El mensaje contenía un enlace de un articulo de una revista muy famosa, cuando lo abro algo en mi se detiene.
El OTP DEL MOMENTO
Lauren Jauregui y Keana Issartel
Al parecer las cosas van muy bien para estas dos enamoradas.
En la tarde de hoy se las vieron juntas yendo al cine, de compras y hasta compartiendo un beso apasionado en las hermosas calles de la ciudad del amor, después de eso fueron por una deliciosa cena y hasta las vieron entrando juntas al hotel donde se hospeda la señorita Issartel.
Al parecer ya no tienen nada que ocultar estas chicas y va muy enserio.
Porque no lo hacen oficial de una vez por todas? se preguntan todos.
Debajo de todo esto estaba la foto del beso.
Vuelve a encenderse la luz de mi teléfono y el nombre de Camila en el, abro el mensaje y me atraganto con mi propia saliva al leer lo que decía.
- Que comience el juego Lolo.
Después de leer ese mensaje el celular se deslizo por mis dedos hasta terminar en el piso de la suite, Keana que volvía a entrar con los platos y una sonrisa que al ver mi cara en un segundo se le borro.
- Lo, que es esa cara? que sucede?- Me hablo dejando las cosas sobre la mesa y acercándose a mi hasta estar las dos de frente.
- Es..- Comencé y como si ya supiera de quien se trataba bajo la vista.
Al segundo en que su sonrisa se borro, supe que le dolió que reaccionara así por un mensaje de Camila, lo nuestro por el momento no era nada, pero sentía que debía de explicarle la situación. No estoy segura si seremos mas que esto o si es solo una aventura, pero a Keana la quiero y no la lastimaría.
- Hey, nada sucede de acuerdo, solo quiere jugar con mi cabeza. Tranquila si?- Hablaba con Keana o conmigo? nunca lo iba a saber.
Levante el celular y decidí apagarlo de una vez, no soportaría hablar con Camila en este momento. Ademas mañana seria la fiesta de aniversario de casamiento, quien se creía que era?
Tu dueña Lauren, me dijo mi inconsciente.
Tome a Keana de la mano y la guíe a la mesa, no iba a dejar que Camila arruine mi vida.
Comimos las dos pizzas enteras mientras hablábamos y recordábamos viejos tiempos, ella no podía creer todo lo que hice en este ultimo tiempo, pero por su mirada sabia que estaba orgullosa de mis logros casi tanto como yo. Me contó su lucha para llegar a donde esta y los sacrificios que tuvo que hacer, el momento duro que tuvo que pasar cuando su padre falleció y le dejo con una empresa que no sabia ni donde estaba.
Escucharla hablar de sus proyectos e ideas me hicieron recordar porque me había enamorado de ella, era su pasión la que me volvía loca. Ya en la quinta cerveza no sabíamos ni porque nos reíamos, todo sucedió muy rápido, estábamos sentadas riendo por tonterías y ahora estaba en su cama besándola apasionadamente.
-Lo, no sabes cuanto te pensé en todo este tiempo, cuanto te extrañe- Me decía mientras me perdía besando su cuello.
Estaba terminando de sacar su camiseta cuando ella detiene mis manos.
-Espera, no quiero que esto suceda así, te deseo tanto! pero quiero que estés conmigo aquí y aquí- dijo mientas apuntaba a mi corazón.
No me atreví a decir algo porque sabia que estaba en lo correcto, yo podría hacerle el amor pero mi corazón estaría con otra persona.