LaurenDespués de unos minutos que parecieron una eternidad logre recomponerme de lo que había vivido hace unos momentos. ¿Como es que no pueda controlar el deseo que tengo por esta mujer?
Utilice la excusa y llame verdaderamente a Alexa, le conté la pesadilla que estaba viviendo y en manos de quien.
Vale aclarar que enloqueció cuando se lo dije, ya que ella conoce muy bien a Michael Clifford y a Camila Cabello, quien no los conocería, son una de las parejas más famosas de la ciudad, Camila es la heredera de un imperio que le dejó su familia y fue modelo antes de casarse con Michael, lo se porque Alexa es su fan número uno y nunca dejaba de hablar de ella. Y Michael era el dueño de casi toda la cuidad en sociedad con mi padre.
Hablamos un poco más, aunque en realidad ella lo hizo pidiéndome detalles y que cuando vuelva tendríamos que salir a festejar por mi "logro", no tenia idea por lo que estaba pasando pero era porque sólo le conté que Camila me estaba seduciendo, evite decirle que lo estaba haciendo frente a todos.
Después de finalizar nuestra charla, me dirigí hacia la planta baja con la esperanza de que ella se haya ido a hacer compras con mi madre o algo por el estilo, por suerte se encontraban sólo Michael y mi padre esperándome listos para irnos.
Al finalizar con todos los preparativos para zarpar nos metimos al mar. Estuvimos navegando por un par de horas hasta que Michael nos dijo que teníamos que volver porque lo habían llamado desde la empresa, no pude ocultar un poco la desilusión que sentí pero mi padre enseguida lo noto y me dijo que en cuanto volviéramos a casa lo haríamos pero nosotros dos solos.
La química con el siempre fue grandiosa al igual que con mi madre, compartíamos pasiones que nos unieron mucho como familia, el era más de los deportes, le gustaba navegar, pilotear, todo lo que tenga que ver con lo extremo.
En cambio a ella le gustaba más el arte, y fue mi maestra en ese sentido, aprendí a pintar y tocar varios instrumentos como la guitarra y el piano. Al ser hija única nuestra unión se fortaleció y estaba enormemente feliz por ello.
Ya en el puerto, le pregunte a Michael sí podría utilizar la moto de agua y el muy a gusto me dijo que la tomara pero que la tratara como si fuera mía.
Estuve manejando por un tiempo hasta que decidí volver, después de guardarla correctamente con la ayuda de los chicos que se encontraban en el muelle.
Tomando la toalla que me facilitaron fui hasta la casa, al entrar noté que no había nadie más que el personal, le pregunte a una de las chicas que se encontraba en la sala en ese momento, pero antes que pudiera contestar, se quedo callada por un tiempo y pude notar que me estudio de pies a cabeza y enrojeció cuando se dio cuenta que la vi, con un poco de dificultad me dijo que todos se encontraban en la parte de atrás de la casa precisamente donde estaba la piscina.
Al llegar mi vista se dirigió a la única persona que se encontraba ahí. Camila cabello
Mierda, mierda, mierda.. Ese cuerpo y el tatuaje! No puede ser tan sexy. Ok, escapa mientras puedas Michelle!-Hola de nuevo Lauren, ¿te vas a quedar ahí mirando o vas a hacer algo?- mierda! Se mordió el labio inferior, sin dudas este traje de baño no sirve más.
-¿A que estas jugando Cabello? ¿Dónde se encuentran mis padres? Y ¿Michael?- le pregunte cortante tratando de evitar mirar su cuerpo por milésima vez.
-Es jodidamente sexy que me llames por mi apellido lo sabias?- Tu eres jodidamente sexy maldita mujer. Lauren controlate, se te esta cayendo la baba.
-Me puedes decir donde se encuentran todos?- Vamos, se fuerte! Por el amor de dios se fuerte.