1 semana después
Lauren
La semana pasada fue un infierno desde que Camila me había dicho que viajaríamos juntas a París. En qué demonios pensaba Michel al regalarme así a su mujer! Que acaso no percibía la tensión que había entre ambas? La mayoría de las personas lo adivinarían con solo dejarnos a ambas entre cuatro paredes..
Aún no podía asimilarlo, cuando Camila me dejo en la oficina ese día no hice mas que soñar con ella todas las noches que siguieron, por supuesto que en cuanto salió Alexa fue corriendo a verme para saber todos los detalles, le conté algunos y obvie otros, no volvería a ver mi oficina con los mismos ojos, yo no la voy a volver a ver jamás con los mismos ojos..Le conté del viaje que tenía planeado y lo que eso significaba. Como la peor amiga que es se puso a brincar y gritar como una loca "a lauren se le dio" al compás de palmas llamando la atención de todos y como era de suponer apareció mi otra mejor amiga Normani y juntas al unísono cantaron hasta que las hice callar.
-No voy a ir chicas, esto es una locura..- corte su canto.
-Vamos Lo, es lo que querías, va a ser tuya. Por fin!- me dijo Normani abrazándome.
-Es cierto lauren, cuanto la has soñado?.- dijo Alexa sentándose en el sofá de mi oficina.
-Chicas, no entienden, si Michael llega a saber algo se va a ir todo al demonio y no quiero eso.- dije mirando a ambas.
-Escucha Lau, esta es tu única oportunidad de estar a solas con ella sin interrupciones, créeme se que hubiera pasado si Michael no te llamaba hace unos minutos atrás..-
-Odio decir que tienes razón lex, lo odio.- dije dándome por vencida.-
-Oh vamos lauren, la vas a pasar increíble, quizás hasta se enamora de ti.- dijo Normani riendo..
-Claro, mírame! Cualquiera se enamoraría de mi..- dije sarcástica. "vamos Lauren ni tu te lo crees". me castigo mi mente.
-Se que muere por ti Lauren, lo hemos notado. En todas las reuniones se pasa mirándote.- dijo Alexa alentándome.
-Eso no significa nada, quizás solo tema en que algún momento abra la boca.- dije sin demostrar mi desilusión.
-Bueno bueno, no nos pongamos sentimentales ahora que debemos hacer las compras para tu viaje!- gritó Alexa.
-Lex, no creo que sea necesario..- dije
-Lo, vas a tener que satisfacer a Camila Cabello, es mas que necesario que salgamos de compras.- con esto último dicho sentí como mi cuerpo se calentaba y mi rostro ardía.
-Lexi! La hiciste ruborizar! Tranquila Lo, nosotras sabemos que necesitaras..-Y así fue como me convencieron para ir de compras, especialmente a victoria secret que al parecer y según lo que leyeron mis amigas, Camila es aficionada de la ropa interior de encaje y sin dudas no pude objetar en contra. La había visto ya múltiples veces con la ropa interior mas sexy del mundo, aunque su cuerpo la hacia lucir el doble de sexy.
Compraron algunas cosas mas que no me dejaron ver y se ofrecieron, si se ofrecieron a armar mi valija. Definitivamente me volví loca por dejarlas hacerlo..
Pero aquí estamos después de una semana de preparación y arreglos para dejar a la oficina en buenas manos me encontraba en el aeropuerto aguardando la hora de embarque. Lo único que me dijeron en la oficina es que debía de estar a cierta hora con mi pasaporte en mano y que Camila me encontraría aquí.
No la vi en toda la semana y parte de mi lo agradecía y la otra parte la extrañaba, no podía estar enamorándome de ella. Aunque quisiera ella jamás iba a ser mía, me lo repetía una y otra vez.Al escuchar el llamado al vuelo a París la busque por todas partes.
-Lo único que falta es que llegue tard..- no acabe la frase cuando la vi acercándose a mi como la súper modelo que es, venia con un vestido al cuerpo negro como todos los que tiene, "si ya los memorice no me culpen" con tacones altos del mismo color y unas gafas que hacían juego con todo el look sexy que irradiaba. Venia acompañada de dos guardias de seguridad que llevaban sus valijas.Vale aclarar que en cuanto se acercaba llamaba la atención de todo el mundo pero ella mantenía su vista fija en mi y no me di cuenta hasta que se posó frente a mi que mordió su labio y todo a mi alrededor dejo de existir.
-Buenos días Jauregui, siempre tan puntual- susurro mientras dejaba un casto beso cerca de mi boca.- Maldita mujer.
-Buenos días Camila, ya han llamado a nuestro vuelo.- dije recobrando la compostura.
-Oh cariño, no te dijeron? Volaremos en el jet. Es mucho más rápido y no tendremos que esperar.-En cuanto lo dijo mi boca cayó al piso, no sobre el jet, ya había viajado en uno, el problema era el que íbamos a estar solo las dos. Esto no podía ser cierto. Voy a morir en este viaje!
Corto mis pensamientos cuando tomo de mi mano guiándome a lo que sería el abordaje. La suavidad de su tacto era algo increíble y al estar a su lado su aroma me embriagaba. Me sentía en el cielo y en el infierno a la vez.
-Gracias por todo Tomas y John- se dirigió a sus guardias con una cálida sonrisa. Ellos se la devolvieron e hicieron su camino a donde sea que iban..
-Vamos Lolo, será un viaje largo- se dirigió a mi mientras me guiñaba el ojo.- oh dios sálvame.
Durante todo el transcurso del viaje no pudimos hablar ni estar juntas en ningún momento porque estaba organizando las reuniones en París. " Oh vamos Lauren no pensabas que era un viaje de placer no es cierto?" Me reprimió mi mente.. De verdad quería creerlo.
Cuando se acercó el momento del aterrizaje me despertó cariñosamente. Oh vamos, solo falta que me trate como a una hija frente a su equipo. Sin siquiera notarlo o quererlo me enoje con ella, no es como si fuese su amante preferida pero tratarme como una hija, no señor. La ignore, desde que aterrizamos hasta el coche y en todo el transcurso hasta el hotel, había puesto mis auriculares con mis canciones favoritas y me la pase escuchando música viendo el paisaje. Sentía su mirada fija en mi pero no voltee ni una sola vez. Al llegar al hotel, nos dirigimos hacia recepción para coordinar las habitaciones.
-Buenas, Camila Cabello y Lauren Jauregui tenemos reservación para la suite principal.- hablo Camila en francés mientras yo la veía derritiéndome, no sabia que hablaba francés, mierda me acabo de enamorar mas de ella. Demonios Cabello!
-Oh claro señora, aquí está su llave y el duplicado, que disfruten su estadía.- le entregó las llaves y yo la mire extrañada.
-Perdón señor, debe de haber un error. Mi llave donde esta?- le hable al recepcionista que me miro extrañado.
-Amor, la suite es para las dos.- dijo Camila..
Pero a quien le dijo amor? Doy vuelta para mirarla y me hablaba a mi, amor? Amor me dijo? Creo que acabo de morir y volví a nacer, pero espera una suite para ambas, eso quiere decir que vamos a dormir en la misma cama, creo que voy a desmayarme, santa mierda y ahora que hago! " Vamos lauren toma el control sobre esto " pero espera, no era que estaba enojada con ella? Pero me dijo amooor! Vamos Lauren cuantos años tienes?
-Claro hermosa, perdona estaba pensando en otra cosa- le dije mientras le daba un suave beso en los labios.
-Oh Jauregui te acabas de meter en graves problemas- me susurro al oído mientras le daba un beso a mi cuello.. Mi cuerpo reaccionó a ella diciendo mi apellido y besándome de esa forma.
-En graves problemas- me miro directamente a los ojos y mi vista cayó a su boca sin poder evitarlo y ella como la provocadora que es y lo que sabe que produce en mi, mordió su labio. No lo dudo.. Pensé mientras la seguía al ascensor que nos llevaría a nuestra famosa habitación.Bueno, eh vuelto con un nuevo capítulo! Espero les guste y estén ansiosas para el próximo porque es muy importante. Voy a tratar de subirlo pronto. Disculpas por la ausencia.. Karen