Capitulo 4

4.7K 173 4
                                    


Lauren


Cerca de las 4 a.m logre conciliar el sueño y para mi sorpresa aún con lo poco que dormí soñé con ella y el beso que me dio hace horas atrás, inexplicable es el sin fin de emociones que me hizo sentir. 

De tener culpa y castigarme mentalmente por desearla de esta manera con ella estando casada y más aún con el mejor amigo de mi padre, pase a necesitarla y a rogar con desesperación volver el tiempo atrás e implorarle que termine con lo que comenzó.

Sabía que estaba perdida si permanecía cerca de ella, su presencia, ese perfume embriagador, ese cuerpo escultural, su boca, el tatuaje que tenía la hacía aún más sexy. todo en ella era una fuente de adicción y perdición para mi. ¿Qué me hizo esta mujer?!

Desperte con la idea de evitarla a toda costa, pasar el menor tiempo posible en el mismo ambiente y al final del día nos iríamos y nunca más iba a volver a verla ni a saber de ella. ¿Que tan difícil podría ser eso verdad? No lo hubiera dicho si tan sólo supiera lo que iba a suceder en el futuro..

Me levanté de la cama con una mejor cara y decidida a lo que tenía planeado hacer, eran cerca de las 9 a.m así que me dirigí al baño para hacer mi higiene personal de todos los días, me coloque el traje de baño que me presto Camila el cual era bastante pequeño vale aclarar, ¡Maldita bastarda! Sobre este mis shorts, una camiseta, me arregle un poco el pelo y de esta manera baje a desayunar.

Me iría a navegar con Michael y mi padre así que de tan sólo pensarlo ya había logrado un cambio drástico en mi estado de ánimo para lo que restaba del día. 


Navegar siempre ha sido sin dudas una de mis actividades favoritas, siempre lo hice en su compañía cuando estaba en casa, desde pequeña todos los fines de semana salíamos y pasábamos un tiempo a solas de padre e hija que cambió cuando me fui a estudiar porque prácticamente no volvía.

Estuve en la misma universidad que Alexa mi mejor amiga y confidente de toda la vida, aunque estudiábamos ramas muy distintas nos veíamos todo el tiempo porque compartíamos habitación en el campus. 

A los 18 años de edad hable con ella y me dio fuerzas y el empujón que necesitaba para conversar con mis padres, en una visita que me hicieron. Cuando fuimos a cenar les dije que necesitaba que me apoyen en mis decisiones y de esa forma les dije que me sentía atraída por las chicas de la misma forma que los chicos. 

Para mi suerte lo tomaron bien, a mi madre le costó un poco al comienzo pero después logró aceptar cuando noto que seguía siendo la misma y que el sexo de la persona que me hacia feliz no cambiaba nada en mi.

Graduarme no me llevo mucho tiempo y fui una de las mejores de mi generación, ellos no podían estar más satisfechos y orgullosos con mi logro, mi madre lloro en la ceremonia y mi padre no dejaba de sonreír, esa noche salimos a festejar entre los tres y me lo premiaron con un piso en el centro de New York el cual siempre supieron que era mi sueño poseer.

Ahora con 24 años de edad con respecto a mi vida amorosa, tuve varias relaciones tanto con hombres como con mujeres pero la más duradera fue con Keana una compañera de la universidad de la cual estuve enamorada y las cosas no funcionaron, estuvimos 1 año y medio juntas y todo término cuando la encontré besandose con un chico en un bar, trato de explicarse y dar miles de excusas pero ya era demasiado tarde. 

Fue la única a quien conocieron mis padres y mi madre la adoraba, creo que hasta había comprado los anillos de la boda.

Después de ella no volví a estar en una relación o por lo menos no en una duradera o que haya sido oficial. Estuve un año viajando por todo el mundo y volví cuando mi padre me exigió que regresara para la fiesta de apertura de una de sus grandes empresas que tenía en asociación con Michael.

La esposa de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora