Capitulo 7

3.5K 166 1
                                    

Lauren

Hacia unos meses que estaba trabajando en la empresa y después del último momento de intimidad que tuvimos con Camila no se volvieron a repetir, ella seguía con la idea de que Alexa era más que una amiga y nunca tuve el tiempo para desmentirlo ya que escaseaban los momentos que estábamos realmente solas.

En la empresa nos veíamos muy poco, solamente en las reuniones o por los pasillos cuando nos encontrábamos por culpa del maldito destino, aunque eran muy pocas las ocasiones que teníamos de estar juntas nunca desperdició ninguna oportunidad, me provocaba a tal punto que me volvía loca, los celos en ambas se hizo presente en más de una ocasión, recuerdo el primer día de trabajo cuando presenté a mi equipo.

El mismo día que Michael me ofreció el trabajo llame a mis amigas para reunirnos y así anunciarles la gran noticia, vale aclarar que se emocionaron más cuando les conté de mis encuentros fogosos con la esposa de nuestro futuro jefe que con la propuesta del trabajo en sí, lo cual es entendible ya que Camila es una de las mujeres más hermosas que tuve la suerte de conocer en todo su esplendor.

Cuando llegó el primer día estaba con los nervios a flor de piel, con el apoyo de las chicas logre tranquilizarme y dar una buena primera impresión aunque la reunión no era lo que en sí me dejo nerviosa, si no a quien vería en ella.


Hacia ya dos meses que no la había vuelto a ver y reencontrarnos era en sí más que suficiente como para que no pueda dormir la noche anterior por no saber como actuar o que iba a pasar cuando la viera, ¿seguirían en pie sus intenciones conmigo? O sólo fue un juego perverso de seducción? Esas dudas me mataban y por más que quisiera seguir con lo que dejamos inconcluso la última vez, no podía, Michael me estaba dando una enorme oportunidad y me sentía terrible por desear tanto a su mujer, soñé todas las noches desde que había regresado a casa, e incluso intenté estar con otras personas pero fue inútil, cada vez que besaba a alguien rogaba que fuera ella.


Antes de entrar a la oficina nos reunimos con las chicas para practicar una vez más nuestra presentación. Por más que ya estábamos contratadas, Michael nos pidió que presentáramos el proyecto como para dejar una buena imagen con los otros miembros de la empresa.

-Todo va a salir bien, y si ella se encuentra ahí dentro, por favor si van a tener sexo quiero estar presente, como tu "novia" merezco algún tipo de participación- me dijo Alexa mientras Normani reía por lo bajo. 

- muy graciosa lex.. Mani, recuérdame que no debo matar a esta que dice ser mi amiga cuando termine la presentación- termine de decir cuando la puerta se abrió y nos hicieron pasar.

Apenas entramos, lo primero que hice fue recorrer a cada miembro que se encontraba en la sala indirectamente buscándola aunque para mi sorpresa no se encontraba, quién se encontraba y se acercó a nosotras con una gran sonrisa era Michael, que no dudo en abrazarme como saludo, me sentí un tanto incómoda con el gesto pero le respondí como pude ya que aunque no paso a gran cosa lo que tuve con su mujer era lo suficiente para llenarme de culpa, tanta que no podría mirarle a los ojos aún con todo este tiempo que paso, al separarme saludo a mis amigas con un apretón de manos, nos presento al resto del equipo y sin más comenzamos a exponer nuestro plan de trabajo, primero comenzó Normani, la siguió Alexa y cuando fue mi turno de hablar, como si fuera un perverso juego del destino mi perdición se hacía presente en la sala. 

Todos voltearon a ver y agradecí no ser la única que la miraba con la boca abierta, su belleza era despampanante que aunque lo evitarás no podrías dejar de verla, llevaba un vestido muy al cuerpo de color beige que acentuaba sus curvas, tacones y unas gafas que la dejaban increíble, su presencia gritaba sensualidad y perfección.

Su mirada se clavó en mi y sonrió como lo hizo la última vez que estuvimos juntas.

-Disculpen la tardanza, el tráfico estaba de terror- se disculpó cuando tomaba su lugar que era al lado de su esposo obviamente, el le dio un casto beso en la mejilla y me hizo señas para que continúe.

Mi vista se dirigió a mis amigas que me miraban como si estuvieran aguantando la risa y yo las quería matar, aclare mi garganta y comencé con lo que faltaba para terminar con la presentación, fue lo más difícil del mundo, estaba muy incómoda con la mirada penetrante de unos ojos color café a todo momento y cada vez que caminaba me seguía como un depredador a su presa.

Al finalizar recibimos aplausos y varias felicitaciones de nuestros futuros compañeros de trabajo aunque yo estaba pendiente sólo de una persona en particular, cuando llegó el momento de saludarnos primero saludo a Normani con una sonrisa verdadera, se disculpó por no haber llegado a tiempo para escucharla, lo mismo hizo con Alexa, aunque supe que fue totalmente actuado, durante mi presentación la encontré mirando y examinando a mi amiga de pies a cabeza lo cual me lleno de satisfacción, sabía que estaba celosa y no lo ocultaba o no para mi.

Por un momento quise aclarar todo y decir la verdad cuando tuve la oportunidad, aunque la idea de Camila celosa me tentó mucho más así que me quede con eso. Cuando me acerque a ella me abrazó como si fuéramos las más grandes amigas que no se ven por un tiempo, no había notado cuanto extrañaba su aroma. - felicitaciones Lauren Jauregui y bienvenida- me susurro al oído y todo mi cuerpo se activó, no sólo tenía que verla vestida así, el sólo escucharla me enloquecía y ello lo sabía.- Detesto a esta mujer.

Sin más se alejo de mi con su sonrisa triunfante y se despidió de todos alegando que tenía otras cosas para hacer, antes de salir me dedico una mirada que decía sólo una cosa y la supe descifrar de inmediato.. Tenemos asuntos pendientes.

Presente

Al entrar me encuentro con una imagen que ni en 100 vidas hubiera imaginado. Estaba ella, sentada sobre mi escritorio con su sonrisa seductora mirándome fijamente en un vestido rojo ajustado y corto, muy, mas de lo que debería usar siendo casada, no se cómo Michael la deja salir así pero entonces recuerdo que casi nunca esta y viaja constantemente. Al verla me quedo inmóvil, era jodidamente sexy desde el punto que lo vieras.

Después de diez minutos de silencio decide romperlo ya que yo no podía formular nada.
-Buenos días Lauren -me saluda levantándose y yendo hacia donde estaba para darme un suave beso muy cerca de mi boca.

-Buenos días señora Cabello- contesto después de salir del shock que me dio sentir sus labios tan cerca de los míos. 

-¿A que se debe su visita? No tenía programada ninguna reunión y su esposo se encuentra viajando en estos momentos.- Conteste evitando su mirada y dirigiéndome al escritorio para comenzar con mis actividades diarias.

-Cómo estás Lauren?- Respondió con su natural encanto evitando mis preguntas de porque se encontraba en mi escritorio vestida como para darme un ataque cardíaco.
No era la primera vez, desde que comencé a trabajar en la empresa gracias a mi padre y su gran amistad con Michael siempre hacia que la notara, buscaba mi atención y como no darla si es hermosa, todo en ella me fascino desde el primer momento en que me la presentaron.

-Bien, estoy bien Camila pero necesito saber que deseas porque tengo mucho trabajo pendiente- evitando mirarla más de lo que debía me senté esperando que se fuera ya mismo porque no iba a controlarme por mucho tiempo al tenerla así, llevaba mucho tiempo evitándola y el poco autocontrol que me quedaba disminuía cada vez más.

Me miro y sonrió, la observe hipnotizada mientras se acercaba lentamente, deduje que iba a tomar asiento en una de las sillas que tenía pero siguió su camino hasta estar a mi lado, corrió la silla en la que me encontraba un poco hacia atrás y se sentó sobre el escritorio frente a mi, mi cuerpo se tensó a tenerla así, se reclinó para estar más cerca de mi y susurro..

-Te deseo a ti Lauren..-

La esposa de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora