Capitulo 21

2.5K 119 5
                                    


- Tu me debes mucho mas que eso- me respondió y sin mas sus labios de adueñaron de los mios.

Estuvimos unos minutos así, hasta que ella se separo de mi.

- Me encantaría seguir por donde va esto, pero vamos a tener que posponerlo, va a llevarnos mas tiempo del que tenemos.- me dio un pico, me guiño un ojo y salió por la puerta.

Dejándome nuevamente, con ganas de ella.

Regresar a la fiesta después de todo lo que había sucedido en el baño fue lo mas difícil que tuve que hacer, tener que actuar nunca me costo, pero todavía tenia la imagen de Camila gozando en mis brazos lo cual hacia que mi cuerpo se incendiara.

Mis padres por suerte no sospecharon nada y seguían en el mismo lugar con otros conocidos.

Al llegar al grupo Keana enseguida me abrazo por la cintura.

-Te has tardado un poco- me dijo al oído, por un momento me puse nerviosa hasta que recordé la charla con John.

-Si, es que me puse a saludar a un viejo amigo y nos quedamos hablando perdiendo la noción del tiempo, prometo que no te vuelvo a abandonar.- le conteste mientras besaba su mejilla.

Supe que eso la tranquilizo ya que su cuerpo se relajo al segundo, así que no seguimos mas en nuestro tema y nos dedicamos a responder las preguntas que nos hacían nuestros amigos por si volvimos o no a estar juntas.

Keana que no le cuesta nada este tipo de cosas contestaba que lo estamos tomando de manera tranquila y el tiempo lo dirá lo cual agradecí eternamente porque realmente no sirvo para esto.

Seguimos un poco mas con mis padres hablando de su próximo viaje a Italia hasta que de manera inesperada las luces del salón se apagaron y quedaron solo las del escenario que en ningún momento note que estaba.

Michael apareció con un micrófono y a su lado tomada de su mano libre Camila, con una sonrisa tan falsa que cualquiera que la conociera se daría cuenta.

-Quisiera agradecerles a todos por su presencia, cada uno de ustedes es muy importante para nosotros y por eso están aquí hoy.

Celebro un año mas con la mujer de mi vida y espero que sean muchos mas.- Termino con un beso y yo sin que lo pudiera evitar gire mi cabeza para no verlo.

Escuche los aplausos y le pregunte a mi acompañante si nos podíamos ir de allí, obviamente acepto mi petición así que salude a mis padres excusando que sentía un mal estar, ellos se despidieron con abrazos no sin antes invitarnos al té de mañana por la tarde.

Keana se disculpo alegando que no podía aceptar la invitación porque debía viajar por negocios y fue el momento que en caí en razón y que ya no la iba a ver mas por no se cuanto tiempo.

Claramente no sabemos muy bien que relación tenemos pero definitivamente la estaba pasando muy bien con ella, cuando no pensaba en Camila obvio.

Ya en la puerta voltee una vez mas dentro del salón para encontrarme con sus ojos clavados en mi y algo en ellos que no pude deducir que era.

Vi mi mano enlazada con la de Keana y lo entendí, eran celos.

Salimos del salón y como al comienzo de esta velada las cameras volvieron a atacarnos, las evitamos como pudimos y subimos al coche.

-Sabes que fue una excusa para salir de allí verdad?- Le pregunte a medida que hacíamos nuestro camino lejos de ese lugar.

-Obvio que lo se Lo, estuvimos juntas mucho tiempo, pero tranquila yo también estaba incomoda-Me respondió acariciando mi mano y girando su cabeza para ver el camino.

-Pero tu adoras ese tipo de eventos, te encanta socializar, que sucedió?- pregunte no entendiendo la situación.

El coche paro anunciando su destino, ella se volteo para verme y note como una lagrima amenazaba con salir.

-Camila cabello, eso sucedió.- y sin mas me dejo en el auto.

Yo baje rápidamente con desesperación frenándola antes de que entre al hotel.

-Keana, lo puedo explicar. Veras, esto es muy confuso para mi y no estamos en nada serio, no se que me hizo esta mujer, te pido disculpas.

-No tienes porque disculparte Lo, ahora se por lo que pasaste cuando terminamos.- me dijo mientras esa maldita lagrima hacia su camino fuera de sus ojos.

Con mi mano la seque mientras la acariciaba sintiéndome la peor persona de este mundo por hacerla sufrir.

-Pero esto no es una venganza! de verdad me gustas mucho y me encanta estar contigo.- Conteste desesperada porque realmente era una buena persona y no quería que piense que hice esto solo para dañarla o por venganza.

-Lo, eres una persona increíble y estoy segura que no es por venganza, pero hoy existe otra persona aquí.- respondió señalando a mi corazón.

-Solo espero que no te haga daño porque la voy a matar.- volteo siguiendo su camino pero freno de golpe y volvió a mirarme.

-Y espero que tenga las mismas ganas que yo de un futuro contigo.- Se acerco, me dio un beso y se marcho.

Que bien lo has hecho Lauren.

La esposa de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora