimas palabras y me di la vuelta para salir de ahí.

Al momento en que iba a girar el manojo para abrir la puerta del estudio siento que Camila toma de mi brazo y me tira nuevamente hacia dentro.

- ¿Que demonios te sucede?- grite al tratar de safarme de su agarre.

- Tu me sucedes Lauren! tu y esa estupida forma que tienes de mirarme, tu y esa estupida forma que tienes de tocarme y hacerme el amor!.- grito para que lo escucharan hasta en el lobby del hotel.

- Sabes algo Camila...- Comencé acercándome a ella y de repente su celular volvió a sonar interrumpiéndonos nuevamente.

Cuando alcanzo a ver quien era no necesito decirme nada ya que por la expresión en su rostro deduje muy bien de quien se trataba.

Sin dejarla decir absolutamente nada me dirigí a la habitación para armar mi valija e irme de allí. No soportaba el hecho de quererla tanto y que después de todo, de todo lo que ella me demostraba que sentía por mi se iba con el, lo elegía a el siempre.

Cuando estaba terminando de cerrar todo vuelve a entrar a la habitación haciendo acto de presencia, yo gire la cabeza ya que en ese momento no la podía ver a los ojos.

- Se que no esta en mi derecho pedirte explicaciones de nada, pero realmente quiero saber si ella te hizo el amor ayer.- Cuando termino de decir esa ultima frase algo en mi se rompió.

- Realmente crees que después de hacer el amor contigo de la forma mas hermosa, pude ir a revolcarme con la primer persona que me dio atención? yo realmente sentía algo por ti Camila-. Y sin mas, salí de esa habitación dejándola con todo lo que podría haberme dicho.

Salí de esa habitación y no mire hacia atrás, allí deje mi corazón, y todo de mi.

En esa habitación se quedo la Lauren que alguna vez conoció.

Ya en el elevador, me tome el tiempo para respirar y así las lagrimas comenzaron a descender de mis ojos. No podía creer que realmente pensara eso de mi, como si no le había demostrado que era completamente suya, que no me importaba si estaba casada y mas con el mejor amigo de mi padre que resulto ser mi jefe. Pensar en eso hizo surgir una sonrisa que fue apagada por el sollozo que no pude controlar.

Llegando al lobby trate de arreglarme y que no haya evidencia que acababan de romper mi corazón.

Le dije al recepcionista si me podía conseguir un taxi o algún transporte que me pueda llevar al aeropuerto, al cual el rápidamente se hizo cargo, pude ver que noto que estaba llorando pero no dijo nada al respecto y yo lo valore mucho.

Cuando me aviso que el transporte había llegado no perdí tiempo en subirme a el e irme lo mas rápido posible de ese hotel, lo quería lejos de mi, lejos de mi vida y mis recuerdos. Había decidido no volver mas a Paris.

El camino se hizo largo y el tiempo no ayudaba en nada.

Al llegar le di las gracias al chofer y tome mis cosas para dirigirme a sacar el pasaje de vuelta a mi hogar.

Sentía pesado el cuerpo, como si de un momento a otro bajara la resaca que creí curada.

Ya en el mostrador consulte si había un vuelo programado dentro de las próximas horas al que respondieron que debido a las condiciones climáticas se habían cancelado por ese día, que no sabían cuando realmente volvería a funcionar.

Maldije por dentro y me aleje, ese día no podía volverse peor.

Saque mi celular del bolsillo, realmente no quería leer los mensajes de Camila o mi madre, a Lex le aclare que entre Keana y yo no había pasado nada y como si fuera cosa del destino, veo como un numero que no tenia agendado me escribe, lo iba a borrar hasta que note que era de la misma Keana, que me escribía por si había llegado bien y si me encontraba mejor por la cara que tenia cuando salí de su suite.

Realmente no quería explicarle porque estaba así, a parte sabia que en cualquier momento comenzaría a llorar y me convertiría en un cliché mas de película, "La chica que llora en el aeropuerto porque perdió a su amor", aunque es verdad no quería hacer una escena, por eso decidí obviar contárselo y me dedique mas en decirle que estaba en el aeropuerto porque ya estaba por irme.

No tardo ni 5 segundos en responder que ya había visto en las noticas que todos los vuelos se habían cancelado, que si necesitaba un lugar donde quedarme, su suite no era como mi hermoso hogar pero que podía ser cómodo hasta que se normalizaba la situación con las aerolíneas.

Lo pensé mil veces antes de responderle algo, si volvía a verla sabia que los medios volvería a hablar de ello, eso realmente no me preocupaba, lo que me preocupaba era que Camila sepa que estaba nuevamente con ella.

Dos horas después estaba con Keana almorzando en el hermoso restaurant del hotel, no tenia ganas de salir lo cual ella entendió pero no me permitió comer en la habitación.

No tenia muchos ánimos y ella hacia lo posible para ayudar, después de almorzar volvimos arriba a cambiarnos porque ella quería que cambie "esa cara".

No supe exactamente a donde íbamos hasta que llegamos al aparcamiento de un cine, ella sabia cuanto amaba las películas, tanto es así que cada vez que discutíamos me llevaba a ver una y para cuando lo notaba ya no estaba mas enojada.

Cuando salimos de ver Pitch Perfect 3 realmente mi humor había cambiado recordando la película.

Ibamos riendo mientras ella me actuaba algunas de las escenas, hasta que a unos metros, no se de donde, si es el maldito destino que me odia o es la suerte que me acompaña veo a Camila y a Michael tomados de la mano riendo de no se que.

Ella al notarme se vuelve seria y yo no pude ocultar mi dolor en el rostro, Keana en segundo lo noto y paro la marcha, su vista se dirigió a donde mi vista se había clavado, Michael todavía no me había notado pero si sabia que Camila lo había hecho porque no sacaba su vista de Keana y de como nuestros brazos estaban unidos.

Keana sin darme tiempo a reaccionar tomo mi rostro para que la mire a ella y no a Camila.

-Ya se que te rompieron el corazón por que es la misma mirada que vi en ti el día que terminamos, pero por favor no te quiebres ahora, demuéstrale que eres fuerte como lo hiciste una vez.- y con esa ultima frase tomo de mi mano mientras veíamos como Camila y su esposo se acercaban cada vez mas, el con su sonrisa de siempre cada vez que me veía y ella con una mirada que no quisiera ver nunca mas.

Cuando ya estaba frente a nosotros Michael fue el primero en saludar.

-Lauren! que haces todavía por aquí? pensé que te habías ido según me dijo Camila, y quien es esta hermosa jovencita?- hablo mientras me abrazaba y a Keana le tendía la mano.

Cuando iba a responder mi vista volvió sin poder evitarlo a Camila y las palabras se me quedaron trabadas, al notarlo mi aliada a mi lado tomo las riendas y sin titubear le contesto a Michael pero dirigiéndose a Camila.

-Soy Keana Issartel y Lauren es el amor de mi vida-.

Que me trague la tierra.

La esposa de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora