5 HORAS DE CAMINO

4.3K 84 16
                                    




soy ___(tu nombre)___(tu apellido) y soy  de latinoamerica pero a mi padre su trabajo lo manda a estados unidos por dos años y la verdad no se que pensar. Obviamente estoy feliz porque mi sueño mas secreto es ser cantante y actriz asi tipo alfombra roja y ese tipo de cosas, la verdad es que mis posibilidades se hacen grandes en estados unidos y se hablar ingles muy bien ! no es por presumir... pero por el otro lado me siento triste. mis amigos, mi familia, lo que yo considero importante, dos años.... largo tiempo aunque algunas de mis amigas me prometieron que me iban a ir a visitar, bueno nada es seguro. nos vamos en una semana y estoy tratando de aprovechar al máximo el tiempo con mis amigas. hoy es lunes, la ultima semana de vacaciones y yo echada en mi cama, son las 10:28 y me acabo de levantar con el sonido de mi celular.

*LLAMADA*

_____: ¿Hola?

Fera: ¿_____? jajaja ¿te levante?

_____:naah, como crees (sarcasmo) ¿que paso?

Fera:¿como que que paso? estoy en tu casa en 20 minutos! no se te olvido que hoy vamos a salir con todas las chicas verdad?

Fera: ¿_____? ¡_____!

*FIN DE LA LLAMADA*

sip, se me habia olvidado.

me bañé lo mas rapido que pude y me fui a cambiar, por desgracia si no elijo mi ropa la noche anterior, me demoro 273729392 años en elegir un atuendo que me guste!!!! (ok, exagere )

cuando estaba a punto de servirme el desayuno tocan el timbre, ¡era fera!

_____:¡mamaaaaa! ¿puedes abrir por favor? ¿mama?

ah lo habia olvidado, mis padres, mi hermano menor, mi hermanita y mi nana habian salido al parque como todas las mañanas, yo iba a veces si no me quedaba dormida!

le abri la puerta a mi amiga.

Fera: ¡dios mio! tienes  14 años y no puedes abrir una puerta??- dijo mientras reia

_____: skmsmwop - trate de hablar pero estaba desayunando, lo que nos hizo reir mas.

y asi fue toda la semana, salía de mi casa, estaba con mis amigas y mi familia trataba de "disfrutar en el parque" su ultima semana en nuestro pais.

Era sabado.  Contare un resumen de lo que paso, todos mis amigos y amigas me hicieron una despedida que estuvo genial, me entregaron cartas, regalos, hubo risas, lagrimas pero no falto escuchar el famoso "te voy a extrañar" "me vas a hacer dms falta" "te hablare todos los dias" "hagamos skype todos los dias" escuche esas frases como unas mil veces, pero todas fueron de corazon. mis amigas se quedaron a dormir a mi casa para al domingo acompañarme al aeropuerto, fue mas sentimental todavia. Ya en el avion despues de tooooodo. Despegamos y yo solo mire a la ventana y recordaba cada momento en mi pais despidiendome y con lagrimas en mis mejillas.

llegamos a Jacksonville. La casa era bastante grande. Esa semana queria pedirle a mi papa que me llevara hasta atlanta para poder ir a un "meetting" de el elenco de The Walking Dead! (por cierto ADORO esa serie. es enserio, la adoro.)

_____: ¿papá?

Padre: _____ que paso?

_____: pues veras, hay una como que reunion en atlanta para conocer al elenco de The Walking Dead y .... bueno tu sabes que amo esa serie y Atlanta esta a solo 5 horas en carro y solo seran unas cuantas horas y... tu sab...-no termine de hablar y me interrumpio

Padre: Hijita, mira no creo que sea posible pero hare un intento par...-lo interrumpe su telefono

Padre: un segundo,

Hola?.... si señor buenos dias.... aja...... si, no, todo en orden.....si, no hay problema,¿ en donde?......-me mira y sonrie- claro señor, mañana mismo estare ahi, muchas gracias.

_____: ¿que paso?

Padre: Adivina a quien lo llamaron a una reunion a atlanta esta semana?

_____: ¡¿QUEEEE?! PAPAAAA NO PUEDE SEER AHHHHHHH !!! - Estaba gritando de la emocion- PAPAAA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAAAASSSSS.

Padre: jajaja pero eso si, nada de que me traigas un novio zombie ah? - me dijo en tono burlon (ya sabes esos tonos de los papas molestando a sus hijas con el tema de los novios)

_____: AYY PAPA!! JAJAJAJAJAJA SIGO FELIZ A PESAR DE TUS CHISTES MALOS- le dije y lo abraze.

Padre: bueno alista tus cosas si quieres venir porque salimos mañana a las 6 de la mañana!!!!

_____: si papaa gracias gracias gracias POR MIIIIIIIL!!!

Estaba tan emocionada, iba a conocer al elenco de TWD!!! Pondre mi alarma enserio temprano!!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

(CONTINUARA)

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora