Capitulo 11

3.8K 160 4
                                    

*Nota: Escuchen Ride de Somo mientras leen el capítulo.

Anteriormente

-"I only fuck you when it's half-past, five the only time that I can call you mine I only love it when you touch me, not feel me when I'm fucked up, that's the real me When I'm fucked up, that's the real me, baby"

-Cuando abrí los ojos, vi el deseo en los de Camila, y como su cuerpo estaba en llamas. Agitada me mira y dice..
-vamos a la habitación..-

Desperté del trance que había provocado esas palabras cuando sentí que me tomaba de la mano y me arrastraba fuera de la fiesta, en ningún momento me percaté de lo que podrían pensar los invitados que nos vieron bailar, supongo que es normal que amigas bailen así, de lo contrario tendríamos que responder muchas preguntas para mañana.
Llegamos al elevador agitadas, Camila soltó mi mano apenas ingreso y cuando las puertas se cerraron dejándonos solas en esas cuatro paredes se abalanzó sobre mi, el beso me tomó por sorpresa pero en cuanto me recompuse la levante haciendo que rodee mis caderas con sus piernas presionándola contra las paredes frías que se derretían con el tacto de su cuerpo, el beso era devastador, mi cuerpo se incendió cuando Camila tomo el control y comenzó a descender por mi cuello con besos mojados, no pude evitar soltar un gemido cuando mordió la parte sensible detrás de mi oreja volviéndome totalmente loca. Tome su trasero con ambas manos por debajo de su vestido y lo presione chocando aún más contra la pared buscando más contacto, no podía más, estaba fuera de mí misma.

El sonido de la puerta abriéndose fue lo que nos sacó del trance en el que estábamos, Camila rápidamente se soltó de mi agarre y ordenó un poco su vestido, saliendo primera del maldito lugar, mi vista se perdió en su trasero como lo había hecho más temprano ese día, ella notó donde se dirigía mi vista y sonrío seductoramente tendiendo una de sus manos hacia mi.
-Vamos Jauregui, no me hagas rogarte.- Maldicion nuevamente el uso de mi apellido. Tome su mano y la seguí, la seguiría hasta el fin del mundo si me lo pidiera, pero solo fuimos a nuestra habitación que casualmente era lo mismo, antes de abrirla volteo y me lanzo una mirada, esa mirada que prometía mucho más de lo que tenía pensado, no pude hacer otra cosa más que no sea sonreírle y seguirla.

Cuando ingresamos a la suite, ya sabía cuál era el destino final, no soltó mi mano en ningún momento y siguió el camino hacia la habitación que íbamos a compartir.
Me guió hasta uno de los sillones individuales que estaban en una esquina haciendo que tomara asiento, la mire expectante cuando comenzó a moverse por la habitación.
-Estuve soñando mucho tiempo con tenerte así Lauren, solo una cosa más.. Sin tocar- dijo mientras se alejaba para hacer quién sabe que, yo estaba totalmente muda, sin reacción pérdida en ella, de pronto de espaldas me mira sobre su hombro y sonríe como si hubiese encontrado oro. Mi vista se dirige hacia su mano izquierda y veo cómo presiona un botón haciendo que una canción inunde el ambiente.

Con los primeros batidos de la música comenzó a mover sus caderas lentamente de espaldas hacia mi, mi ojos no veían otra cosa que no sea ella.

Take off those heels, lay on my bed
Whisper dirty secrets while I'm pulling on your hair

Llevo sus manos a su cabellera negra mientras volteaba para que nuestros ojos choquen, una vez que lo hicieron se desató la locura llevando consigo lo poco de razón que permanecía en mi cuerpo cuando vi que se mordió el labio inferior haciendo su camino hacia mi.
Mis ojos la vieron recorrer la distancia que nos separaba sin siquiera pestañear, una vez que estuvo frente a mi, se inclinó lo suficiente para que su boca estuviese a la altura de mi oído y creí morir cuando susurro parte de la canción.

My body on your body, baby sticking like some glue
Naughty, let's get naughty, girl it's only one or two

Mi cuerpo reaccionó haciendo que tiemble al escucharla, se alejó lentamente y sonrío satisfecha mientras volvía a pararse.
Comenzó a moverse lento y sensualmente mientras la música seguía su curso, mi vista no perdía ningún detalle, ni mucho menos cuando vi sus manos recorrer su cuerpo, iban desde sus caderas hasta sus pechos subiendo hasta llegar a su cabello nuevamente resolviéndolo un poco. No pude evitar moverme un poco desconfortable cuando la vi humedecer sus labios, tener las manos fijas me estaba costando terriblemente.
Se volteó nuevamente quedando de espaldas dándome la hermosa visión de su trasero, mientras seguía moviendo sus caderas. Sentí morir cuando vi que se quitaba lentamente el vestido dejándola solo en ropa interior de encaje. Si quiere matarme esta noche seguro lo va a lograr, mientras movía su cuerpo para mi deleite la música seguía sonando hasta que llegó el estribillo.

I'm gon' ride, I'm gon' ride I'm gon' ride,
I'm, I'm gon' ride on you baby
On you lady, all night, all, all night!

Se sentó sobre mis piernas y comenzó a moverse de la forma más alucinante que pude llegar a imaginar, sus manos recorrían todo su cuerpo como si fueran las mías, las paseaba por sus caderas, hasta sus pechos liberándolos del sostén y apretándolos un poco mientras cantaba la música que me estaba volviendo loca.
De pronto comienza a moverse de atrás hacia adelante creando que nuestros cuerpos se peguen mas sin dejar de mirarme a los ojos. No pude evitar soltar un gemido que lo noto rápidamente y sonrío sabiendo que me tenía a sus pies.

I'm gon' make you feel that loving,
Getting weak all in your knees.
Kiss your body from the tip-top, All the way down to your feet!

Continuó moviéndose haciendo que sienta cuan mojada ya estaba. Mis puños estaban blancos de tanto presionar el sofá.

Apoyo sus manos en mis hombros arañando levemente la piel provocándome, llego hasta mi nuca encontrando así mi cabello y tirándolo hacia atrás para dejar expuesto mi cuello, solo para ella. Cuando sentí que su lengua hizo contacto con mi piel perdí todo los estribos. La agarre con fuerza y me puse de pie haciendo el camino con ella en mis brazos hacia la cama.

Lay on your back, you like it right there
Don't have to say it twice Love, there's nothing here to fear
Taking it back, back to where it's clear
Rolling on and on, sounds of love are in the air!

Le cante en susurro mientras la recostaba con delicadeza, no dejaba de ser una princesa aunque yo estaba muy cerca de ser la bestia.

Tome sus manos con las mías manteniéndola presa, de esta vez no se me iba a escapar. Una vez que la tuve me tome un segundo para apreciarla, acostada, debajo de mi con los cabellos desordenados sobre la cama. Era hermosa, la mujer más hermosa que había conocido.
-Eres hermosa- le dije sin poder guardarme las palabras.
-Tu eres perfecta mi amor- contestó, cuando dijo mi amor me sentí realizada. Sin perder más tiempo fui de encuentro a su boca, en un beso que resumía todo lo que estaba sintiendo, un beso apasionado, lleno de lujuria. No quería dejar de besarla, pero su cuello y todo su cuerpo pedía a gritos ser besado. Primero me dirigí a lo que sabía que la volvía loca. Comencé a besarla suavemente y con leves mordiscos.

I'm gon' take care of your body, I'll be gentle, don't you scream It's getting hotter, make it softer, Feel your chest on top of me.

Le cante al oído y la sentí temblar al igual que escuche el gemido que le siguió. Me movía al compás de la música, logrando así que nuestros centros  llevándola al borde.
Sus manos recorrían mi espalda dejando marcas que durarían por mucho tiempo pero no me importaba. Ya asumí que le pertenezco y ella lo sabe.
De a poco mis besos comenzaron a bajar, tomándome mi tiempo en sus pechos de tamaño ideal para mí, la escuchaba suspirar mi nombre cada vez que succionaba o mordía levemente.

Cuando supe que estaba perdiendo el control, baje hasta su abdomen tonificado, no sin antes darle mi atención a su tatuaje.
-Me fascina tu tatuaje- le dije mientras seguía besándola.
-Es todo tuyo, al igual que Y.. LAUREN SIII!- no la deje terminar cuando mi lengua se encontró con su intimidad. Ni siquiera noto cuando le había sacado la última pieza que la cubría.

Comencé a mover mi lengua por toda su extensión probando su dulce sabor mientras no quitaba mi vista de ella. Estaba alucinada con su cuerpo todo en ella era delicioso, Camila era un desastre de gemidos y gritos que me decían que estaba haciendo un muy buen trabajo.
Llegando al climax, aprovecho para usar mis manos y en cuanto la toco enloquece, comienza a gritar sin control dejándome al borde y así explotó, llevando su cabeza hacia atrás me sentí única, su cuerpo temblaba y ella no paraba de gritar Si, Si, Si..
Subí para encontrarme con su rostro al cual le daba suaves besos mientras se recuperaba de a poco.
De pronto me aleja y su mirada se clava en mi, estaba totalmente quemando de deseo.
-Mi turno..- dijo mientras me sonreía.

Buenas, aqui les dejo lo prometido. Al fic le falta muy poco para el final, les pido disculpas en verdad. Que disfruten.
Karen

La esposa de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora